Aries el signo astrológico

El energético signo de Aries es el primer signo del zodíaco, asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo, y te proporciona una dosis adicional de actividad, resolución y fuerza de voluntad. Esto te convierte en el luchador y el pionero del zodíaco, que afronta los retos con valentía y heroísmo.

El Perfil y las características de Aries



  1. Qué significa que seas del signo astrológico Aries
  2. Las fechas y la personalidad de Aries
  3. 10 cosas que debes saber de Aries
  4. Horóscopo Aries 2017
  5. Ve un poco más allá

Qué significa que seas del signo astrológico Aries

Bajo la influencia de Marte, eres una persona muy dinámica y llena de iniciativa. Tu naturaleza es impetuosa, avanzas de manera acelerada y sin mirar atrás. Este ímpetu desaparece ante el primer obstáculo, la mayoría de las veces prefieres dejarlo todo e intentar otra cosa. Tu independencia y tu impulsividad te impiden mantener el control en muchas ocasiones.

¿Ya tienes tu Carta Natal? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵


Las fechas y la personalidad de Aries

Del 21 de marzo al 19 de abril, bajo la influencia permanente del dios de la guerra, Aries es uno de los signos más activos del zodiaco. Si haces algo, lo haces con pasión y determinación. Eres un alma generosa que no busca ser recompensada. Cuando se trata de dar, lo haces apasionadamente. Te encanta que te conquisten pero en el fondo lo que más deseas es llegar a conocerte y saber quién eres.

Eres el primero de los tres signos de fuego, una persona ambiciosa y carismática, alegre y entusiasta en tus cometidos. Los demás te ven como una persona sociable y segura de sí misma, y disfrutan de tu compañía.

Astrología del Amor

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵


Eres un signo cardinal, lo que significa que no esperas a que los demás emprendan la acción. Dicho de otro modo, inicias tú mismo(a) la acción de forma inmediata, enérgica y directa.Si algo te aburre, pasas rápidamente a otras cosas más interesantes.Tus puntos fuertes son sin duda tus cualidades de líder; inspiras y motivas a los demás con tu entusiasmo, honradez y franqueza.

Tú y la Astrología

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵


Dado que eres una persona competitiva, necesitas los retos del mismo modo que otros necesitan el aire para respirar. Destacas por tu capacidad para apartar los obstáculos del camino, y por confiar en tus instintos. Tu independencia y poder te permiten conseguir fácilmente los objetivos que te marcas.

>>>>>> Descubre todo sobre MARTE tu planeta regente

10 cosas que debes saber de Aries

  • Fechas: entre el 21 de marzo y el 19 de abril
  • Puntos fuertes: rapidez y fuerza
  • Cualidades: coraje y sinceridad
  • Defectos: impulsividad y cólera
  • Piedras: rubís, amatistas
  • Planeta regente: Marte
  • Elemento: fuego
  • Colores: rojos
  • Metales: hierro , acero
  • Parte del cuerpo: la cabeza, la sangre

Ve un poco más allá

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!