Horóscopo chino 2018 “Cerdo”

La palabra clave para este año será “anticipación”. En el 2018 podrás hacer realidad esos grandiosos proyectos que desde hace un tiempo traes en mente, también podrás programar viajes descomunales y elaborar trabajos importantes que ya tenías planeados. También un proyecto de una compra inmobiliaria está en puerta para el 2019, qué será el año del Cerdo.

¿Qué le depara a “cerdo” el año del perro?

Tu vida profesional irá por el buen camino, y tus entradas de dinero serán considerables. Y por si esto fuera poco, tendrás mucho tiempo para ti. Y gracias a esto podrás disfrutar de tu familia, de tu pareja y de tus hijos (en caso de que los tengas). Pero también tendrás tiempo de sobra para visitar a tus amigos, ir al cine, al teatro, al museo y para tomarte esas merecidas vacaciones.

Vida sentimental

Cerdo, eres una persona alegre, natural y espontánea, posees una sensualidad nata y tienes siempre el deseo de agradarle a los demás. Eres considerado como una persona que sabe disfrutar de los placeres que la vida nos da. Sabes combinar perfectamente sensualidad con placeres carnales. ¡Nada ni nadie se te resiste! Este año del perro, la felicidad de tu familia y amigos será lo más importante para ti.

¿Cómo es la personalidad de “cerdo”?

La vida ha hecho de ti una persona de naturaleza simple y con la que es fácil convivir. Siempre estás de buen humor. Aprecias los placeres de la vida, del amor y además eres generoso(a). Disfrutar de estos placeres es un valor fundamental para ti y esto hace de ti un goloso (a) y sensual. La buena suerte te acompaña, además posees las habilidades necesarias para triunfar, nunca dudas en consentir a tu familia y  en darles la vida que siempre han deseado.

Talentos escondidos

Cerdo estás dotado de numerosas aptitudes como la sinceridad, amabilidad  y el sentido de la justicia. Tienes un talento escondido muy particular, eres popular. ¡Así es querido cerdo! Muchas personas te aprecian y estiman. Podrías llegar a sorpréndete al ver toda esas personas que están dispuestas a ayudarte en caso de que lo necesites, gracias a tu buena reputación. También beneficias de otro talento escondido que te será útil este año y ese talento es que eres una persona súper honesta.

Compatibilidad amorosa de “cerdo”

Querido cerdo, inútil de buscarle tres pies al gato, el amor de tu vida es el perro. Si lo que buscas es sentirte a gusto con alguien, la cabra es la adecuada. Mientras que con la rata tendrás una buena relación tanto en lo romántico como en lo económico. Y el generoso y apasionado tigre te hará suspirar todos los días, mientras tú estés en la misma onda.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!