Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: La rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna atrae en su mayoría de los casos la buena fortuna, pero recuerda que todo puede cambiar dependiendo a su posición en el juego. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La rueda de la fortuna

La Rueda de la Fortuna

Palabras clave: Ciclo, cambios, azar, transformación y desplazamiento.

Simbología positiva: La rueda de la fortuna gira gracias al azar y permite encadenar los eventos. Simboliza los ciclos de la suerte.  En el amor, la rueda de la fortuna, con frecuencia es el símbolo de nuevos encuentros, cambios de situación. En el trabajo, acentúa la negociación, el comercio y ¿por qué no? También las apuestas, para hacer avanzar cualquier tipo de proyecto. En una buena posición la rueda de la fortuna pone en valor el  libre albedrio. También invita a provocar la buena fortuna y a manejarla.

Simbología negativa: precisamente porque es inestable, la rueda dela fortuna evoca tanto la suerte como la mala suerte. Con frecuencia es el indicio de la inestabilidad permanente y algunas veces de la mala suerte.

Simbología en el amor: cambios, encuentros y vínculos interesantes.

Simbología a nivel laboral: culminación, éxito y recompensa.

Simbología a nivel económico: ganancias, éxito y alivio.

retour au sommaire

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!