Leo el signo astrológico

Leo, el quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general. Esto te convierte en una persona demasiado segura, magnánima y optimista a quien le gusta ser el centro de atención.

Qué significa que seas del signo astrológico Leo

Tu astro regente es el Sol, el centro de todo el sistema. Un astro viril y resplandeciente que te ofrece toda su chispa. Es imposible no verte. Cuidas mucho tu presencia, además de una increíble cabellera, lo que más impacta de tu presencia es tu aura. Posees una personalidad calurosa, generosa, algo dominante y autoritaria.

>>>Descubre 3 cosas que harían salir corriendo a Leo

Las fechas y la personalidad de Leo

Entre el 23 de julio y el 23 de agosto nacen aquellos que se caracterizan por su orgullo, exigencia y ambición. Aunque hay que aclarar que impones tu autoridad con corazón ya que para ti lo más importante es que los demás sientan amor y respeto por ti.

>>> ¿Qué casa del zodiaco le corresponde a Leo? Sigue leyendo y descúbrelo

Tu signo representa la expresión personal y el desarrollo del principio de poder interno, tu carisma y tu valentía son impresionantes. Leo es el segundo de los signos de fuego, y eso te hace tener una gran voluntad, valentía y unas magníficas cualidades de liderazgo. Tu aura irradia magnetismo y dignidad, como los rayos del sol.

>>> ¿Sabías qué? Eres el mejor jefe del zodiaco, sigue leyendo

Tienes un intenso deseo de vivir tus emociones, y buscas constantemente nuevas formas de expresarte. El modo de Leo es rígido, lo que significa que eres una persona pasiva en lo que se refiere a tu necesidad de admiración, y esperas a que los demás se den cuenta de forma natural y se acerquen a ti. Disfrutas de la estabilidad y comodidad, y eres una persona generosa a la hora de compartirlas con los demás.

Tiendes a proteger a los oprimidos, y cuando tomas partido en algo, la mayoría de las veces defiendes a los desvalidos. En las relaciones, eres una persona sincera, genuina y confías en los demás, ya que tienes valores éticos elevados.

¿Sabías qué? Es el área de tu estómago la zona más erógena de tu cuerpo, sigue leyendo

10 cosas que debes saber de Leo

Fechas: entre el 23 de julio al 23 de agosto

Puntos fuertes: bondad y organización

Cualidades: generosidad y voluntad

Defectos:orgullo y autoritarismo

Piedras: topacio diamante

Planeta regente: el Sol

Elemento:fuego

Colores: amarillo, naranja

Metales: oro

Parte del cuerpo:corazón, ojos y arterias

Ve un poco más allá

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!