Tarot de Marsella: El Emperador

El emperador es el complemento de la emperatriz, ambos tienen una posición jerárquica elevada. Este arcano hace referencia a todo lo que es estable. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Emperador

El Emperador

Palabras clave: dominación, estabilidad, responsabilidad, construcción, éxito.

Simbología positiva: el emperador es el símbolo de la autoridad y del poder. Es un elemento de estabilización, equilibrio y de madurez frente a los eventos. En el amor, viene a confirmar los sentimientos establecidos, une a un más los lazos y simboliza la confianza entre los seres. En el trabajo, revela la importancia de la autoridad, favorece la realización y la estabilidad de las situaciones complejas. En ciertas lecturas, puede simbolizar un protector o un superior jerárquico.

Simbología negativa: Aunque puede ser muy poderoso, el emperador puede mostrarse déspota. Mal ubicado en el juego, puede representar una forma de autoridad tiránica que viene a provocar problemas a tu persona.

Simbología en el amor: lazos seguros, lazos tranquilizadores, concretizaciones.

Simbología a nivel laboral: poder, ambiciones favorecedoras, liderazgo.

Simbología a nivel económico: seguridad material, riqueza y expansión.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!