Virgo el signo astrológico

Virgo es un signo analítico, como el sexto signo del zodíaco, representa la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo. Mercurio, el planeta de los principios mentales e intelectuales que rige Virgo, te hace ser una persona trabajadora, metódica y organizada que aporta una visión analítica y sistemática a todos los aspectos de la vida.

Qué significa que seas del signo astrológico Virgo

Bajo su influencia de Mercurio eres una persona analítica y estudiosa. Además te encanta calcular y seleccionar. Logras altos niveles de concentración y vives el presente. Criticas lo que te rodea y te autocriticas. Intentas siempre ser útil pero a veces te pierdes en los detalles. Tienes un carácter perfeccionista que inspira confianza y hace fácil conferirte grandes responsabilidades.

6 cosas que puedes hacer a diario para evadir el estrés, sigue leyendo

Las fechas y la personalidad de Virgo

Entre el 24 de agosto al 22 de septiembre, nacen los perfeccionistas del zodiaco. En tus relaciones amorosas tiendes a analizar tus sentimientos y llegas a menudo a un punto en el que olvidas escuchar a tu corazón.

La imagen general que proyectas es de seriedad, reforzada por tu habilidad para solucionar problemas y tu exigente refinamiento. Tu signo es el segundo de los signos de tierra, lo que te convierte en una persona responsable y digna de confianza. Eres una persona reservada y modesta en tu comportamiento y muy selectivo(a) en tus decisiones. Estás firmemente conectado(a) con la madre Tierra y te preocupas por tu salud.

Tu trabajo ideal es: científico/a, experto/a contable, informático, arquitecto... descubre por qué 

Como virgo, te corresponde la sexta casa del horóscopo, asociada con el trabajo. De hecho, esta sección de la carta describe como analizas, manejas y comunicas información. La sexta casa también está asociada con los asuntos de salud en general.

El modo de Virgo es mutable, lo que significa que eres una persona que te comunicas de manera equilibrada lo que asegura siempre de que el tema que se trata es preciso y exacto. Tu papel idóneo en un equipo de trabajo es el de ser la persona encargada del control de calidad.

10 cosas que debes saber de Virgo

Fechas:entre el 24 de agosto al 22 de septiembre

Puntos fuertes: precisión y lógica

Cualidades: gentileza y delicadeza

Defectos: puntilloso y rígido

Piedras:ágata, jaspe

Planeta regente:Mercurio

Elemento:tierra

Colores:beige y gris

Metales:aluminio bronce

Parte del cuerpo:el sistema digestivo, los intestinos

Ve un poco más allá

Las bases de la astrología

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

Descarga GRATIS   Un fondo de pantalla para cada signo y nuestro Calendario Astrocentro interactivo, completamente GRATIS.
¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
¿Cuál es mi signo ascendente?  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Carta Natal  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.
Inscríbete aquí para recibir tu horóscopo diario o semanal GRATIS:

¡Contáctanos!