Calcula tus números de la suerte gracias a la numerología

Los números que nos rodean influencian nuestra vida de todos los días. Bien sea para los jugadores o para los supersticiosos incluso si solo participas en rifas caritativas. Aquí te mostraremos el cálculo numerológico para conocer tu número personal de la suerte.

>>>Descubre los mejores números consultando a nuestros expertos numerólogos en línea, disfruta de 50% de descuento en tu primera consulta.

Se trata de un cálculo simple en el que solo necesitas la tabla de correspondencia entre números y letras para la numerología y tu nombre y tu apellido.

Tabla de correspondencia entre letras y números

Ahora sí, toma un papel y un lápiz y calcula cuanto antes tu número personal de la suerte.

El primer número lo calculas sumando las cifras que corresponden a todas las vocales de tu nombre y tu apellido. El segundo número lo calculas sumando las cifras que corresponden a las consonantes de tu nombre y tu apellido.

>>>>¿Aún no sabes cuál es tu camino de vida? Calcúlalo GRATIS aquí

Por ejemplo:

Si te llamas Cristina Rodríguez

Para el primer número:  CR I ST I N A    R O DR I G UE Z

9 + 9 + 1 + 6 + 9 + 3 + 5 = 42 = 4 + 2 = 6

Para el segundo número:  CR I ST I N A   R O DR I G UE Z

3 + 9 + 1 + 2 + 5 + 9 + 4 + 9 + 7 + 8 = 57 = 5 + 7 = 12 = 1 + 2 = 3

Un número particularmente bueno para ti

Número 1 + Número 2 = 6 + 3 = 9

Dependiendo del juego puedes usar estas cifras para componer los números con los que jugarás.

Por ejemplo: 63 36 66 33  

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!