Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: El Ermitaño

El ermitaño necesita paciencia y mucha sabiduría frente a situaciones delicadas. También representa el envejecimiento. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Ermitaño

El Ermitaño

Palabras clave: soledad, meditación, reflexión, austeridad, envejecimiento.

Simbología positiva: el ermitaño es otro de los sabios viejos del tarot de Marsella… pone de relieve los sentimientos interiorizados, la calma y la paciencia. En el amor, subraya una cierta forma de soledad y de repliegue de uno mismo. Prepara el futuro con independencia y abnegación. En la vida laboral pone de relieve una cierta forma de austeridad. El ermitaño demanda mucha paciencia y mucha sabiduría frente a situaciones delicadas.

Simbología negativa: Mal posicionado en el juego, el ermitaño es indicio de una disminución en el desarrollo de los eventos. Las cosas exigen más gestación. En ciertos casos simboliza la vejez. El ermitaño se esconde en sí mismo y se aleja del mundo exterior.

Simbología en el amor: soledad, falta de comunicación y tristeza.

Simbología a nivel laboral: retrazo, lentitud, actividades de investigación favorecidas.

Simbología a nivel económico: restricciones, austeridad y contratiempos.

retour au sommaire

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!