Horóscopo Chino 2018 "Serpiente"

Las predicciones del clima para este año pintan un poco nubladas. Se te presentarán algunas dificultades pasajeras, pero no durarán mucho tiempo. Esta situación te inquietará un poco pero no te preocupes tanto por que todo esto será compensado con momentos gratos, lo que te ayudará a adaptarte fácilmente y a relativizar. Y prepárate por que este año no será tan divertido que digamos.

¿Qué le depara a serpiente el año del Perro?

Vivirás momentos extraordinarios mezclados con otros momentos menos positivos. Aprovecha para leer, escribir, pero sobre todo disfruta de este año que te acercará más a tu familia. Tu vida profesional será muy agradable, tu gusto por el lujo se verá ampliamente reforzado, pensarás más rápido, tu vida sentimental irá de maravilla y tu familia será fuente de mucha felicidad.

En sociedad serás más eficaz si dices claramente lo que deseas, en cuanto a tus finanzas las cosas no serán siempre como lo deseas pero esto no te afectará. 

Vida sentimental

Eres considerado (a) como un símbolo de belleza, dispones de una personalidad y virtudes remarcables y apreciadas por los asiáticos. Eres refinado (a), elegante y también reservado (a) y perspicaz. Además eres diplomático (a) y tienes clase. ¿Cómo evitar no caer en tus encantos? En este año del perro, ¡todo el mundo estará fascinado contigo!

¿Cómo es la personalidad de serpiente?

Naciste en año dentro del Yin, tu eres la personificación perfecta de la gracia y la belleza. Intuitivo (a), sabio (a) y sutil, eres un ser complejo y misterioso. Prefieres el confort y la tranquilidad de tu hogar a la elegancia de sitios que muchas veces te parecen demasiado superficiales.

Tus talentos escondidos

Eres una persona refinada, amante del lujo y un/a eterno enamorado/a de la belleza, tu talento escondido y envidiado por muchos es tener un gran gusto al escoger las cosas que posees. Es un talento perfecto si quieres coleccionar obras de arte o antigüedades. Además posees otro talento increíble siempre estás en el lugar indicado en el momento indicado. ¡Mágico!

Compatibilidad amorosa de serpiente

Serpiente este año te enamorarás perdidamente de Dragón y tienes razón pues es muy carismático (a). Con un Gallo elegante y cultivado formarás una pareja ejemplar y complementaria. Mientras que con Buey, que es trabajador y sensual, también puedes formar una bonita pareja. Con caballo todo será lujos y más lujos, mientras que con Mono no pararás de reír, gracias a su singular simpatía.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!