Horóscopo Chino 2018 “Perro”

Perro, ¡este es tu año! Esto significa que estarás a la altura, marcarás el ritmo de la vida diaria de los otros animales del Horóscopo chino 2018. Seguidos por tus amigos tigre y caballo, la honestidad y la rectitud serán valores seguros, sin olvidar la racionalidad, la generosidad, el respeto y por supuesto ¡la familia!

¿Qué le depara a “Perro” el año del Perro?

Como ya lo sabemos, este será tu año y lo mejor de todo es que la suerte estará de tu lado. En el trabajo, tus conocimientos estarán más que anclados en tu cerebro y esto te llevará a ponerte nuevos retos que te motivarán aún más.  En cuanto a lo económico será un buen año, ya que tendrás la oportunidad de llenar tu alcancía. En el planeta del amor, tendrás el sentimiento de querer hacer feliz a tu familia y talvez hasta cambies de casa.

Vida sentimental

No solamente eres un sentimental, y eres capaz de hacer todo lo que este en tus manos con tal de defender a los que quieres, sino que además te gusta estar en familia y adoras a los niños. Tierno, amoroso y fiel, siempre defiendes el amor que para ti rima con "siempre". Este año del perro tus mejores cualidades serán resaltadas.

¿Cómo es la personalidad de “Perro”?

Leal, franco y honesto son características importantes de tu personalidad que hacen que avances en la vida. Gracias a tu ética rigorosa y a tu gran sentido de la justicia, no dudas nunca en echarle una mano a quien lo necesite. Las personas te aprecian por tu gran corazón y la generosidad que hay en ti, tienes una cantidad inmensa de amigos y todo el tiempo tienes invitaciones de todo tipo. Te gusta pasar el tiempo con tu familia, eres feliz en un hogar armonioso, en el cual, así como los caninos, siempre estás atento de la seguridad de los tuyos.

Talentos escondidos

Ya que es el año del perro, he aquí un pequeño resumen de tus talentos caninos. Uno de tus talentos escondidos es vigilar, proteger y alertar. Así como un perro pastor, tú sabes cómo guiar a tus tropas. Y como un perro policía, tienes que hacer respetar el orden. Como perro de carreras tienes el espíritu de competición y el gusto por los retos deportivos. Como perro de compañía, tienes demasiado amor para dar.

Compatibilidad amorosa de “Perro”

Adorable y complaciente como eres, la pareja perfecta para ti sería un cerdo, con él podrías fundar una familia. Con un majestuoso tigre, podrás compartir los mismos ideales y generosidad. El caballo te dinamizará y a tu vida nunca le faltará la chispa que necesitas. La sabiduría y perspicacia de la serpiente te dará tu libertad y sabrás como agradecerle.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!