Tarot de Marsella: La Templanza

La templanza representa la tranquilidad y la armonía, pero su significado puede variar dependiendo su posición en el tarot. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Templanza

La Templanza

Palabras clave: Dulzura, reconforte, reconciliación, paciencia y relajación.

Simbología positiva: La palabra maestra de la templanza es la armonía. Representada con un ángel haciendo circular el agua de un cántaro a otro, Nos invita a la dulzura, la dilución, a mezclarse entre los seres y las pasiones. En el amor es un signo favorable de reconciliación. En el trabajo simboliza la ponderación, la retención, la calma después de la tormenta y también un descanso reparador.

Simbología negativa: en el plan negativo, la templanza puede significar también la falta de personalidad, la incapacidad a tomar partido en ciertas situaciones. A fuerza querer solucionar y de disolver todo a su paso,  algunas veces puede aburrir a los más apasionados.

Simbología en el amor: simpatía, amistad y calma.

Simbología a nivel laboral: evolución lenta pero regular, tranquilidad y armonía.

Simbología a nivel económico: equilibrio, tranquilidad mental y pequeños mejoramientos.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!