Cáncer el signo astrológico

Cáncer es el signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destacas por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa, y centras todos tus esfuerzos en convertir tu hogar en un lugar más seguro para ti y tus seres queridos.

El Perfil y las características de Cáncer



  1. Qué significa que seas del signo astrológico Cáncer
  2. Las fechas y la personalidad de Cáncer
  3. 10 cosas que debes saber de Cáncer
  4. Horóscopo Cáncer 2017
  5. Ve un poco más allá

Qué significa que seas del signo astrológico Cáncer

Tu astro regente es la Luna, símbolo de feminidad y de fecundidad. Bajo su influencia el romanticismo y la sensibilidad te definen. Tu mundo emocional es muy rico y te ilusionas con facilidad. En cuanto a tu manera de relacionarte eres sensible y vulnerable. Nunca te falta creatividad ni inspiración. Los valores familiares son muy importantes para ti.

¿Ya tienes tu Carta Astral? Es el estudio en el que puedes saber todos sobre tu personalidad y tu futuro, descubre todos nuestros artículos sobre tu Cielo Natal aquí ⤵


Las fechas y la personalidad de Cáncer

Entre el 21 de junio y el 22 de julio, influenciados por la cambiante Luna, los Cáncer son los sentimentales del zodiaco. Personas muy intuitivas y empáticas. Como las fluctuaciones de las aguas del mar, saben escuchar a las personas que aman al mismo tiempo que están dispuestos a ofrecerles bienestar.

Astrología del Amor

Los astros saben todo de tu personalidad, un estudio detallado de tu cielo natal puede decir más de lo que crees, pero también saben de tu manera de amar y de tu compatibilidad. Si te interesa saber cómo seducirle, si eres compatible, sus zonas erógenas, cómo disfruta en la cama y mucho más, debes visitar nuestro apartado Astrología y amor, Haz clic aquí abajo para tener más información⤵


Dado que es el primero de los signos de agua, Cáncer tiene poderes psíquicos y es capaz de percibir los sentimientos y pensamientos de los demás: tiende a percibir en lugar de pensar. Cuando amas a alguien, lo haces intensamente y de verdad, y siente deseos de conectar a un nivel profundo.

Como es de esperarse Cáncer es el regente de la cuarta casa, la parte del horóscopo que describe tus raíces emotivas, tu hogar, tu infancia y tu progenitor de menos influencia, normalmente tu padre. Por lo general, la cuarta casa simboliza tu estado interior.

Tú y la Astrología

Además de tu signo solar, tu ascendente, tu signo lunar, tu planeta regente y las fases de la Luna pueden ayudarte a conocerte mejor y sacar provechod de tu potencial. Si quieres saber más sobre esta maravillosa ciencia debes visitar nuestro apartado Astrología aquí⤵


Descubre que tipo de padres/madres son los Cáncer, sigue leyendo

Tus puntos fuertes se centran en tu capacidad de adaptarte y colaborar y en tu maravillosa forma de proporcionar bienestar. Eres una persona entregada y desinteresada en tus relaciones con los demás, lo que te convierte en alguien digno de confianza. Además te conviertes en alguien más fuerte en las situaciones de crisis.

10 cosas que debes saber de Cáncer

  • Fechas: entre el 21 de junio al 22 de julio
  • Puntos fuertes: perseverancia imaginación creatividad
  • Cualidades: generosidad sensibilidad
  • Defectos: caprichos e inmadurez
  • Piedras: ópalo, piedra fina
  • Planeta regente:la Luna
  • Elemento: agua
  • Colores: blanco, gris perla
  • Metales: Plata
  • Parte del cuerpo: el estómago, los senos

Ve un poco más allá

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!