El péndulo adivinatorio: ¿Qué es y cómo funciona?

Actualizado el día por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Cuando la videncia te apasiona es imposible hacer caso omiso de la radiestesia. Y quien dice radiestesia dice péndulo adivinatorio. Este objeto talvez sea algo pequeño, pero tiene un gran poder. Y sin duda responderá a todas tus preguntas.

El péndulo adivinatorio: ¿Qué es y cómo funciona?

Así como la astrología y la numerología, la radiestesia es un arte adivinatorio que tiene la particularidad de basarse en la ciencia. Ahora que sabes de dónde viene la radiestesia… ¿Estás listo (a) para aprender a utilizar el péndulo adivinatorio? Descubramos juntos cómo funciona este increíble objeto.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Qué es el péndulo adivinatorio?

El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda. Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia. La radiestesia permite capturar las radiaciones para responder a todas tus preguntas sobre tu futuro. Para eso utilizamos la varita o el péndulo, que hacen una conexión entre el inconsciente y el consiente. El péndulo tiene varias funciones, ya que se utiliza para hacer predicciones sobre el futuro, pero también para detectar algunas enfermedades o bien, para encontrar objetos o personas desaparecidas.

Te puede interesar:  La Quiromancia, todo sobre las líneas de tu mano 

¿Cómo funciona el péndulo adivinatorio?

El método para utilizar el péndulo es simple, pero se necesita tiempo y mucho entrenamiento. Cuando hacemos una pregunta, al péndulo, sobre nuestro futuro el subconsciente responde a través de movimientos circulares sobre el objeto. Estos movimientos poco a poco se van intensificando por el péndulo y dirigidos hacia una dirección y otra que significa sí o no.

Te puede interesar: Galleta de la Fortuna China

3 consejos para comenzar bien

1. Magnetizar el péndulo

Desde la primera utilización el péndulo se debe magnetizar. Para eso debes de ponerlo a 5 centímetros de tu mano, esta no debe estar tensa y la palma de tu mano tiene que estar dirigida hacia el cielo. Balancéalo de adelante para atrás y empezará a girar en un sentido y después en otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía. Y en las siguientes ocasiones, tienes que acercar el péndulo hacia ti, esto será suficiente para magnetizarlo.

2. Preguntas por eliminación

El péndulo responde solo a preguntar precisas y siempre responderá por un sí o por un no, falso o verdadero, cerca lejos, negro o blanco, etc. Es por eso que cuando empieces a hacer preguntas debes de comenzar por las preguntas más generales para finalizar con las preguntas más precisas. Puedes preguntar, por ejemplo si tus llaves del coche están en tu casa, después si se encuentran en la parte baja o si se encuentran en la sala, si están detrás de ti o si están a tu derecha o izquierda.

3. Dudar de una respuesta

El péndulo no miente, pero si dudas de la respuesta que el péndulo te da, pregúntale, para empezar, si te está diciendo toda la verdad y después pregúntale si puedes volver a hacerle la misma pregunta, si la respuesta es positiva puedes volver a hacer la pregunta.

Te puede interesar:  La bola de cristal sí o no: ¡pregunta sobre tu futuro amoroso!

¿Quién puede utilizar el péndulo adivinatorio?

Todas las personas sensibles a esta disciplina. Pero es necesario ser paciente y perseverante para poder utilizar el péndulo correctamente y así obtener respuestas fiables.

Artículo sugerido por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Comentarios

hola, dicta algun curso?

Buenas tardes, porque algunas veces el pendulo me miente. Gracias.

Soy Maria Helena Hernández.Tengo varios péndulos y me ha dado dificultad aprender a usarlos, aunque con lo que leí al principio ya tengo una luz.Gracias

Buenos días, tengo dos preguntas 1) cuando utilizamos el péndulo, cómo sabemos que quien está responiendo es nuestra mente subconsciente o es una entidad o espíritu distinto de ti, del bajo astral que esté presente y 2) Cuando preguntamos al subcosciente a través del péndulo el responde con base en las creencias que tenemos grabadas, por ejemplo si preguntamos si determinada persona es conveniente par mí, va a responder si o no dependiendo de las creencias. Cómo entonces hacer la pregunta para evitar el filtro de las creencias. Muchas gracias

Yo lo que hago para permitirme ser canal, y que mis juicios o inconsciente no sea parte de la respuesta, prendo una vela, y alineo la energía, para que justamente mi YO quede fuera.. y permitir a la energía crística de la tierra responda. Espero te funcione, saludos! M

Yo solo tengo dos preguntas. Yo compré un péndulo, lo magneticé, trabajé con él y ya tengo los movimientos de sí, no, pregunta no adecuada. Le he hecho varias preguntas sobre mi futuro: trabajo, dinero y otras cuestiones. Las predicciones que obtengo del péndulo son, racionalmente, irrealizables, porque los acontecimientos se suceden en dirección contraria a lo predicho. Lo he repetido una y otra vez, y siempre me da las mismas respuestas. El péndulo ¿es fiable?, ¿cuánto desfase existe entre el tiempo de las predicciones del péndulo y el tiempo real?

utilizo el péndulo, porque hay hondas electromagnéticas sin perdidas de tiempo. Ellos contestan y mueven el péndulo. No olviden, pido siempre permiso a Jesús - Dios! Hay curas, que encuentran personas desaparecidas, como en Madrid, a una niña muerta en un canal subterráneo y.

Últimos articulos

Nostradamus 2022

Las profecías de Nostradamus tienen la fama de ser proféticas y anuncian los grandes cambios en el mundo. ¿Qué fue entonces lo qué predijo este famoso astrólogo para el 2022? Es algo inquietante… ¡Te dejo descubrirlo!

Las profecías más famosas de Nostradamus

En 1550 Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, publicó su primer almanaque hecho de predicciones astrológicas. 5 años después se van a publicar las centurias, gracias a dichas centurias Nostradamus será reconocido y hasta la fecha no ha sido desmentido. Descubre sus predicciones más famosas a continuación.

Hora espejo 05:05

Si eres de los que se levanta temprano o de los que se despierta en pleno sueño seguramente te ha tocado ver la hora espejo 05:05 en tu reloj, esto no es cosa del azar, esto quiere decir que tu ángel guardián quiere enviarte un mensaje, descubre cuál es ese mensaje gracias a la hora espejo 05:05.

Amor en el trabajo

Muchas veces solemos encontrar nuestra media naranja en algún bar, o por medio de amigos, o hasta por internet. ¿Pero qué hay cuando lo encuentras en el trabajo? A veces esto puede acarrear muchos problemas y resultar un grave error, algunas otras veces solo puede ser un juego para ti, ¿pero qué hay cuando la situación se torna seria?

¿Cómo hacer para mantener mi peso ideal?

Mantenerse en su peso ideal es algo complicado, sobre todo cuando tenemos una vida social activa y llena de actividades. Pero esto no debe de ser una excusa para no cuidarte. A continuación te damos algunos consejos de cómo mantenerte en forma y en tu peso ideal según tu signo.


Articulos del momento

Numerología y compatibilidad

Comprueba tu compatibilidad amorosa gracias a la numerología. ¿Son realmente compatibles? descúbrelo gracias a los números, a las fechas de nacimiento y los nombres. ¡¿Qué esperas?!

Hora espejo 22:22

Si sueles irte a dormir un poco tarde, seguramente te ha tocado ver la hora espejo 22:22. Ver una hora espejo no es cosa del azar, al contrario, es un medio de comunicación que está utilizando tu ángel guardián para contactarse contigo. ¡Descubre todo lo que encierra esta hora espejo 22:22!

Hora espejo 20:20

Las horas espejo son misteriosas ya que suelen ser raras. Si te toca ver una, es porque tu ángel guardián está mandandote un mensaje. Si con frecuencia te toca ver la hora espejo 20:20, no lo ignores y descubre a continuación, cuál es ese mensaje que tu ángel tiene para ti.

Carta Natal Infantil

¿Qué sucede realmente en la cabeza de un bebé? ¿Cómo es el mundo visto desde su ventana? ¿Por qué de repente lloran mucho? Según los especialistas los tres primeros meses de vida de un bebé son los más cruciales. Aprende a conocer todo sobre tu bebé con su Carta Natal infantil.

Tu sentido del humor según tu signo del zodiaco

Considerada una real terapia par algunos, la risa tendría efectos muy benéficos para nuestra salud. También tendría la capacidad de curar tanto nuestra mente como nuestro cuerpo. Sin embargo, con algunos signos astrológicos ríes con más que con otros… Descubre tu sentido del humor según tu signo.

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.


Experienca de Tarot con Carol

Carol, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia. ¿Tú también necesitas respuesta o una guía? Nuestros expertos están para escucharte y ayudarte a encontrar el camino y tomar la mejor decisión, sea cual sea tu situación.


Tarotistas Live