Horóscopo Chino 2018 "Conejo"

Este año será un poco tranquilo y sedentario para gusto, y es normal pues no será tan excitante como lo hubieras deseado. Pero gracias a que tienes el don de adaptarte fácilmente ante cualquier situación, no te costará ningún trabajo aclimatarte. Por otro lado, el humanismo y la sensatez del Perro te darán ganas de implicarte más en cualquier proyecto.

¿Qué le depara a Conejo el año del Perro?

A lo largo de este año del Perro, apostarás tu poder de seducción, tus sentimientos y todo el amor que hay en ti, con tal de tener un final feliz. Mientras que en el trabajo tus negocios irán un poco lentos debido a que algunos proyectos se pospondrán. Tus finanzas serán estables. 

En lo social, vas a  limitar tu círculo de amigos, y ponerte la camisa de patrocinador (a) te será una buena idea.  En el amor, este será un buen año para declarar a esa personas que amas, todo el amor que sientes por ella/él. Y si estás en pareja es la oportunidad perfecta para renovar tus votos. ¡En este año todo será un éxito!

Vida sentimental

Considera como el modelo del zodiaco, eres perseguido por tu elegancia y tu belleza. Eres una persona discreta y sentimental, incapaz de vivir solo (a), aunque también sientes la necesidad de sentirte libre cuando estás en pareja y no te gusta para nada que te quieran ver la cara. Este año del perro  disfrutar de actividades en el campo es buena idea.

¿Cómo es la personalidad de Conejo?

De carácter fuerte pero tranquilo, pacífico pero realista, utilizas tu inteligencia para instalarte en una esquina mullida hecha a tu medida, donde todo lo que odias está prohibido: sobre todo el desorden, las peleas, la indiscreción, la angustia, los tumultos y la precipitación.

Tus talentos escondidos

Eres una persona especial y naturalmente ágil en todo lo que tiene que ver con la psicología. Es por esto también que se te atribuye el talento de poder juzgar las personalidades. Solo necesitas ver a una persona para saber si se trata de alguien sincero o no. Es por esto que eres capaz de conseguir las verdades en cualquier contexto. ¿Has pensado en usar esto a tu favor siendo investigador/a?

Compatibilidad amorosa de Conejo

Querido (a) conejo, el fiel y cariñoso perro haría una buena pareja contigo, él/ella te protegerá y te llenará de amor. Con otro conejo, el amor será perfecto. Con la imaginación y la dulzura de cabra, puedes llevar una vida serena. Mientras que el cerdo puede proporcionarte una seguridad económica.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!