¿Quiénes somos?

Somos la referencia de la astrología en Internet, ya que contamos con el mayor número de visitas. Fundado en 2003, Astrocentro ha sabido imponerse en algunos años como la referencia de la astrología en internet en el mundo entero.

Nuestra página posee una versión en Francés y otra en Alemán accesibles a través de Astrocenter.fr, Astrocentro.com, Astrocenter.de


Astrocentro tiene como misión simplificar el proceso de la astrología y racionalizar este sector tantas veces menospreciado debido a las personas que lo practican de forma poco seria. En Astrocentro trabajamos con más de 100 astrólogos y videntes con una excelente reputación. Astrocentro te permite consultar cada día y de manera gratuita, tu horóscopo, tus previsiones amorosas, tu numerología y efectuar una consulta al tarot.

De la misma manera Astrocentro te ofrece la una gran variedad de estudios personalizados, tales como: carta natal, previsiones anuales y mensuales, tendencias afectivas, entre otros. También te propones los mejores y más reputados tarots y oráculos, astrología china, numerología, astrología védica.

Astrocentro es una marca del grupo MyBestPro SAS, grupo Vivendi.

Nuestros sitios disponibles en español

www.astrocentro.com: concebido para ofrecer un servicio único y original: tu horóscopo diario personalizado y gratuito. Además de otros numerosos estudios astrológicos de pago (carta natal, estudio de compatibilidad, estudios infantiles, previsiones astrológicas anuales y mensuales, estudios numerológicos, etc…) Además de mucha información como la actualidad astrológica de las estrellas de Hollywood.

www.wengo.es y latino.wengo.com: nuestros sitios dedicados exclusivamente a establecer una comunicación directa con los mejores videntes sin moverte de tu casa. Gracias a nuestro sitio web puedes escoger al vidente de tu preferencia, leer los comentarios de otras personas que ya los consultaron, guiarte por su popularidad y saber en qué momento están disponibles.

¡En Wengo le damos el prestigio que merece a estos profesionales, escogiéndolos por su eficacia y seriedad y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible!

 

¡Contáctanos!