Libra el signo astrologico

El encantador signo de Libra es el séptimo signo del zodíaco. Libra es sinónimo de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se te considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime. Venus es tu astro. Gracias a él posees un encanto demoledor y aún más poderoso por el hecho de que lo expresas sin esforzarte.

El Perfil y las características de Libra



  1. Qué significa que seas del signo astrológico Libra
  2. Las fechas y la personalidad de Libra
  3. 10 cosas que debes saber de Libra
  4. Horóscopo Libra 2017
  5. Ve un poco más allá

Qué significa que seas del signo astrológico Libra

Para ti la armonía es un principio básico que aplicas a tu forma de presentarte, vestirte, hablar y que llama la atención e interés de quienes te rodean. Los que te conocen buscan tu sociabilidad y la dulzura que irradias. Las injusticias te hacen perder el control. Eres inclemente cuando no estás de acuerdo con algo. El amor es tu razón de vivir y el equilibrio tu búsqueda perpetua.

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵

Carta Natal

Las fechas y la personalidad de Libra

Entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, bajo la influencia de Venus, el planeta del amor, el sexo y la belleza, eres una persona que lucha por crear armonía, expresar y mostrar afecto, por adaptarse y complacer a los demás. Tu energía seductora, romántica y sensual te convierte en una persona afable y que disfruta de las relaciones.

Astrología del Amor

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵

Astrología del amor

Libra es el segundo de los signos de aire, pertenecer a este elemento te proporciona la capacidad de apartarte y ver las cosas de forma imparcial, siempre teniendo en cuenta ambas partes antes de tomar una decisión. Eres prudente y sientes una gran empatía por los demás, lo que te convierte en un(a) compañero(a) ideal, especialmente porque eres una persona honesta, afectuosa y agradablemente dinámica.

A tu signo le corresponde la séptima casa del horóscopo, la parte relacionada con las demás personas que son como un espejo para ti. Por lo tanto, describe la naturaleza de tus relaciones, tanto profesionales como personales, además de tus experiencias con el matrimonio y las asociaciones.

Tú y la Astrología

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵

Todo sobre la astrología

El modo de tu signo es cardinal, lo cual significa que tratas de mejorar y trabajar de forma activa en tus relaciones alcanzando y asumiendo compromisos e inspirando confianza. Los puntos fuertes de los Libra se centran en su enfoque diplomático a la hora de relacionarse con los demás.

10 cosas que debes saber de Libra

  • Fechas: entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre
  • Puntos fuertes:equilibrio justicia paz
  • Cualidades:cortesía sociabilidad
  • Defectos: indecisión superficialidad
  • Piedras: zafiro coral
  • Planeta regente:Venus
  • Elemento: aire
  • Colores:pasteles
  • Metales:cobre platino
  • Parte del cuerpo: riñones vejiga próstata


Ve un poco más allá

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!