Horóscopo 2018

Un año más que termina y otro más que comienza. Este año 2018 estará lleno de sorpresas y muchas cosas positivas, gracias a los planetas. ¿Viajaras mucho este año? ¿Encontraras el trabajo perfecto para ti? ¿Tu economía se verá beneficiada? ¡Dale la bienvenida al 2018 y descubramos juntos lo que te depara este 2018!

El 2018 está tocando a tu puerta, ¡cargado de energías súper positivas y buenas noticias! Pero porque sabemos no siempre todo es color de rosa nos hemos dado a la tarea de preparar detalladamente tu horóscopo 2018, ¡para que te enteres de todo! ¿Qué esperas para descubrirlo?

Predicciones 2018

Haz clic en tu signo

¿Cómo resumir el 2018?

2018 es un año de metamorfosis, será también un año en donde tomarás las riendas de tu vida, el deseo de querer evolucionar y modificar tu destino estará muy latente. 

Según los signos zodiacales va a depender de tus relaciones en el amor o en el trabajo. En todo caso nunca de darás por vencido (a). Después de algunas tiradas de pelo, vas a ver que las cosas poco a poco se irán solucionando ellas mismas. Después de algunos altercados, las situaciones que vivirás empezarán a tomar sentido. Te darás pronto cuenta que no hay mal que por bien no venga.


¿Cuáles son los signos más favorecidos?  

Sobre todo los virgo porque ellos vivirán el 2018 de una manera más serena y armoniosa, seguidos por los escorpión y los piscis. Los escorpiones podrán ir muy lejos si llegan a controlar un mínimo su  fuerte carácter mientras que los piscis ganarán mucha confianza en ellos mismos.

¿Para qué signos será complicado?

¡Para nada complicado es sinónimo de tristeza! Aries, tauro, géminis cáncer, leo, libra, sagitario y capricornio sentirán la necesidad y hasta la urgencia de emprender un nuevo comienzo. Pero será más interesante y espectacular para los Aries, cáncer libra y capricornio.

Consejos para tener mucho éxito en este 2018

El 2018 te traerá muchas más audacia y dibujará delante de ti un camino prometedor. El consejo que te doy es que no te quedes ahí con tus mismos hábitos de siempre y que lo mejor que puedes hacer es aceptar los cambios que este 2018 te ofrece.  

Será una buena idea también si tú mismo te atreves a provocar esos cambios, ya sea en tu vida amorosa, en el trabajo y hasta en tu vida cotidiana. Recuerda que el que no arriesga no gana y este es el momento de arriesgar.


¿Y amorosamente como te ira?

Es muy simple, si tu pareja ya anda acarreando ciertos problemas desde hace algún tiempo y no los logran solucionar, es obvio que no pasarán de año,  El 2018  hará que muchos de nosotros afirmemos aún más nuestro carácter, como por ejemplo hacer menos concesiones por los otros y más por nosotros mismos. Descubre tu horóscopo amor 2018 gratis.

Por el contrario si una pareja se llegará a formar en el 2018 seguramente será una pareja muy estable enseguida porque ambos integrantes de esta se ha mostrado delante del otro tal cual es sin tapujos.

Obvio, todo esto no quiere decir que algunos no podrán realizar su sueño de contraer matrimonio o conocer a alguien si estás soltero. Por ejemplo podrías comenzar el año en una relación poco encantadora, terminar con esa relación después un tiempo y encontrar a la persona indicada justo después. El 2018 no es un año de destrucción al contrario es una año lleno de transformación para que después puedas disfrutar tu vida al máximo.

Dos fechas que no puedes perderte

  • El 16 de enero, el 14 de abril y el 12 de septiembre, el Sextil entre júpiter en escorpión y Plutón en capricornio se formará. Será la ocasión perfecta para obtener favores socio profesionales y por qué no enriquecerte de esa experiencia.

  • El trígono entre júpiter y Neptuno en signos de agua será muy benéfico los días 25 de mayo y el 19 de agosto. Este aspecto favorece la calma y la paz, las ganas de encontrar la armonía y la capacidad de mostrarse más tolerante.  Será el momento indicado, también, para realizar un de los sueños de tu “Bucket list”

Descubre también tu horóscopo chino 2018 gratis

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!