Astrología árabe, ¿cuál es tu signo y qué significa?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

En el Islam, está prohibido representar a las deidades con forma humana o animal. Por esta razón, la astrología árabe representa los signos mediante armas. Estas armas proporcionan información sobre la capacidad de una persona para enfrentarse a la batalla de la vida. ¿Qué tipo de luchador eres? Descubre tu signo astrológico árabe y sus características.

Astrología árabe, ¿cuál es tu signo y qué significa?

💫 Nuestra selección de productos astrológicos

La astrología es una herramienta formidable para el autoconocimiento y el desarrollo, descubre nuestra selección personalizada de productos astrológicos. Todos han sido diseñados para ofrecerte una experiencia enriquecedora y alumbrar tu camino de vida.

Box Mercurio Retrógrado

Haz del Mercurio retrógrado un momento para reenfocarte e iniciar un cambio positivo en tu vida. ✨

La quiero
Box Primavera

🌸 Descubre cómo tu horóscopo y consejos a medida pueden transformar tu temporada.

La quiero
Horóscopo Primavera 2024

Los astros se alinean para ti. 🌟 Obtén un horóscopo personalizado y navega con tranquilidad esta nueva temporada.

Mi horóscopo

La astrología árabe revela la naturaleza profunda del individuo. Es estricta e inflexible. Cada persona nace bajo el signo de un arma que simboliza nuestra actitud ante la vida. En la astrología árabe, la existencia se considera una batalla y cada arma representa nuestra capacidad para responder a los acontecimientos de la vida. Descubre rápidamente cuál es tu signo árabe.

¿Cómo saber tu signo árabe?

Consulta tu fecha de nacimiento para saber qué arma de la astrología árabe te corresponde.

El puñal (Aries) 21 de marzo - 20 de abril

El puñal es, a diferencia del cuchillo, sólo un arma. Esto indica una actitud a veces brutal y agresiva en este signo regido por Marte. Pero también es un signo dinámico, leal y honesto que busca ante todo llevar a buen término sus ambiciones. Siempre está dispuesto a luchar.

El mazo (Tauro) 21 de abril - 21 de mayo

Es una fuerza que impone respeto y calma. Sólido y estable, el nativo necesitará tranquilidad en su vida. A veces hasta el punto de encerrarse en una rutina que le dé seguridad. Bajo el signo de Venus, su vida sólo será exitosa si logra encontrar a su alma gemela y establecerse con ella en una vida cómoda y serena. Nada le gusta más que las situaciones estables.

La maza de hierro (Géminis) 22 de mayo - 21 de junio

La maza de hierro era principalmente un arma que se utilizaba cuando uno había perdido o roto otras. Por eso, a los nativos de este signo les gusta estar al servicio de los demás y se adaptan muy bien a las nuevas situaciones. Leales y sinceros, les gusta tener responsabilidades y mandar. Se toman su papel muy en serio y pueden tender a la tiranía, sobre todo porque a veces carecen de paciencia.

La Daga (Cáncer) 22 de junio - 22 de julio

La daga es más un arma de uso profesional que de agresión. Es el símbolo del nativo que tiende más hacia lo concreto que hacia las emociones abstractas. Es un signo que puede parecer aburrido porque carece de fantasía y rechaza el cambio. Sin embargo, es un gran trabajador que nunca defraudará a sus seres queridos.

La Espada (Leo) 23 de julio - 23 de agosto

Este es el signo del orgullo y del desprecio por los de abajo (cuya espada es más corta). A los nativos de este signo les gusta mandar, son fuertes y tienen un gran sentido del deber. Con una moral que sitúan por encima de todo, no es raro que busquen el conflicto y huyan del amor y las relaciones, al no encontrar a nadie a su altura.

El Cuchillo (Virgo) 24 de agosto - 24 de septiembre

Como el cuchillo, el nativo de este signo es capaz de asumir todo tipo de retos y de tomar rápidamente iniciativas para tranquilizar y ayudar a los que le rodean. A pesar de un marcado lado infantil, poseen un ingenio fuera de lo común que siempre les empuja hacia adelante.

La Cadena (Libra) 24 de septiembre - 23 de octubre

Siempre dispuesto a contraatacar, este signo crea un círculo protector a su alrededor. Manipulador, este signo quiere por encima de todo complacer, hasta el punto de que puede llegar a renunciar a todo lo que tiene por unos cuantos halagos. A pesar de todo, este signo también tiene un carácter fuerte, capaz de una dedicación excepcional para salir de los problemas a cualquier precio.

La Jambia, daga árabe (Escorpio) 24 de octubre - 22 de noviembre

Su comportamiento es ambiguo, a veces misterioso y discreto, a veces agresivo o incluso sádico. Su arrebato es tan inquietante como su intuición. Saben detectar los puntos débiles de los que los rodean y aprovecharlos, sobre todo contra sus enemigos. Sin embargo, si eres uno de sus seres queridos, no hay ninguna posibilidad de que te traicionen.

El Arco (Sagitario) 23 de noviembre - 21 de diciembre

El arco es un arma de precisión que dota al nativo de una concentración sin igual para alcanzar sus objetivos. Es un signo que necesita rodearse de una multitud de amigos porque la soledad le angustia profundamente. Esto es algo bueno, ya que nadie puede escapar a su fuerte magnetismo.

La Lanza (Capricornio) 22 de diciembre - 20 de enero

A primera vista, los nativos de este signo parecen frágiles y, por ello, son grandes luchadores. En realidad, bajo su exterior más bien frío, saben protegerse con maestría de los acontecimientos de la vida. De hecho, son bastante flexibles de espíritu e incluso muy sentimentales hasta el punto de anclarse rápidamente en una relación estable que les tranquilice.

La resortera (Acuario) 21 de enero - 18 de febrero

Sin parecerlo, la resortera puede apuntar lejos. Por eso, las personas de este signo prefieren mantenerse al margen y no implicarse en ciertos asuntos, a menos que una situación les indigne. Muy independiente, se puede decir incluso que este signo es individualista. Nada debe interponerse nunca en su libertad, de lo contrario huirán, incapaces de ser flexibles cuando se trata de sus principios.

El Hacha (Piscis) 19 de febrero - 20 de marzo

Más una herramienta que un arma, el hacha no deja de ser formidable. Por eso, los nativos de este signo no son belicosos, sino que utilizan la fuerza para promover la paz y la justicia. Es un signo que tiende a idealizar el mundo, porque su bondad le impide enfrentarse a las realidades. Afortunadamente, su gran inteligencia les permite llegar hasta el final de sus ambiciones, sin tener que utilizar la fuerza o la agresión.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Nuestros últimos artículos sobre astrología:

Luna llena del 23 de mayo en sagitario: ¿Quién saldrá indemne?

La próxima Luna Llena en Sagitario el 23 de Mayo promete ser un evento celestial cargado de energía y revelaciones. Este fenómeno no solo iluminará el cielo nocturno, sino también aspectos clave de nuestras vidas. ¿Estás listo/a para descubrir cómo este evento astronómico podría afectarte? Sigue leyendo para explorar las influencias y las predicciones que esta Luna Llena tiene reservadas para ti.

Casa 6 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología nos sumerge en la exploración profunda de nuestro yo interior y nuestra individualidad. En una carta natal, las Casas astrológicas ocupan un lugar predominante, revelando cada una facetas específicas de nuestra personalidad. Hoy, nos enfocamos en la Casa 6, la Casa del trabajo y la salud, para descifrar su influencia en nuestras vidas. ¡Te cuento todo para que puedas analizar tu Casa 6!

Signos de aire: ¡Las características de géminis, libra y acuario!

De gran inteligencia y guiados únicamente por su razón, los signos de aire nunca se dejan frenar por las emociones, las limitaciones materiales o su propia voluntad, a diferencia de los otros signos. Les encanta dejarse llevar por el viento. Si eres Géminis, Libra o Acuario, perteneces a esta familia de signos cerebrales, extrovertidos y libres... ¡Como el aire!

¿Qué tanta suerte tienes en el amor según tu signo del zodiaco?

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que podemos experimentar, pero eso no quiere decir que no sea complicado. ¿sabías qué el zodiaco revela mucho sobre tu personalidad, incluyendo la suerte que tienes en el amor? Descubre a continuación ¿Cuáles son los signos más afortunados en el amor?

Los signos más generosos: porque compartir es vivir

Ser generoso no se les da a todas las personas. Hay quienes tienen poco y, sin ningún problema ayudan a los demás. Mientras que algunas personas que tienen mucho quieren más. Descubre si haces parte de esos signos generosos del zodiaco ¡Qué esperas!

Los 5 signos más mentirosos del zodiaco: ¡Descubre quiénes son!

Como dicen por ahí, una pequeña mentira no le hace daño a nadie y en algunas ocasiones, esta, puede evitar grandes problemas. Pero hay de mentiras a mentiras. ¿Te duele el estómago y no puedes ir a la cena familiar? ¿Se murió tu perrito y no puedes ir a trabajar? ¡Descubre quienes están en el Top 5de los signos astrológicos más mentirosos!

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio: Todo para que funcione

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llevan Tauro y Capricornio en el amor? Estos dos signos de tierra tienen mucho en común, desde su necesidad de seguridad hasta su amor por las tradiciones. En este artículo, exploraremos las dinámicas de su relación, identificando puntos fuertes y áreas de posible fricción. Prepárate para sumergirte en el mundo de la compatibilidad amorosa entre Tauro y Capricornio.

Compatibilidad amorosa tauro y sagitario: Explorando su relación

¿Alguna vez te has preguntado cómo se llevan Tauro y Sagitario? Este artículo te lleva a través de su compatibilidad única, destacando cómo estos dos signos zodiacales pueden complementarse y aprender el uno del otro. Sumérgete en un fascinante viaje de descubrimiento mutuo y entiende mejor las dinámicas de su relación.

Compatibilidad amorosa entre tauro y escorpio: Todos los detalles

¿Te intriga saber cómo Tauro y Escorpio se llevan en el amor? Estos dos signos pueden crear una relación intensa y apasionada, aunque no sin sus desafíos. Aquí te contamos todo sobre sus puntos fuertes, sus diferencias y cómo pueden hacer que su relación funcione a largo plazo.

Cómo funciona Mi.Astrocentro by Wengo - Las respuestas y orientación están a 3 clics de distancia

Elige al asesor

1) 

💻 Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

2) 

🔍 Elige a tu experto

Conéctate con tu asesor

3) 

💬 Conéctate con tu experto

Desbloquea tu futuro