Sagitario el signo astrologico

Todo buen Sagitario posee una gran visión de futuro, el signo nocturno del zodíaco, se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas y te desarrollas con libertad.

El Perfil y las características de Sagitario



  1. Qué significa que seas del signo astrológico Sagitario
  2. Las fechas y la personalidad de Sagitario
  3. 10 cosas que debes saber de Sagitario
  4. Horóscopo Sagitario 2017
  5. Ve un poco más allá

Qué significa que seas del signo astrológico Sagitario

Júpiter, astro del éxito y de los logros así como de la grandeza es tu regente. Tu personalidad particularmente comunicativa es incapaz de imponerse límites ni barreras. A veces embelleces la realidad para impresionar, necesitas expresarte y desplazarte en la mayor cantidad de dominios posibles.

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵



Fechas y personalidad de Sagitario

Entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, nacen los exploradores del zodiaco. Júpiter el planeta de la suerte y la expansión, rige Sagitario y trae optimismo y felicidad a la vida. Este planeta también está asociado con las creencias espirituales de las personas y con la filosofía.

En cuanto a tus relaciones, no soportas las uniones sin oficializar. Defiendes fervientemente la búsqueda de la felicidad y por ello te gusta experimentar todos los placeres. Sagitario es el tercer signo de fuego. La influencia del fuego es como una vela en la oscuridad que ilumina el camino hacia el conocimiento y la sabiduría.

Astrología del Amor

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵


A Sagitario le corresponde la novena casa de la carta, sección asociada con la exploración, tanto de la mente como del mundo físico. Por lo tanto, esta casa está relacionada con la religión, la filosofía y la educación superior, así como los viajes largos.

Tú y la Astrología

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵


Sagitario es un signo mutable, lo que te convierte en alguien con facilidad para comunicar y enseñar.Tienes una habilidad natural para analizar con profundidad temas científicos o espirituales, por eso, crees que tu misión es contribuir al mundo con tus conocimientos. Uno de tus puntos fuertes es que alcanzas tus metas mediante el poder del pensamiento positivo.


10 cosas que debes saber de Sagitario

  • Fechas: entre el 22 de noviembre al 21 de diciembre
  • Puntos fuertes: optimismo
  • Cualidades: generosidad
  • Defectos: vanidad pretensión
  • Piedras: granate zafiro
  • Planeta regente: Júpiter
  • Elemento: fuego
  • Colores: azul noche, rojo
  • Metales: estaño
  • Parte del cuerpo: los muslos, el hígado

Ve un poco más allá

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!