Horóscopo chino 2018 “Cabra”

Este año del perro será algo austero para Cabra. Tu economía se verá un poco afectada. En tu trabajo no encontrarás la motivación que necesitas y sentirás que para los otros es como si no existieras. Por el contrario en tu vida sentimental te irá de maravilla y tu hogar se transformará en un santuario de paz y armonía.

¿Qué le depara a “Cabra” el año del Perro?

Este año será algo especial para ti querida cabra. Por momentos te sentirás sola, abandonada, olvidada e inútil. ¿Por qué no te inscribes en una asociación o compras un boleto de avión para irte de vacaciones? Esto sin duda te cambiará las ideas. Tu creatividad se verá recompensada y tú encontrarás nuevos amigos. En cuanto a lo familiar, la felicidad tocará a tu puerta y pasarás momentos maravilloso con ellos. ¡Motívate!

Vida sentimental

Cabra tú simbolizas la feminidad, has sido dotada de numerosas cualidades, como la sensibilidad, la confianza, el altruismo, inspiras amor y también a que te amen. Este año del perro te verás repleta de pequeños placeres de la vida.

¿Cómo es la personalidad de “Cabra”?

Amable, ingeniosa, sensible y creativa, así es Cabra. Eres una artista nata.  Talentosa para sobresalir en el mundo de la moda, de las artes y de la decoración. Prefieres llevar una vida bohemia que una vida mundana sin sentido.  Es placentero tratar contigo, eres muy agradable, con mucho sentido del humor y un toque de fantasía. Eres feliz estando con tu familia y amigos en un ambiente armonioso y tranquilo. Sabes lo que quieres aunque a veces algunas dudas te corroen.

Talentos escondidos

Talvez aún no te has dado cuenta, pero uno de los talentos que tienes escondidos, es la facilidad que tienes para estar siempre al pendiente de tu familia. El respeto que sientes por tus padres y tus abuelos, es valorizado y visto con buenos ojos por toda tu familia. Otro talento que posees, es tu capacidad de hacer amistad con personas con poder y dinero y este círculo de amistades de alguna manera te ayuda a sentirte protegido (a).

Compatibilidad amorosa de “Cabra”

Si lo que buscas es divertirte, la pareja adecuada sería el majestuoso y generoso Tigre. Pero si lo que estás buscando es contraer matrimonio el Conejo es el más indicado. El amable y sensual cerdo te consentirá toda la vida y te dará siempre cierta seguridad financiera. Mientras que Caballo, te llevará siempre por el camino de la felicidad.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora.

¡Contáctanos!