Horóscopo Chino 2018 "Dragón"

Este año deberás tener mucho con cuidado con tus finanzas, ya que tu carisma no será suficiente para sacarte de aprietos. sin embargo esto no te impedirá seguir adelante, ya que será un año con muchos eventos sociales, y esto te ayudará establecer interesantes relaciones.

¿Qué le depara a Dragón el año del Perro?

Un año bajo el signo de la excelencia. Tus ideas serán apreciadas y puestas en práctica. Tu vida social se llena de invitaciones. Tus ingresos serán sustanciales y esto te hace mejorar y darte los gustos que siempre has querido. Por otra parte deberás esforzarte para llevar a buen término tus negocios y la tendencia no es tan positiva en cuanto a tu vida sentimental. 

En cuanto al trabajo continua mostrándote prudente y servicial. Si tienes algún problema laboral, antes de poner tus ideas en práctica, busca siempre  la ingeniosidad de rata y la perspicacia de la serpiente.

Vida sentimental

Eres de las personas más aduladoras del zodiaco chino, pero eres también de las personas con las que automáticamente todo el mundo quiere contraer matrimonio. Extrovertido (a), moderno (a) y con una gran imaginación, buscas historias de amor grandiosas, dignas de una buena película de Hollywood. En este año del perro, el amor brillará con gran fuerza en el firmamento.

¿Cómo es la personalidad de Dragón?

Qué carácter, posees un temperamento lleno de pasión y de fuego que te empuja a sobrepasar tus límites, a ser exigente no solo contigo sino con quienes te rodean. Esto se debe sin duda alguna a que el Dragón es el signo del emperador de China y de las élites.

Tus talentos escondidos

¿Sabías que en China, el signo del Dragón es considerado como el guardián de la Perla sagrada? Es bajo esta concepción que posees de manera innata un increíble talento escondido que consiste a hacer un conjuro contra la sequía y lograr que llegue la lluvia o aparezcan fuentes de agua. ¿Has pensado en desarrollar tu sensibilidad en este aspecto? Por otra parte gracias a tu origen imperial eres el único signo chino que puede vestir de amarillo. Este color está asociado con el oro y es un símbolo divino que refleja todo tu poder.

Compatibilidad amorosa de Dragón

Este año tendrás una relación misteriosa con un (a) lindo (a) serpiente. Ahora que si buscas una relación perfecta el indicado es el audaz y temerario Gallo, quien promete ser una buena elección. Rata también te seducirá y te hará segunda en todas tus locuras. Mientras que el mono te deslumbrará con su entusiasmo y su manera de vivir la vida.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!