Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El test de Agatha

¿Los videntes dicen la verdad? Los videntes Astrocentro son videntes certificados y aprobados que además se enfrentan a las opiniones y evaluaciones de quienes los consultan todos los días, pero todos sabemos que no hay nada como probarlo uno mismo. A continuación mi experiencia con Agatha.

El método

Tarot - Astrología

Informaciones solicitadas

Nombre y fecha de nacimiento

Cómo fue la consulta

Consultar por mail es perfecto si estás seguro de tu duda y no tienes tiempo que perder. Sabes lo que vas a pagar y además en 4 horas tienes tu respuesta. En mi caso me gustó mucho la sensación de que ya había dado un paso para resolver mi inquietud sin por ello dedicarle demasiado de mi tiempo.

Los pros y contras del medio utilizado

Lo mejor de hacer una pregunta por mail es que no te preocupas por el tiempo y tienes control completo sobre todo lo que sucede.Sabes cuánto vas a pagar y que el vidente no podrá hacerte más preguntas para dirigir la respuesta.

En mi caso como hice otras dos consultas por medios diferentes con esta pregunta pude validar las otras dos. Imposible que la vidente me repreguntara o dirigiese la pregunta. El tarot fue el que dio la respuesta ¡Impresionante el poder de las cartas!

El único contra posible es si eres impaciente como yo y hasta 4 horas te parece mucho, pero la verdad es que pasan muy rápido.Mi consejo enviar tu consulta antes de ir a trabajar y tendrás tu respuesta a la hora de comer o enviarla a la hora de comer y tendrás tu respuesta al final de la tarde.

Mi pregunta

Cambios en mi futuro próximo en cuanto a mi trabajo y mi vida sentimental

La respuesta a mi pregunta

En este test de videncia, hice la misma pregunta a tres videntes y lo asombroso es que las tres videntes me dieron la misma respuesta. Me sentí satisfecha con todos los datos y súper tranquila sabiendo que las tres respuestas me muestran el mismo camino.

Lo mejor este test por mail es que te hace pensar bien en tu pregunta y tomarte un tiempo para ti en el que vas a definir con calma lo que te inquieta. Una vez terminada la introspección, solo tienes que enviar tu consulta y te vas con un peso menos encima.Sabes que alguien analizará con toda la calma tu duda y que tendrás en 4h tu respuesta. Todo pasó como tenía que pasar, ¡excelente ejercicio!

Por qué Agatha

Tengo que admitir que luego de los filtros clásicos de satisfacción de los clientes y deleer las experiencias malas y buenas, lo que me ayudó a escoger a Agatha es que en su foto se ve que es espontánea y que no tiene miedo de mostrarse tal como es. Se puede decir que su sonrisa me convenció.

Déjanos un comentario

Videncia: lo más leído

Entre nuestros artículos más populares aquí una selección realizada por nuestra redacción y que simplemente no te puedes perder.

Halloween  Tradición o ritual
Día de Muertos  6 películas que no debes perderte
Edison y la voz de los muertos  ¿Y si realmente fuera posible escucharlos?
¡Auxilio! No sé escoger mis parejas  ¿golpear varias veces con la misma piedra?
Sueños premonitorios  Aprende a comunicarte con tu inconsciente fascinante.
5 signos de que hace mucho que estás en pareja  El 5 te dará mucha vergüenza admitirlo

Nuestros videntes al teléfono inmediatamente

Los mejores videntes al teléfono y a tu disposición inmediatamente. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!