Horóscopo Chino 2018 "Rata"

Este año será muy agradable y sin problemas para ti, ya que el perro lo único que desea para ti son cosas buenas. Tu vida social estará al tope y tus negocios verán una mejoría. Por otro lado tienes que estar atenta (o) en el ámbito financiero, también tienes que mostrarte justo y leal hacia tus amigos y evitar los problemas familiares.

¿Qué le depara a Rata el año del Perro?

Pasarás un excelente año, tu creatividad será mejorada y aumentada. En el ámbito profesional te irá de maravilla, sobre todo si trabajas en el comercio o eres artesano (a). A nivel financiero, deberías ser un poco prudente y evitar tomar grandes riesgos, evita las inversiones poco confiables. pagarás todas tus facturas cuando se debe. En cuanto a lo social, vas a vivir momentos mágicos, pero en casa deberías evitar problemas jurídicos.


Realizarás nuevos proyectos los cuales serán muy importantes para ti. Ya que este año del perro es el año de ser leal y recto. En cuanto a la familia se trata, podrían asistir a festivales o carnavales juntos, esta podría ser la ocasión perfecta para pasar tiempo juntos y descubrirse más como familia. Tómate unas vacaciones en el trabajo, ir a la playa podría ser una buena manera de deshacerte de todo ese estrés del trabajo.


Vida sentimental

La rata tiene muchas cualidades entre ellas se encuentran la espontaneidad, es una persona natural, que lucha por lo que quiere, adorable y encantadora. Tiene la facilidad de perdonar fácilmente a su pareja. También es una persona ambiciosa. A la Rata le gustan los niños y busca construir su propia dinastía. En este año del perro, puede que tu familia se agrande.

¿Cómo es la personalidad de Rata? 

Eres una persona llena de vitalidad, siempre alerta… alguien que resalta por su inteligencia. Eres naturalmente sociable y un amigo (a) muy divertido y entretenido solicitado (a) siempre por tu gran simpatía. Tienes madera de líder, sabes guiar y luchar por lo que quieres. Siempre podrás contar con tu encanto y tu buen humor para conseguir tus objetivos.

Tus talentos escondidos

La madre naturaleza te ha dotado de un don muy particular, del cual ni siquiera te has dado cuenta. Este don escondido difícil de detectar consiste en desestabilizar a tus adversarios y a engañarlos gracias a tu versatilidad intelectual. ¿Has probado tu suerte jugando al póker? O ¿has pensado en hacer una carrera en política? Otro don innato que muchos te envidian, es que eres una persona que todo el tiempo está contenta, y eso te permite disfrutar de los placeres de la vida. Eres una persona a la cual no le hace falta ni imaginación, ni ingenio,  y esto te facilita la vida. No dudes en familiarizarte con estos talentos y a ponerlos en práctica ya que en este año del Perro te serán muy útiles.

Compatibilidad amorosa de Rata

Querida rata, lo que a ti te hace falta es un Buey lleno de energía, que sea recto, con él llevarás una relación tranquila y constructiva. Para fundar una familia, el leal y fiel perro es la pareja indicada. El carisma de dragón te robará el corazón y estarás tentada a sacrificarlo todo con tal de seguirlo. El mono te contagiará su amor por la vida y será un excelente binomio en el trabajo.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual.



ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!