Horóscopo chino 2017: año del Gallo de fuego

Este año regido por el gallo de fuego te llenará de energía desde que te levantes de la cama para aprovechar al máximo la luz del sol. Es un año para ir más allá, no hay tiempo para aburrirse o dejar cosas para después. Es el año perfecto para planificar tu carrera y ponerte en forma.

Este 28 de enero se celebra el año nuevo chino en el que pasamos del año del Mono al año del Gallo de fuego. Este año chino contará con 13 ciclos lunares y comienza exactamente con la Luna Nueva en Acuario de este sábado 28. Puede decirse que es un año chino bisiesto.

En este nuevo año chino ¿qué sucederá?

Se trata de un año lleno de entusiasmo y de audacia en el que querrás trabajar más que nunca y en el que te concentrarás en tus logros. El ambiente en el que te desarrollas será un ambiente lleno de ánimo, de velocidad, de practicidad. La moda, la belleza, las artes, el lujo y el deporte estarán a la orden del día al igual que la gastronomía. Cuidado con mostrarte arrogante, puede ser un año de lucha de poder, de reivindicaciones, un año en el que las diferencias se acentúan.

Este año del Gallo de Fuego es un año Yin

En China los años pueden ser años Yin o Yang. 2016 era un año Yang, activo, dinámico, positivo, orientado hacia la sociedad y el mundo externo. 2017 es un año Yin más tranquilo, aunque lleno de éxito y de éxitos, orientados hacia el individualismo y la carrera profesional. Los años Yin están en relación con la Luna, la noche, la introversión, el inconsciente y lo femenino. Este año Gallo es favorable para los nacimientos femeninos.

¿Qué significa que sea un año Gallo de Fuego?

En 2017 el elemento fuego le concede a este año Gallo aún más energía y audacia. Las iniciativas y las acciones le darán el ritmo a este año. Además el elemento Fuego está conectado con el planeta Marte, símbolo de entusiasmo y de combatividad, cosas que no le harán falta a este año Gallo.

Previsiones 2017 signo por signo

Rata 2017:

Un año delicado y lleno de contradicciones. Si te mantienes firme y centrado/a todo irá bien.


Buey 2017:

Todo va muy bien en el trabajo y en la vida privada. Presta mucha atención a algunos problemitas de salud. No dudes en ir al médico.



Tigre 2017:

Llegó la hora de la competición. Usa todas tus armas y vigila muy de cerca tus amistades.



Conejo o Liebre 2017:

No será de tus mejores años, ya que tendrás muchos obstáculos. Concéntrate en tu familia, en el deporte y en las actividades culturales.



Dragón 2017:

¡Fabuloso! Brillas como una bengala. Se trata de un año excelente para tus finanzas pero espera algunas contrariedades en tu trabajo y en tus relaciones amorosas.



Serpiente 2017:

Será un año increíble, se trate de amor o de trabajo estarás en tu mejor momento, quizás un poco menos en cuanto a tus finanzas.



Caballo 2017:

Muchas dificultades, lo que te llevará a ver si la grama es más verde en otra parte y a ganar el bingo en los viajes de negocios.



Cabra 2017:

Solo felicidad, desafíos, sorpresas y cosas maravillosas. Te sentirás increíble.



Mono 2017:

Un muy buen año para ti, lo que deseas está en marcha. Haces planes a largo plazo y llegas a tus objetivos.



Gallo 2017:

¡Es tu año! Recogerás los frutos de tu esfuerzo, el amor te da alas, hagas lo que hagas no pierdas nunca el entusiasmo.



Perro 2017:

Altos y bajos, pero nada de perder el ánimo, tus esfuerzos se verán recompensados en 2018.


Cerdo o Jabalí 2017:

Tu vida sentimental será bastante agitada y tu posición social mejora. El éxito te espera si sabes aprovechar las oportunidades.


Próximamente más sobre este año Gallo de Fuego

¡Contáctanos!