Horóscopo chino 2018: año del Perro

Este 2018, en el calendario chino, dejamos a un lado el año del gallo para darle paso al año del Perro. Pasaremos de un año “Yin” a un año “Yang” que se inclinará más hacia la vida social, la justicia y la solidaridad. Sigue leyendo para descubrir más del horóscopo chino 2018 y el año del Perro.

Este año, en el horóscopo chino 2018, el adorable Perro trae consigo sentimientos sinceros, bodas y éxito en los negocios. Más te vale que no intentes timarlo, tienes que apostar por la honestidad, la rectitud, la solidaridad y el respeto hacia los demás. Este año vivirás en completa armonía gracias al perro.  

Las tendencias de este año

Numerosos cambios estarán a la orden del día, tanto en lo profesional como en lo familiar. Aprenderás a valorar más todo lo que tienes en tu hogar, tu familia, tu salud, tu bienestar y el deporte. El perro es justo y valiente, ten por seguro que no dejará a nada ni nadie incumplir las reglas. ¡Así que ten cuidado con las sorpresas!

Para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, no olivdes consultar también las previsiones Gratis de tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual.

Previsiones 2017 signo por signo

Da clic en tu signo para descubrir mas…

Horóscopo Chino 2018 "Rata":

Este será un buen año para ti, sobre todo si te ocupas de las cosas que realmente importan, asi como de tu familia.

Horóscopo Chino 2018 "Buey":

Los negocios serán prósperos y este será el año indicado para celebrar una boda perfecta. Aunque ciertas contrariedades, inquietudes y obstáculos te minimizaran. Pero no te preocupes ¡todo tiene solución!


Horóscopo Chino 2018 "Tigre":

Este será un excelente año para viajar. Tendrás algunos problemillas en cuanto a lo personal pero nada que te impida llenar tu alcancía.


Horóscopo Chino 2018 "Conejo":

El amor te acaparará. Este año habrá mucha tranquilidad y estabilidad en tu vida.


Horóscopo Chino 2018 "Dragón":

La suerte estará de tu lado, pero tienes que evitar tener conflictos familiares y también evitar tomar cualquier tipo de riesgos financieros.


Horóscopo Chino 2018 "Serpiente":

Este año te corresponde a ti tomar las riendas de tu vida. Nadie más decidirá en tu lugar.


Horóscopo Chino 2018 "Caballo":

Este año será inolvidable. Cualquier camino que tomes te llevará al éxito y al enriquecimiento.


Horóscopo Chino 2018 "Cabra":

Tu vida profesional te causará ciertas preocupaciones, así que mejor concéntrate en tu vida privada.


Horóscopo Chino 2018 "Mono":

¡Estás desbordante de ideas! Muchos proyectos que tienes en mente verán la luz del día. ¡Tienes todo para lograrlo!


Horóscopo Chino 2018 "Gallo":

Este será un año de retos. Los problemas se acumularán y graves papeleos financieros te atraparán. Afortunadamente tu familia estará ahí para apoyarte.


Horóscopo Chino 2018 "Perro":

Este año estará lleno de proyectos, ya sea que los realices en tu casa o en el trabajo, harás todo lo necesario para que todo sea un éxito.

Horóscopo Chino 2018 "Cerdo":

Tu vida sentimental será bastante agitada y tu posición social mejorará. El éxito te espera si sabes aprovechar las oportunidades.



CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!