Escorpio el signo astrológico

El signo de Escorpio, el octavo del zodíaco, es intenso y se caracteriza sobre todo por la pasión, la intensidad y la emoción que demuestra. Se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco, porque te enfrentas siempre a un proceso de transformación. Tu voluntad instintiva te impulsa a expresarte apasionadamente y a vivir intensamente tus emociones.

El Perfil y las características de Escorpio



  1. Qué significa que seas del signo astrológico Escorpio
  2. Las fechas y la personalidad de Escorpio
  3. 10 cosas que debes saber de Escorpio
  4. Horóscopo Escorpio 2017
  5. Ve un poco más allá

Qué significa que seas del signo astrológico Escorpio

Marte y Plutón son los astros que te gobiernan. Siempre llevas las cosas hasta su punto de no retorno y su última expresión. La sensualidad y el poder te guían, pero antes que nada tienes un espíritu rebelde, anticonformista y crítico. En tu manera de relacionarte siempre hay una pizca de agresividad y celos. Tu lucidez te hace cuestionarte y estar en evolución constante.

¿Sabías que? ¡Eres el signo el más sexual del zodiaco! >>> sigue leyendo

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵

Las fechas y la personalidad de Escorpio

Entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre nacen los apasionados del zodiaco.Regidos por Plutón, un planeta que representa el cambio permanente y la transformación. También se asocia a la sexualidad, al ciclo de la vida que va del nacimiento a la muerte y a la regeneración.

Eres el tercero de los signos de agua. Un/a Escorpio es siempre carismático/a y a la vez enigmático/a. Aunque puedas parecer tranquilo/a a primera vista, en el fondo desprendes un gran magnetismo y tienes un carácter muy persuasivo, que solo puede dar a conocer tu penetrante mirada de gran inteligencia.

Astrología del Amor

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵


Te corresponde la octava casade la carta, que se asocia al dinero, las posesiones y los bienes de otros que se reciben como herencia; también describe cómo y hasta qué punto nos comprometemos y nos vinculamos a nuestra pareja, tanto en el aspecto sexual como en el emocional.

Se trata de un signo rígido, lo que significa que te mantienes inalterable en la adversidad. Una vez que te centras en algo, muestras una enorme disciplina y tesón. Trabajas estoicamente para conseguir tus objetivos, cueste lo que cueste. Tu punto fuerte consiste en la habilidad para afrontar y canalizar las emociones fuertes y los sentimientos más profundos.

Tú y la Astrología

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵


Tu trabajo ideal: político, detective privado, policía, militar, cirujano... descubre por qué

10 cosas que debes saber de Escorpio

  • Fechas: entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre
  • Puntos fuertes:tenacidad y tacto
  • Cualidades:lucidez y perseverancia
  • Defectos: agresividad
  • Piedras:granate y rubí
  • Planeta regente:Plutón
  • Elemento: agua
  • Colores: rojo y gris
  • Metales: hierro
  • Parte del cuerpo: los órganos genitales


Ve un poco más allá

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!