Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El péndulo adivinatorio: ¿Qué es y cómo funciona?

Cuando la videncia te apasiona es imposible hacer caso omiso de la radiestesia. Y quien dice radiestesia dice péndulo adivinatorio. Este objeto talvez sea algo pequeño, pero tiene un gran poder. Y sin duda responderá a todas tus preguntas.

Así como la astrología y la numerología, la radiestesia es un arte adivinatorio que tiene la particularidad de basarse en la ciencia. Ahora que sabes de dónde viene la radiestesia… ¿estás listo (a) para aprender a utilizar el péndulo adivinatorio? Descubramos juntos cómo funciona este increíble objeto.

Contenido 


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


¿Qué es el péndulo adivinatorio?

El péndulo adivinatorio es un objeto pequeño constituido de cierto peso y se encuentra suspendido a una cuerda. Este objeto ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia.

La radiestesia permite capturar las radiaciones para responder a todas tus preguntas sobre tu futuro. Para eso utilizamos la varita o el péndulo, que hacen una conexión entre el inconsciente y el consiente. El péndulo tiene varias funciones, ya que se utiliza para hacer predicciones sobre el futuro, pero también para detectar algunas enfermedades o bien, para encontrar objetos o personas desaparecidas.

Te puede interesar:  La Quiromancia, todo sobre las líneas de tu mano 

¿Cómo funciona el péndulo adivinatorio?

El método para utilizar el péndulo es simple, pero se necesita tiempo y mucho entrenamiento. Cuando hacemos una pregunta, al péndulo, sobre nuestro futuro el subconsciente responde a través de movimientos circulares sobre el objeto. Estos movimientos poco a poco se van intensificando por el péndulo y dirigidos hacia una dirección y otra que significa sí o no.

Te puede interesar: Galleta de la Fortuna China

3 consejos para comenzar bien

1. Magnetizar el péndulo

Desde la primera utilización el péndulo se debe magnetizar. Para eso debes de ponerlo a 5 centímetros de tu mano, esta no debe estar tensa y la palma de tu mano tiene que estar dirigida hacia el cielo.  Balancéalo de adelante para atrás y empezará a girar en un sentido y después en otro antes de inmovilizarse y de magnetizarse con tu energía. Y en las siguientes ocasiones, tienes que acercar el péndulo hacia ti, esto será suficiente para magnetizarlo.

2. Preguntas por eliminación

El péndulo responde solo a preguntar precisas y siempre responderá por un sí o por un no, falso o verdadero, cerca lejos, negro o blanco, etc. Es por eso que cuando empieces a hacer preguntas debes de comenzar por las preguntas más generales para finalizar con las preguntas más precisas. Puedes preguntar, por ejemplo si tus llaves del coche están en tu casa, después si se encuentran en la parte baja o si se encuentran en la sala, si están detrás de ti o si están a tu derecha o izquierda.

3. Dudar de una respuesta

El péndulo no miente, pero si dudas de la respuesta que el péndulo te da, pregúntale, para empezar, si te está diciendo toda la verdad y después pregúntale si puedes volver a hacerle la misma pregunta, si la respuesta es positiva puedes volver a hacer la pregunta.

Te puede interesar:  La bola de cristal sí o no: ¡pregunta sobre tu futuro amoroso!

¿Quién puede utilizar el péndulo adivinatorio?

Todas las personas sensibles a esta disciplina. Pero es necesario ser paciente y perseverante para poder utilizar el péndulo correctamente y así obtener respuestas fiables.

Descubre nuestra selección Amazon para ti...




Escrito por Galia Astróloga

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Soy Maria Helena Hernández.Tengo varios péndulos y me ha dado dificultad aprender a usarlos, aunque con lo que leí al principio ya tengo una luz.Gracias

Buenos días, tengo dos preguntas 1) cuando utilizamos el péndulo, cómo sabemos que quien está responiendo es nuestra mente subconsciente o es una entidad o espíritu distinto de ti, del bajo astral que esté presente y 2) Cuando preguntamos al subcosciente a través del péndulo el responde con base en las creencias que tenemos grabadas, por ejemplo si preguntamos si determinada persona es conveniente par mí, va a responder si o no dependiendo de las creencias. Cómo entonces hacer la pregunta para evitar el filtro de las creencias. Muchas gracias

Yo lo que hago para permitirme ser canal, y que mis juicios o inconsciente no sea parte de la respuesta, prendo una vela, y alineo la energía, para que justamente mi YO quede fuera.. y permitir a la energía crística de la tierra responda. Espero te funcione, saludos! M

Yo solo tengo dos preguntas. Yo compré un péndulo, lo magneticé, trabajé con él y ya tengo los movimientos de sí, no, pregunta no adecuada. Le he hecho varias preguntas sobre mi futuro: trabajo, dinero y otras cuestiones. Las predicciones que obtengo del péndulo son, racionalmente, irrealizables, porque los acontecimientos se suceden en dirección contraria a lo predicho. Lo he repetido una y otra vez, y siempre me da las mismas respuestas. El péndulo ¿es fiable?, ¿cuánto desfase existe entre el tiempo de las predicciones del péndulo y el tiempo real?

utilizo el péndulo, porque hay hondas electromagnéticas sin perdidas de tiempo. Ellos contestan y mueven el péndulo. No olviden, pido siempre permiso a Jesús - Dios! Hay curas, que encuentran personas desaparecidas, como en Madrid, a una niña muerta en un canal subterráneo y.

Hola por favor me gustaría que algún vidente me ayudará os lo pido quiero saber pendulo de la vida lo que me prepara gracias

yolmaryozabad@hotmail.com

Me separare de mi marido

LAS BASES DE LA ASTROLOGÍA

A continuación nuestros artículos básicos con todo lo que necesitas saber sobre los astros y sus influencias.

¿Cuál es mi planeta regente?  Descubre qué planeta te guía según tu signo del zodiaco.
Signo ascendente: Cómo calcularlo y su significación  ¡Descubre cuál es tu signo ascendente!
Las casas astrológicas  Descubre todo sobre las casas astrológicas y como pueden ayudar a comprender mejor tu manera de relacionarte.
Los astros al descubierto  Astronomía, astrología y mitología… te revelamos todos sus secretos.
Toda la verdad sobre la astrología   Es hora de aclarar todos estos asuntos y conocer toda la verdad sobre la astrología.
Carta Astral: Estudio detallado de tu personalidad  Las distancia entre los astros y su ubicación precisa te describe perfectamente.
12 Símbolos Secretos de los Astros  Los secretos du tu signo...
Conócete gracias a la Astrología   Conceptos básicos sobre la astrología y la personalidad.

¡Contáctanos!