Piscis el signo astrológico

Romántico Piscis, eres el duodécimo y último signo del zodíaco. Eres el signo de la sensibilidad y la receptividad, un auténtico camaleón capaz de mutar y ser infinitamente complejo. Tus palabras clave son «comunión» y «visión», tienes la capacidad de ir más allá de este mundo y alcanzar la tierra de los sueños y el espíritu.

El Perfil y las características de Piscis



  1. Qué significa que seas del signo astrológico Piscis
  2. Las fechas y la personalidad de Piscis
  3. 10 cosas que debes saber de Piscis
  4. Horóscopo Piscis 2017
  5. Ve un poco más allá

Qué significa que seas del signo astrológico Piscis

Júpiter y Neptuno son tus planetas regentes. Tu personalidad sensible y muy intuitiva se encuentra a veces inhibida y otras veces estimulada por tus diferentes cambios emocionales. Tu receptividad te hace una esponja a la que a veces le cuesta protegerse del ambiente en el que se desarrolla.Comprendes a los demás mejor que nadie, eres un ser muy generoso pero también sufres de mucha ansiedad.

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵


Las fechas y la personalidad de Piscis

Si naciste entre el 20 de febrero y el 20 de marzo eres Piscis.Tu planeta regente, Neptuno, es el planeta de la confusión y el caos que saca a la gente de las costumbres y les permite cuestionarse a sí mismos y descubrir otros caminos hacia el crecimiento y la espiritualidad. Neptuno es también el planeta de la imaginación y la ilusión, y gobierna el mundo de los sueños en todas sus facetas.

Astrología del Amor

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵


Idealista y adaptable, eres insaciable y te sobra carisma. En cuanto a tus relaciones, buscas seguridad y fusión absoluta con tu pareja. A tu signo le corresponde la duodécima casa de la carta, un área asociada con lo inconsciente, la necesidad de aislamiento y los lugares de restricción.

Esta casa describe la fuente de tu ser que incluye problemas psicológicos que reprimes. Es una casa curativa que puede facilitar el crecimiento personal y espiritual, una vez hayas hecho el esfuerzo de ir más allá y enfrentarte a TU realidad.

Tú y la Astrología

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵


Te adaptas a las exigencias de la vida y te fundes de manera ingeniosa con las circunstancias como un camaleón. Eres muy agradable y comprensivo en la comunicación con los demás y conectas con los otros a un nivel emocional profundo. Tu naturaleza altruista y empática, tu sensibilidad e intuición te convierten en alguien con capacidad de curar y tu imaginación y creatividad desarrolladas son una buena base para la expresión artística.

>>> Eres muy creativo/a, pero descubre en qué dominios


10 cosas que debes saber de Piscis

  • Fechas: entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Puntos fuertes: tacto y tenacidad
  • Cualidades: lucidez y perseverancia
  • Defectos: agresividad
  • Piedras: zafiro agua marina
  • Planeta regente: Neptuno
  • Elemento: agua
  • Colores: azul
  • Metales: zinc
  • Parte del cuerpo: los pies

Ve un poco más allá

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!