Horóscopo Chino 2018 "Tigre"

Tigre, este será tu año, y todo esto por la gran amistad que tienes con el perro y el caballo. Ustedes tres son los únicos de todos los animales del horóscopo chino a andar a galope. Apoyado (a) por tus dos amigos, la suerte estará de tu lado. Así mismo los viajes, el deporte y las salidas con tus amigos nunca te faltarán. Sigue tu instinto y todo irá por buen camino.

¿Qué le depara al Tigre el año del Perro?

Este año chino será más que positivo para ti, en particular porque podrás dar siempre lo mejor de ti. La tendencia en este año del Perro es a la elegancia, así que prepárate a mostrar todo tu estilo, mostrar todas tus fuerzas y ganar. En este año la suerte está de tu lado y te sientes mejor que nunca, se trate de tu vida amorosa, tus finanzas o tus negocios todo, va de maravilla.

Viajarás mucho, tu vida profesional subirá algunos peldaños. Tu economía se verá incrementada y tu generosidad será apreciada. Por el contrario en tu vida privada tendrás algunos problemas, pero no te preocupes, recuerda que todo tiene solución.


Vida sentimental

En china el tigre es símbolo de la virilidad. Es sin duda por eso que tienes una visión muy clara de lo que quieres en tu vida personal. En tu vida necesitas sentirte extasiado (a) y para ti el amor rima con pasión, adoración y excepción. En este año del perro, el amor acaparará tu vida.

¿Cómo es la personalidad de Tigre?

Considerado como el rey del zodiaco chino, aprecias las sensaciones fuertes, buscas los retos y te encantan experimentar cosas nuevas. Eres entusiasta e impulsivo(a) por naturaleza y esto te lleva siempre a buscar la novedad y los retos. Eres una persona independiente y valiente, sigues tu instinto y prefieres la aventura a la seguridad. Generoso(a) y protector(a) no dudas en sacar las garras si alguien que amas está en peligro.

Tus talentos escondidos

Tu talento escondido más importante es esa necesidad de ser siempre el/la primero/a. Es lo que deseas y por ello no es impresionante que siempre te encuentres entre los primeros lugares o los grupos que lideran. Además de esto posees el talento de ser magnético/a. Tal como los imanes atraes todo aquel que se acerque lo suficiente.

Compatibilidad amorosa de Tigre

Tigre, los animales a los que le gusta galopar serán tu mejor opción. El tan apasionante caballo ,te llenará de afección. El carisma de dragón hará de él una pareja fabulosa que te motivará tanto sensual como profesionalmente. El perro fiel y leal te acompañará a todos lados, ¿y por qué no intentar también con otro tigre?

Consulta las previsiones Gratis de los demás signos del horóscopo Chino 2018 y para saber más acerca de lo que te depara este año del Perro 2018, Descubre tu horóscopo diario o tu horóscopo semanal y tampoco olvides echar un vistazo a tu horóscopo mensual.

ASTRÓLOGOS EN LÍNEA

Los mejores astrólogos interpretan tu tema natal y te dicen todo sobre tu pasado, presente y futuro gracias a los astros. Escoge el astrólogo de tu preferencia y consúltale por teléfono, e-mail o chat ahora >>>

¡Contáctanos!