Astrología China

La astrología china de nuestros días se basa en la leyenda de Buda y los 12 animales sagrados. Descubre el origen de esta leyenda, cómo funciona el zodiaco chino, tu personalidad según tu signo chino y nuestras previsiones anuales completamente GRATIS a continuación.

La leyenda de Buda

La astrología china tiene su origen en una leyenda. Esta cuenta que el gran sabio Buda, deseoso de poner un poco de orden en su reino, convoca a todos los animales de su corte. Sólo doce de entre ellos vendrán, la Rata es la primera en llegar. Luego seguirán: el Buey, el Tigre, la Liebre (o el Gato), el Dragón, la Serpiente, el Caballo, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo. Para agradecerles su presencia, Buda les permite reinar durante un año a cada uno. Así, por periodos de doce años el mundo podrá beneficiar de sus influencias astrales. A este zodiaco se añadirán cinco elementos (el agua, la madera, la tierra, el fuego y el metal) que operarán por ciclos de dos años.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

¿Cómo funciona el zodiaco chino?

Se trata de un ciclo sexagesimal ya que es la combinación entre los 12 signo y los 5 elementos. En el zodiaco chino hay dos ruedas que no giran de la misma manera. Una rueda grande con los doce animales sagrados que corresponden a los doce signos y una rueda pequeña con los cinco elementos.

>>>¿Ya consultaste tu galleta china de la suerte hoy? ¡Es gratis!

Los cinco elementos son Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra. Para saber cuál es tu elemento, hay que mirar la última cifra de tu año de nacimiento, ya que a diferencia de los signos, el elemento permanece dos años consecutivos en un ciclo de 10 años.

Descubre lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

horóscopo chino: nuestros mejores artículos

Descubre a continuacón cómo calcular tu signo chino, tu personalidad según tu signo chino y mucho más...

Signos chinos consentidos en 2017  Será un buen año para Gallo, Buey, Serpiente y Mono
Calcula tu signo chino  Descubre tu signo chino y lee nuestras previsiones GRATIS para este año Simio
Tu personalidad según tu signo chino  Descubre los valiosos consejos de la astrología china.
Principios de la astrología China  Todo sobre la astrología China

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Los mejores tarotistas por teléfono, chat y por e-mail están disponibles para ayudarte sin importar el tipo de problema que tengas. Solo debes consultarles, la luz al final del túnel está más cerca de lo que crees.

Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Nuestras previsiones para este año mono ¡GRATIS!

El año del Mono viene justo después del año de la Cabra y comienza este 8 de febrero de 2016, noche de Luna Nueva en Acuario. Descubre nuestras previsiones gratuitas para este año Simio

Horóscopo Chino Cerdo 2016  Sentirás gran plenitud en la pintura, la música, la literatura y la agricultura.
Horóscopo Chino Perro 2016  Prepárate para vivir todo tipo de experiencias, a trabajar mucho y a ganar mucho también.
Horóscopo Chino Gallo 2016  Este año será muy favorable para ti honorable Gallo, sobre todo en lo que tiene que ver con tu carrera.
Horóscopo Chino Mono 2016  Bajo tu mando será un año lleno de cambios, novedades, creatividad, entusiasmo, alegría y buen humor.
Horóscopo Chino Caballo 2016  La influencia Yang de este año Simio será beneficioso para todos aquellos cuyo signo chino sea Caballo.
Horóscopo Chino Conejo 2016  Venerable Conejo, este año que apenas comienza promete mucho movimiento, poca certitud y muy poca visibilidad.
Horóscopo ChinoTigre 2016  Harás buenos negocios y vivirás momentos de puro placer.
Horóscopo Chino Dragón 2016   Como buen amigo del pícaro y feliz Simio, todo lo que toques se convertirá en oro y todo lo que digas será tomado en cuenta.
Horóscopo Chino Serpiente 2016  Un año excelente en perspectiva para la previsiva Serpiente. En este año saciarás tu sed de curiosidad, tus neuronas trabajarán a toda máquina.
Horóscopo Chino Rata 2016  Te llevas de lo mejor con el Simio y en este año la suerte estará de tu lado y muchas oportunidades excepcionales aparecen en tu camino.
Horóscopo Chino Cabra 2016  Es un año favorable para los artistas así que prepárate a expresar todo tu arte.
Horóscopo Chino Buey 2016   ¡Alégrate venerable Buey este año del Simio gira en torno a la vida profesional!

¡Consulta ahora un vidente por chat!

Nada es más inmediato para contactar a nuestros videntes que el chat. Una forma eficaz de replantear tus preguntas y pedir más explicaciones en cualquier momento y con toda discreción.

¡Contáctanos!