Tu signo zodiacal y tu personalidad

Quieres saber lo que significa tu signo del zodiaco, las características que te pertenecen gracias a tu planeta regente, qué significa ser un signo mutable o un signo de agua. No puedes perderte este perfil de cada signo del zodiaco. Haz clic en tu signo o en el signo de alguien que quieras conocer mejor y disfruta.

¿Cuál es mi signo del zodiaco? Descúbrelo según tu fecha de nacimiento

Haz clic en tu signo y descubre tus características. Tu planeta regente, tu elemento, la casa del zodiaco que te corresponde… ¡descubre todo sobre tu signo astrológico aquí!

A continuación la lista de los 12 signos del zodiaco y las fechas que corresponden a cada uno:

El perfil astrológico de Aries:

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril perteneces al signo Aries, el primer signo del zodiaco, impaciente, impulsivo, alegre y lleno de vitalidad como la primavera...

El perfil zodiacal de Aries


El perfil astrológico de Tauro:

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo perteneces a Tauro, signo de tierra, amante de las buenas comidas y de los placeres carnales, estable y determinado, en muchas ocasiones un poco testarudo.

El perfil zodiacal de Tauro


El perfil astrológico de Géminis:

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio perteneces a Géminis, signo de aire. Incansable, juguetón y muy sociable.

El perfil zodiacal de Géminis


El perfil astrológico de Cáncer:

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio perteneces a Cáncer, el signo familiar y sensible con una imaginación desbordante. 

El perfil zodiacal de Cáncer


El perfil astrológico de Leo:

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto perteneces a Leo, un signo lleno de fuego, de ambición y con la perseverancia que le llevará a cumplir sus metas.

El perfil zodiacal de Leo


El perfil astrológico de Virgo:

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre perteneces a Virgo, signo de tierra, detallista y crítico. Excelente compañero. 

El perfil zodiacal de Virgo


El perfil astrológico de Libra:

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre perteneces a Libra, el signo de la diplomacia, gran mediador y muy sociable.

El perfil zodiacal de Libra


El perfil astrológico de Escorpio:

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre perteneces a Escorpio, el signo de la pasión y de las ganas. Siempre lleno de energía.

El perfil zodiacal de Escorpio


El perfil astrológico de Sagitario:

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre perteneces a Sagitario, el signo de sí se puede y de los aventureros por excelencia.

El perfil zodiacal de Sagitario


El perfil astrológico de Capricornio:

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero perteneces Capricornio un signo constante, determinado y un trabajador sin igual.

El perfil zodiacal de Capricornio


El perfil astrológico de Acuario:

Si naciste entre el 20 de enero y el 19 de febrero perteneces a Acuario, signo impredecible, con mucho amigos y muy original.

El perfil zodiacal de Acuario


El perfil astrológico de Piscis:

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo perteneces a Piscis, signo de los sentimientos, la emoción, la música...

El perfil zodiacal de Piscis


Consulta tu horóscopo del día para saber lo que te tienen preparado los astros.

Tu personalidad con lujo de detalles

Tu signo del zodiaco se ve directamente influenciado por muchos otros aspectos de tu cielo astral. A continuación los más importantes y su influencia.

La influencia de tu ascendente

En tu tema natal se determina también tu signo ascendente, es decir, el signo que se encuentra en el horizonte al momento de tu nacimiento. Este signo indica tu manera de interactuar con los demás, lo que proyectas como persona y ayuda a determina tu apariencia física. Tu Ascendente afecta tu vida amorosa y puede explicar por qué te puedes sentir atraído/a por un Signo Solar que en teoría es completamente incompatible.

¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!

Mi Planeta regente

¿Sabías que cada signo del zodiaco tiene un planeta regente? Se trata de un planeta que transfiere sus particularidades y características a el signo que rige y que actúa como su protector. Marte, el dios de la guerra, le da toda su energía a Aries. Mercurio hace que Géminis sea el signo de la comunicación y Venus ofrece toda su sensualidad a Tauro. De esta manera cada planeta ofrece características únicas al signo o signos que rige. Descubre más sobre la astrología de los planetas

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.

Casas astrológicas

Tu tema natal se divide en 12 secciones o casas y cada casa astrológica corresponde a un dominio preciso de nuestra existencia. Los planetas que se encuentran en cada una de estas casas en el momento de nuestro nacimiento determinan los diferentes aspectos de nuestra personalidad. Además en un momento puntual, los tránsitos planetarios por las diferentes casas pueden decir mucho sobre la situación en la que te encuentras y como se desarrollará.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.

El símbolo de tu signo

Cada signo corresponde a una constelación dentro de la elipsis zodiacal, pero la representación que damos a cada una de estas constelaciones tiene también un significado. Conocer el mito relacionado con tu signo es otra manera de conocerte a ti mismo/a. Estas historias astrológicas del pasado nos ayudan a comprender el presente iluminando el carácter atemporal y arquetípico de nuestro Signo Solar.

12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Los mejores tarotistas por teléfono, chat y por e-mail están disponibles para ayudarte sin importar el tipo de problema que tengas. Solo debes consultarles, la luz al final del túnel está más cerca de lo que crees.

Chatea de inmediato con un tarotista  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!