Numerología y compatibilidad

Prueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. Luego de calcular tu camino de vida y el de tu pareja puedes descubrir si estos caminos están hechos para cruzarse por una eternidad o si lo mejor es mantener una relación estrictamente profesional o amical.

Disipa todas tus dudas consultando a los mejores videntes en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

Descubre gracias a esta detallada ciencia los puntos fuertes y débiles de tu unión con quienes te rodean. La numerología de la pareja te ayuda a encontrar una explicación a los puntos comunes y aquellos que son irreconciliables.

Numerología - Cálculos

Calcular tu camino de vida es muy simple. Solo debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento y luego reducirlos a un número de una sola cifra.

Ejemplo: Si naciste el 17/03/1987 = 1+7+3+1+9+8+7 = 36 = 3+6 = 9 Lo que significa que tu camino de vida corresponde al número 9.

Si quieres tener más precisión puedes calcular tu ascendente sumando tu día y mes de nacimiento y reducir el resultado a una cifra.

Ejemplo: 17/03 = 1+7+3 = 11 = 2 El número del ascendente para alguien nacido el 17 de marzo es 2.

Calcula ahora tu compatibilidad

Descubre que tan compatibles son según la numerología y la comparación de sus caminos de vida.

LEYENDA:

*** Excelente.

** Muy buena en general con algunas complicaciones.

* Nada fácil, bastante complicada, ambos deben ceder en varios puntos.

 

Descubre haciendo clic en tu Camino de vida, las razones por las que eres tan compatible con unos y tan poco compatible con otros.

 

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!