Horóscopo chino 2018 “Mono”

Querido Mono, no comiences el año del perro 2018 sin reflexionar. Si logras comprender que el humanitarismo, la solidaridad y la amabilidad son el equivalente a un trio de ases, tendrás todas las posibilidades de ganar. A ti te toca darles un empujón para pasar un excelente año, pues la suerte no te abandonará ni un instante.

¿Qué le depara a “Mono” el año del Perro?

Todo será felicidad. Este promete ser un año lleno de prosperidad y de mucha suerte. En los negocios demostrarás cierta audacia y sorprenderás a más de uno. En cuanto a lo social, nuevos encuentros nacerán. Y en lo familiar harás más acto de presencia que nunca, esto será muy bien visto por tu familia. Tendrás poco tiempo para las cosas del amor y para tu pareja pero no te preocupes, pronto sabrás como remediarlo.

Vida sentimental

Mono, eres extremadamente simpático, te gusta reír y hacer reír, eres popular y nunca te hacen falta pretendientes.  Tu eres de los que ama sin problemas y sin ningún tabú. En este año del perro, tu vida sentimental será mejorada y aumentada y pasarás días inolvidables con tu media naranja.

¿Cómo es la personalidad de “Mono”?

Sabes apreciar los placeres que la vida te da, eres una persona que sabe cómo vivir su vida, entusiasta, optimista y rápida. Sabes cómo divertirte con tus amigos. Eres curioso por naturaleza, y esto hace que tengas infinidad de proyectos en mente. Tienes múltiples capacidades intelectuales y manuales, eres el mejor en juegos de palabras y de humor. Eres una persona muy racional y nunca dudas en ayudar a alguien que necesite de ti.

Talentos escondidos

Estás dotado de numerosos talentos que te ayudan a tener éxito en la vida diaria. Pero uno de los más importantes es que eres una persona observadora, esto te ayuda a no anticiparte a una situación sin haber reflexionado antes. Esto hace de ti una persona astuta y muy inteligente. También beneficias de otro talento que se manifiesta con frecuencia sin que te des cuenta, se trata de la confianza que tienes en ti mismo (a). Sin duda porque siempre has tenido un plan b para todas las situaciones donde se requiera.

Compatibilidad amorosa de “Mono”

Querido mono, con Rata formarás una pareja excitante. Con un poderoso y mítico dragón, será la boda del siglo. La serpiente te seducirá intelectual y sensualmente. Y con otro mono, te divertirás sin medida y compartirás momentos maravillosos.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu carta astral y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro. Escoge al astrólogo de tu preferencia y consúltalo por teléfono, e-mail o chat ahora

¡Contáctanos!