Horóscopo Chino 2018 “Gallo”

¿Despediste tu año como se debe? espero que si, por que en este año del perro 2018, este canino no te hará muchos favores, ya que mientras tu estas obsesionado con tu trabajo, él solo se concentra en el bienestar de su casa. Así que no sería mala idea que aprendas a encontrar un equilibrio entre trabajo y hogar. De esta manera todo marchará sobre ruedas.

¿Qué le depara a “Gallo” el año del Perro?

Este año vas a superar algunos retos y problemas que se te presentarán, todo esto gracias a tu trabajo, tu tenacidad y a tu esfuerzo constante. Por otro lado te aconsejo que no confíes mucho en la suerte, pues este año no estará de tu lado. También evita tener problemas financieros o con la justicia. En cuanto a lo familiar, tu familia será un santuario y el amor un tesoro, pero debes tener en cuenta que tienes que aprender a equilibrar trabajo y hogar

Vida sentimental

Gallo, imposible pasar desapercibido. Tu elegancia, tu brillo único, y tu porte irreprochable te hacen ver más magnifico de lo que ya eres.  Vas por la vida buscando a tu media naranja. Una vez que la encuentres, estarán juntos para toda la vida. En este año del perro, encontrarás todo el apoyo que necesitas en tu pareja.

¿Cómo es la personalidad de “Gallo”?

Gallo, tú has sido creado con la finalidad de anunciar la salida del sol e inaugurar el día. Es por eso que tú eres de los que se levantan temprano, organizado, metódico y eficaz. Obviamente siempre te preocupas por tu apariencia física y del rol que juegas en la sociedad. Tu objetivo es la excelencia tanto en tu vestimentaria como en los negocios. Franco, directo, espontaneo, deportivo, pero algo susceptible, esto hace que rápidamente te molestes y que te sientas como en una pelea de gallos.

Talentos escondidos.

Eres rápido y bueno para llamar la atención. Sin duda uno de tus talentos escondidos es el espíritu de competitividad. Tampoco dudas en ponerte cualquier tipo de retos, por lo que te gusta participar en actividades deportivas o en cualquier actividad donde puedas demostrar que ¡simplemente eres el mejor! Otro de tus talentos escondidos es que eres muy sociable. ¿Ya has pensado en la idea de abrir pequeño restaurant u hotel o hacer del turismo tu profesión?

Compatibilidad amorosa de “Gallo”

Querido gallo, el buey te entusiasmará con sus hazañas y te apoyará en tu idea de construir una gran familia. Con una seductora serpiente formarás una pareja elegante y bien combinada. El mono te motivará profesionalmente y será un buen compañero en el camino de la vida. Con rata te entenderás perfectamente, sobre todo si comparten las mismas ambiciones.

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!