Horoscope 2017
Horóscopo 2017

¿Cómo está estructurado el Gran Horóscopo personalizado 2017?

 

Tu Gran Horóscopo 2017 te propone una nueva edición, más visual y llena de astucias y consejos para que tu año avance de la mejor manera posible. Tu Gran horóscopo que se divide como siempre en 4 trimestres, te propone este año un acento especial en cuanto a las influencias de tu ascendente, los tránsitos planetarios, tu vida amorosa y laboral. A continuación en detalle lo que ofrece este Gran Horóscopo 2017.

  • Tu Horóscopo personalizado para este 2017 compone las previsiones de tu vida privada, profesional además de tus finanzas y tu bienestar. Se complementa con un aspecto astral por trimestre que debes aprovechar al máximo y 3 fechas clave que marcarán tu trimestre. A lo largo de tu lectura encontrarás consejos y tus afinidades pero además diferentes barómetros y termómetros que te permiten saber rápidamente cómo será tu trimestre.
  • Tus amores en 2017: ternura, complicidad, decepción, pasión... descubre cómo serán tus relaciones amorosas en 2017 a través de este análisis preciso de la evolución de tus sentimientos y tus lazos afectivos con las personas que te rodean (pareja, amigos, familia). Acompañado de los mejores consejos de Galia, tus afinidades con los demás signos del zodiaco, el clima de tus amores semana por semana y tu termómetro libido.
  • Tu carrera: estés actualmente trabajando o en búsqueda de un trabajo, en estos párrafos encontrarás toda la información sobre tu futuro laboral. Acompañado del consejo de Galia, tu habilidad número uno del trimestre, el ambiente general semana por semana y el termómetro de tus relaciones laborales.
  • Tus finanzas: más que nunca es necesario que administres correctamente tus ingresos tomando las decisiones más acertadas. En este segmento de tu Gran Horóscopo 2017 conocerás las grandes tendencias de tus finanzas y que es lo mejor que puedes hacer en cada caso. Además conocerás el clima de tus finanzas semana por semana.
  • Tu figura y bienestar: ¿te sentirás bien en cuerpo y mente? ¿Deberás prestar especial atención a tu salud o a tu dieta? Este segmento está dedicado a describir cómo te sentirás y tu ánimo durante todo el año.
  • Luego de haber recorrido los cuatro trimestres del año, tu horóscopo cierra con una conclusión general del 2017 y las grandes tendencias del 2018. Se trata de un análisis detallado de la influencia de los astros que ¡simplemente no puedes perderte! En las páginas de tu Gran Horóscopo encontrarás también ofertas increíbles para que disfrutes con los mejores precios de las artes divinatorias y vivas serenamente a lo largo del año.
 
¡Avance exclusivo!

Descubre las grandes tendencias de tu 2017 según tu signo

  • Aries 2017

    Aries 2017

    Bajo la influencia de Venus puede que tengas algunas dudas amorosas a partir de marzo. En general, Urano te permite continuar con los cambios de rutina que comenzaste en 2016 y comunicar mejor con tu entorno.

  • Tauro 2017

    Tauro 2017

    Puede que las cosas no avancen a la velocidad que deseas. Tus finanzas, en particular, están un poco estancadas. Además tu trabajo no será siempre valorado. La buena noticia es que cuentas con Júpiter que anima tu vida amorosa.

  • Geminis 2017

    Geminis 2017

    Júpiter hace que pienses en comenzar una familia o agrandarla. En todo caso querrás pasar más tiempo con tus seres queridos. Según Saturno y Urano, nuevas amistades son posibles y tus proyectos avanzan bien.

  • Cancer 2017

    Cáncer 2017

    Júpiter y Plutón pueden provocar tensiones en el núcleo de tu familia o en tu pareja. Por su parte Neptuno te propone ir más allá de lo superficial y prepara para ti un cuarto trimestre encantador.

  • Leo 2017

    Leo 2017

    Es un año muy social. Nada de pasar todo el día con tu pareja o de estancarte profesionalmente. Harás todo en relación con tu entorno, salidas, viajes, incluso la idea de retomar tus estudios no es tan lejana.

  • Virgo 2017

    Virgo 2017

    Júpiter protege tus finanzas y aumenta la probabilidad de cerrar buenos negocios todo el año. Saturno y Urano pueden impulsarte a adquirir un bien inmobiliario o mudarte.

  • Libra 2017

    Libra 2017

    Júpiter retrograda en tu signo para quedarse más tiempo contigo. Es así como el planeta de la expansión, de la suerte y del éxito sigue trabajando para ti todo el año. ¡Disfruta!

  • Escorpio 2017

    Escorpio 2017

    Algunos enfrentamientos y luchas por obtener más poder son posibles, pero los astros muestran que avanzas profesionalmente. En tu vida privada, no sabes siempre en dónde estás, pero el último trimestre será perfecto.

  • Sagitario 2017

    Sagitario 2017

    Saturno transita tu signo todo el año, dándote estructura y recordándote tus responsabilidades. Gracias a Urano lo que podía ser un año un tanto austero, será más bien constructivo, sobre todo en cuanto a tu carrera profesional.

  • Capricornio 2017

    Capricornio 2017

    Bajo la influencia de Júpiter y Plutón te arriesgas a confundir autoridad con despotismo. Saturno te ayuda a ser pragmático/a, gracias a esto sacas siempre provecho de las situaciones que se te proponen.

  • Acuario 2017

    Acuario 2017

    Solo tus decisiones cuentan. Más idealista e independiente, logras mantener relaciones ricas y variadas, gracias a que no eres el/la único/a que intenta imponer el camino a los demás…

  • Piscis 2017

    Piscis 2017

    Tus finanzas reciben un golpe fuerte en marzo y en septiembre pero nada logra que dejes de avanzar en tu vida profesional, será un aspecto que progresa sensiblemente. Refuerzas tu posición.

 
 

Astrología 2017: un año lleno de energía y de buena suerte para muchos de nosotros

Desde muy pequeña nuestra astróloga Galia ha sentido esas ansias de ayudar a los demás y sobre todo esa poco común capacidad de hacerlo. Como todo buen Escorpio, Galia es curiosa y realiza todas sus actividades con mucha pasión. Desde su primer encuentro con el tarot, nuestra experta que ahora cuenta con más de 15 años de experiencia, sintió algo especial. De hecho la persona que le leía las cartas y que luego se convertiría en su mentor le dijo desde el primer momento que debería ser ella quien interpretase sus cartas. ¡Su gran habilidad era algo evidente para el experto!

Galia se ha formado en parapsicología, astrología y armonizaciones energéticas, siempre guiada por sus ganas de ayudar y procurándose las herramientas necesarias para hacerlo de manera profesional y honesta. Su compañero incondicional en esta larga aventura ha sido el Tarot de Marsella. Herramienta que le ayuda a guiar con mayor precisión a quienes la consultan.

¡Exclusivo!

¡Entrevista a Galia!

Esperando a 2017
Galia y su equipo han trabajado arduamente para ofrecerte un horóscopo 2017 preciso y personalizado. En general el cielo astral de este año se anuncia bastante benéfico, aunque podemos esperar algunas sorpresas. Quienes tengan proyectos en mente estarán más que contentos ya que este 2017 promete grandes logros y éxitos a quien esté dispuesto a trabajar duro.

¿En rasgos generales qué podemos esperar para el 2017?
2017 será un año lleno de energía y de buena suerte para muchos de nosotros. Si bien es posible que esta suerte deba ser provocada, la verdad es que 2017 nos ofrece muchas posibilidades de mejorar nuestra vida con la condición que actuemos y de que estemos dispuestos a dar el primer paso.

Como en el 2016, éste próximo año 2017 la humanidad sigue cambiando y transformándose. Es decir, un tiempo de avances personales y espirituales a través de los astros que nos hacen modificar nuestro crecimiento interior.

La ansiedad será un tema a tratar a lo largo de estos próximos meses, ya que iremos haciendo el ejercicio de controlar más nuestras emociones en los momentos más difíciles y esto se debe al aprendizaje hecho durante 2016, que se compromete directamente con 2017. Este nuevo año nos pone a prueba, poniendo en nuestro camino situaciones en las que tendremos que demostrar que podemos encontrar una solución en los momentos críticos.
¿Cuáles son los tránsitos planetarios más influyentes de 2017?
En 2017, Plutón en Capricornio va a llevarnos a perseguir más que nunca nuestras ambiciones. Por otra parte formando dos aspectos negativos con Júpiter puede crear tensiones con la autoridad. Por su parte Neptuno en Piscis nos ayudará a mantener las relaciones en buen estado incluso si tenemos la voluntad de imponernos.

El tránsito de Urano en Aries es un poco desestabilizador pero, en algunos momentos formará un aspecto positivo con Saturno y nos propone asociar los aprendizajes del pasado para crear nuevas estrategias. Esto desarrolla nuestro lado visionario.

Júpiter en Libra hasta octubre insiste en que debemos ser más justos pero también nos dice que debemos disfrutar de la vida. Este tránsito puede impulsarnos a comprometernos. Una vez que comience su trayectoria por Escorpio aumentará nuestros deseos de poder, nuestro magnetismo y nuestra sensualidad.

Para terminar, el tránsito más característico de 2017 vuelve a ser el paso de Saturno por Sagitario, que lo arrastramos de años anteriores. Saturno saldrá del signo de Sagitario el día 20 de Diciembre de 2017. Aunque es un planeta que causa ciertos daños, algo malévolo, en 2017 se relaciona en varias ocasiones de manera positiva con Júpiter, ofreciéndonos entonces la posibilidad de crecer espiritualmente. Mi consejo es mantener la tranquilidad y la paz para poder aprovechar y aprender lo más posible de los astros en 2017.
¿A qué debemos temer y qué situaciones debemos aprovechar?
En 2017 es importante ser cautos a lo largo de todo el año, sobre todo en lo que atañe a la paciencia, comprensión, ansiedad, celos, malestar familiar, incomodidad laboral, problemas de pareja. Ya que el descontrol de este tipo de asuntos, que podrán suceder con más frecuencia, pueden causar momentos más difíciles de lo normal, debido a la intransigencia de Saturno.
No obstante, sabremos tomar esta situación negativa y transformarla en aprendizaje y nutrición emocional y así ahuyentar los posibles daños de los tránsitos planetarios del 2017.
¿Cuáles son los signos del zodiaco más favorecidos a lo largo de este año?
Este es un año excelente para Sagitario, Libra, Escorpio y Piscis. Por otra parte Leo y Aries serán quienes encontrarán soluciones pertinentes a todos los problemas que aparecen a lo largo del año. Concretarán proyectos, sobre todo a nivel laboral. Aunque deberán hacer algunos sacrificios para poder obtener sus beneficios.
En 2017 estos signos ganarán en madurez y esto será el aprendizaje más grande que tendrán.
¿Y para quienes será un año complicado?
2017 no será un año particularmente difícil para ningún signo. Será bastante favorable para todos. Sin embargo algunos trimestres pueden ser un poco complicados para Cáncer y Géminis.
¿Qué nos puedes decir de 2018?
Luego del tránsito de Saturno, llegan buenos tiempos para todos. El crecimiento espiritual hecho a lo largo de estos años se pondrá en práctica y habrá menos tensiones, más comprensión, más compasión… las ansiedades, celos e inseguridades estarán más controladas y afrontaremos las adversidades que se nos planteen con una filosofía de vida más relajada y altruista. Los conflictos sociales continuarán, lamentablemente, pero las relaciones humanas serán más sólidas y comprometidas.

3 fechas que no debes pasar por alto

  • 25 de marzo: conjunción del Sol y Venus en Aries

    En este alegre día quieres establecer a tu alrededor un buen ambiente, lleno de armonía y de calor afectivo. Siempre te gusta que quienes te rodean, sean tus familiares, amigos o conocidos te admiren y en un día como hoy lo logras con facilidad. Es incluso posible que alguien te enamore perdidamente.

  • 19 de mayo: Trígono Saturno en Sagitario Urano en Aries

    Gracias a este aspecto, puedes poner en marcha una acción y concretar una empresa en la medida en la que conjugues correctamente prudencia y adaptación a la actualidad. Podrás entonces arriesgarte sin por ello poner todo en riesgo e innovar o probar cosas nuevas sin que esto signifique poner en peligro lo que posees.

  • 27 de agosto: Sextil Júpiter en Libra con Saturno en Sagitario

    Un día como hoy sientes más que nunca un gran deseo por hacer que tu carrera avance de manera intelectual y material. Sabes que el tiempo es precioso y por ello te organizas lo mejor posible para lograr tus objetivos. Intentas sintetizar lo más posible y analizas mejor que nunca las situaciones.

 
 

¿Para qué sirve un horóscopo anual?

La astrología: el estudio científico de los tránsitos planetarios

La astrología es a la vez un arte divinatorio y una ciencia muy antigua que se apoya en la lectura de la carta del cielo y los movimientos planetarios. Estos movimientos son previsibles de manera precisa y a largo plazo, si se quisiera hasta el fin de los tiempos. Existen libros especializados llamados efemérides que detallan el movimiento de los planetas con respecto a las constelaciones. Los astrónomos y los astrólogos los utilizan para realizar sus estudios. Es a partir de estos mapas astrales que los astrólogos establecen las cartas astrales y natales y los horóscopos.

Un horóscopo que te permite conocer tu futuro y anticipar

La astrología es una disciplina que permite, a través del análisis de los movimientos planetarios, determinar las influencias de los astros en un periodo específico. Un horóscopo anual no es más entonces que un plano personal en 12 meses que permite a cada uno conocer su futuro y prepararse para afrontarlo. Un horóscopo es una guía llena de datos, consejos y precauciones, que sobre todo te da las claves para anticipar los obstáculos y reaccionar ante las dificultades de la vida. Un horóscopo anual como el que ha confeccionado Galia tiene como objetivo primordial ayudarte a mejorar tu vida y por qué no lograr vivir feliz y en armonía. Ten en cuenta que este 2017 será un año que según la posición de los astros estará lleno de cambios y oportunidades, con consecuencias en tus amores, tu carrera, tus finanzas y tu vida familiar.

 

¿Qué es un aspecto?

Se trata de la relación entre dos o más planetas (Saturno, Urano, Plutón…). Dependiendo del ángulo que se forma entre los planetas, la relación entre ellos será diferente y por lo tanto su influencia en nosotros varía también. Según la configuración de los planetas contamos con diferentes aspectos: conjunción, trígono, cuadratura, sextil… El análisis de estas posiciones relativas de los astros permite a los astrólogos determinar cómo influirán en nuestras vidas y construir así el horóscopo.

 

Horóscopo 2017 Astrocentro

Completo, auténtico y moderno

¿Por qué escoger el Gran Horóscopo Astrocentro? Sin duda porque se trata del mejor Horóscopo anual del mercado. Realizado en su totalidad por profesionales de la astrología y adaptado a tus necesidades. Miles de personas confían cada año en las predicciones de nuestros expertos. Galia ofrece toda su sabiduría a través de sus consejos por trimestre y por tema haciendo que no necesites ser un experto de la astrología para beneficiar de estas previsiones. Estructurado por trimestre, volver y releer tu Gran Horóscopo 2017 es fácil y agradable. De esta forma te aseguras de saber lo esencial sobre tu vida amorosa, laboral, financiera y personal a lo largo del año.

Partiendo del hecho de que cada individuo es único y sus preocupaciones también lo son. Un hombre y una mujer nacidos en el mismo día y a la misma hora ¡no tendrán el mismo horóscopo 2017! Decidimos que para lograr una mayor personalización, nuestro horóscopo debía tomar en cuenta más detalles de quien lo solicita.

Horóscopo Astrocentro: completo, auténtico y moderno

Un Horóscopo escrito por astrólogos

Avalados por Galia, nuestra astrologa experta, contamos con un equipo de astrólogos dedicados en pleno a establecer los horóscopos. ¡Cinco meses de trabajo son necesarios para llevar a cabo esta labor!

Un horóscopo bastante parecido a una consulta con un astrologo

Actualmente el horóscopo anual de Astrocentro es el horóscopo en línea que se acerca más a una consulta con un astrólogo. Al momento de comprar tu horóscopo y en función de tus datos personales, solo los textos que te corresponden e interesan formarán parte de tu estudio personal. Estos textos serán escogidos entre más de 1300 párrafos redactados por Galia y su equipo.

Una verdadera personalización

Para ordenar tu horóscopo, una cantidad de datos personales son necesarios, cada uno tiene una función específica.
  • Fecha de nacimiento: permite conocer tu signo del zodiaco que es la base fundamental de tus previsiones.
  • Hora y el lugar de nacimiento: determina tu ascendente (si no conoces tu hora de nacimiento, indica las 6:00 am que sería la hora utilizada por los astrólogos en este caso)
  • Sexo: los hombres y las mujeres se enfrentan al futuro de manera muy diferente, razón por la que hemos establecido horóscopos específicos para cada género.
  • Correo electrónico: es un dato fundamental para el envío de tu horóscopo y también para prevenirte un día antes de una fecha clave.

Más de 40 páginas de previsiones

Cada horóscopo está dividido en cuatro trimestres para permitirte un acceso rápido y fácil a tus previsiones y una mejor visualización de tu año. Además este formato te permite encontrar rápidamente un momento específico a la hora de una relectura del material. En cada uno de los trimestres, luego de una introducción, encontrarás las previsiones para cada sector de tu vida de manera detallada: sentimientos, relaciones amorosas y familiares, actividad profesional, finanzas, forma y bienestar. Cada previsión está acompañada de un consejo de Galia y del clima general de cada sector semana por semana, esto te permitirá tener una visión global de tu trimestre con sus altos y bajos.

Un documento que te acompaña todo 2017

16 fechas clave han sido calculadas por nuestros astrólogos. Buena o mala, cada fecha es muy importante para tu futuro: se trata del día en el que debes tomar decisiones o abstenerte. Todas tus fechas clave forman parte de tu horóscopo pero para que no pierdas ninguna oportunidad, te enviaremos un correo el día antes para que no olvides que el día siguiente es un día especial.

Un libro único y personal

Los textos que componen tu horóscopo se encuentran acompañados de un diseño que hará más agradable y amena tu lectura. Para ofrecerte la mayor satisfacción hemos confiado este trabajo a expertos en diseño, ¡todas las ilustraciones contenidas en tu horóscopo 2017 son creaciones originales! (Cada imagen ha sido creada especialmente para este horóscopo por Sara, nuestra diseñadora gráfica)
 

¿Qué es un ascendente?

En el momento de tu nacimiento al este del horizonte se eleva un signo, se trata de tu ascendente. Depende precisamente de tu hora y lugar de nacimiento; tu ascendente indica en gran parte tu personalidad y la manera como reaccionas ante la vida.

 

Preguntas frecuentes

(Tus preguntas / Nuestras respuestas)

¿El horóscopo de Astrocentro es creado por un ordenador?
No, todos los textos son redactados por un equipo de astrólogos dirigidos por Galia. Al solicitar tu horóscopo, los textos que te corresponden (entre más de 1300 párrafos) se agruparán para generar tu horóscopo personalizado.
¿Puedo solicitar un Horóscopo 2017 para otra persona?
Sí, por supuesto. Solo debes colocar los datos correspondientes a la persona y seleccionar la opción "no" donde se te pregunta si el estudio es para ti.
¿Es posible contactar a Galia para obtener datos más precisos?
Sí, por correo electrónico. También tienes la posibilidad de contactar a nuestros astrólogos por teléfono. Además con la compra de tu horóscopo 2017 tendrás acceso a reducciones y descuentos en consultas privadas.
No sé a qué hora nací, ¿puedo de todas formas solicitar mi horóscopo?
La hora y el lugar de nacimiento se utilizan para determinar tu ascendente. Los astrólogos profesionales, de no conocer con precisión tu hora de nacimiento, utilizan para realizar sus cálculos la 6:00 am. Es entonces esta hora la que debes colocar en el formulario si no conoces tu hora de nacimiento exacta.
Las previsiones de Galia no corresponden a las previsiones que he leído en otra página web. ¿Por qué?
Muchas páginas web no poseen astrólogos. Estos sitios publican textos desactualizados como si se tratase de las previsiones actuales. En Astrocentro, el horóscopo anual es calculado y redactado por Galia y su equipo de astrólogos.

¿Cuál es mi signo del zodiaco?

Según la astrología occidental, tu signo depende del día en que naciste. El año se divide en 12 signos del zodiaco y ha sido así desde sus inicios. En la astrología china, el ciclo de un signo es de aproximadamente 12 meses y comienza con el nuevo año chino (finales de enero, principios de febrero) En 2017 estamos en el año del Gallo.

 

¡Contáctanos!