Tarot de Marsella: El Sol

El sol es el astro del día, evoca realización y éxito. También tiene su lado negativo dependiendo en qué posición se encuentre en el juego. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Sol

El Sol

Palabras clave: Luz, realización, conciencia, éxito, felicidad.

Simbología positiva: El sol evoca la luz que alumbra el camino, la felicidad y el éxito. En el ámbito amoroso, es el símbolo de la unión, el entendimiento establecido, descubrir a la otra persona, la seducción, y ¿por qué no? También el matrimonio. En la vida profesional el sol es un signo de suerte, ya que este aporta la luz en las relaciones sociales. Las respuestas son positivas y los proyectos se realizan.

Simbología negativa: Si el sol se encuentra en una mala disposición en el juego, esta carta puede también cegarte. El sol simboliza también la vanidad y el engaño. Por ende se corre el riesgo de mal posicionar el orgullo.

Simbología en el amor: Gran amor, sinceridad y felicidad compartida.

Simbología a nivel laboral: Gloria, honores y resplandor.

Simbología a nivel económico: Riquezas, entradas abundantes, gestiones transparentes.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!