El Psicotarot: Una técnica infalible del tarot para desbloquearte

Actualizado el día por AMARANTO VIDENTE

El psicotarot es una técnica de lectura del tarot que nos ayuda en diferentes aspectos de nuestra vida diaria. Descubre a continuación todo lo que encierra esta técnica del Psicotarot y cómo te puede ayudar a solucionar ciertos problemas.

Se trata de una técnica de lectura que nos permite conocer el  fondo de  un problema o conflicto que se repite en nuestra vida bloqueándonos en un punto que no nos permite avanzar en la vida.

Los procesos arquetípicos de la mente

Para hacer una lectura de Psicotarot se utiliza el tarot de Marsella, de sus 78  arcanos usaremos sus 22 arcanos mayores que corresponden a modelos humanos llamados arquetipos van a representar situaciones, personas o imágenes de nuestro inconsciente mostrándonoslos en una tirada para que podamos ver con claridad de dónde viene ese bucle del que no podemos salir y de esta forma darle fin.

¿Qué tipo de cuestiones podemos resolver con el Psico-Tarot?

Desde problemas laborales como….

  • Siempre encuentro trabajos en los que no me valoran.
  • No me pagan en mis trabajos.
  • No encuentro trabajo.
  • Los trabajos que encuentro no me ayudan a desarrollar mi potencial o no corresponden con mi formación y experiencia.
  • Entre otros

Problemas económicos como….

  • No tengo fluidez en mi economía.
  • Nunca consigo tener dinero suficiente para pagar mis deudas.
  • Soy una persona económicamente próspera pero nunca tengo dinero porque siempre me surgen imprevistos.
  • Entre otros.

Problemas sentimentales como…

  • No encuentro el amor en mi vida
  • Las parejas que tengo no me valoran o no me siento querido (a) por mis parejas.
  • Las parejas que tengo no quieren una relación estable.
  • Las parejas que tengo me son infieles o me traicionan.
  • Termino manteniendo económicamente a mis parejas.
  • Soy muy celoso (a)
  • Entre otros.

Te puede interesar:  Tarot Semanal: Una carta para cada signo


¿Quieres contactar con nuestra experta en Psicotarot?


¿Cómo es una consulta de Psico-Tarot?

Es similar a una consulta de Tarot normal, es importante la buena conexión, disposición y apertura a la hora de la consulta para trabajar con tu inconsciente, con ello conseguimos ver la raíz del conflicto para poder resolverlo y sanarlo, esta última parte también se hace con el Tarot de Marsella pero en este caso con sus 78 arcanos, ellos nos van a permitir ver el modo de resolver el conflicto con todo detalle.

¿El Psicotarot reemplazaría una terapia psicológica?

Podría reemplazarla ya que es una herramienta  que se centra en resolver la raíz del conflicto con muy pocas consultas, sin embargo, personalmente no lo recomiendo. Es bueno para la seguridad del consultante ver el progreso de ambas técnicas, aún así es sorprendente con qué rapidez se avanza en la resolución de un conflicto con el uso del Psictarot.

¿Qué es la Psicomagia y qué tiene que ver con el Psicotarot?

Es una técnica sanadora que consigue a través de ciertos actos, llamados actos psicomágicos, resolver una situación de conflicto localizada inicialmente con el uso del Psicotarot.

Dichos actos actúan a nivel inconsciente y desbloquean con rapidez cualquier situación.

Para que un acto psicomágico funcione y sea sanador se deben cumplir en el consultante los siguientes requisitos:

  • Debes realizar metafóricamente las predicciones. Entendiendo como predicciones las órdenes que recibimos en nuestra infancia y a lo largo de nuestra vida por parte de padres, profesores, jefes (en general personas que pasan por nuestra vida a las que les damos poder). Dichas situaciones, palabras o actos se han quedado grabadas en nuestro inconsciente y nos impiden salir del patrón establecido, convirtiéndose a la edad adulta e una amenaza angustiosa. Por ejemplo: “Si no eres obediente de mayor terminarás en la cárcel” La mejor forma de librarnos de esas ataduras es a través de un acto psicomágico.
  • Debes hacer algo que nunca ha hecho. Salir de los hábitos establecidos para producir un cambio inminente.
  • Deberá comprender que cuanto más difícil le sea realizar el acto psicomágico más beneficioso y sanador será ya que se requiere una voluntad férrea para salir de estos condicionamientos tan arraigados.
  • Debes terminar el acto de forma positiva. Añadir más mal al daño realizado sólo creará más rencor y justificación, el terminar el acto de forma positiva ayudará a resolverlo para siempre.

¿Cómo puedo hacer una consulta de Psicotarot o Psicomagia?

Mi experiencia  me ha permitido ayudar a desbloquear a los consultantes con dichas técnicas. Es un proceso que requiere de una mente abierta y disposición. Consúltame y estaré encantada de ayudarte a desbloquear eso que no te permite avanzar. Clic aquí

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 

Artículo sugerido por AMARANTO VIDENTE

Soy vidente de nacimiento, desde pequeña siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia. Durante años he trabajado haciendo un estudio profundo sobre el Tarot de Marsella y desarrollando diversas formas de canalizar mis conocimientos y profundizar en el estudio de la videncia.

Comentarios

Entrara a trabajar mi esposo muy pronto a bomberos

Mi vida siempre mal en el amor y lo economico muchas deudas

Quiero saber si voy a tener mi casa. Me separe hace 1 año y tengo 2 hijas, vivo con mis padres.

Quiero saber si tiene futuro mi relación con un viudo..soy viuda tambien..

Quisiera saber como va a seguir mi vida ya q vivo de prestado

Estoi pasando un momentos difícil termine una relación de 7años pero el cienpre mellama medise xmexere y q nopuede olvidarme porque se fuie si es así yo sabía xtenia mur ehijo

Últimos articulos sobre tarot

Tarot Semanal

Cada carta del tarot posee una significación diferente y única, así como una indicación sobre el futuro. Es por eso que en esta ocasión te traemos el tarot de la semana, una carta para cada signo. Descubre lo que el tarot de la semana tiene reservado para ti esta semana gratis.

Los arcanos mayores

El estudio de los Arcanos Mayores del Tarot de Marsella está basado en el simbolismo de cada uno de los personajes representados en las cartas, sus colores y su posición durante el juego. Los arcanos también poseen un significado diferente cuando estos se encuentran aislados y pueden adoptar un sentido diferente en función de las cartas que los rodean.

¿Cómo calcular mi arcano mayor?

Todos tenemos un arcano del tarot que nos rige y nos guía, como si fuera tu signo del zodiaco. Conoce cuál es el tuyo y qué es lo que tienes que aprender de él.

El significado de los números en el tarot

Los números son de suma importancia en la baraja del Tarot. El simple hecho de que los arcanos estén enumerados revela mucho sobre la importancia que el juego da a los números. Toda la simbología vinculada a los números que descubrimos en las cartas, teje un vínculo entre ellas que es invisible para la mayoría, pero muy revelador para quien lo puede ver.

La Reina de Corazones

Descubre lo que te augura la Reina de corazones. Selecciona una carta de la baraja y descubre lo que significa. Tendrás un día fantástico o quizás uno menos bueno. Consulta a la Reina de corazones y obtén una respuesta.

Tarot gratis 2023

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2023. Un año de luchas y mucha meditación para lograr todo eso que deseas, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

Tarot del amor 2023

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2023? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

Tarot Si No ¿Cómo funciona?

El tarot sí no puede parecer algo simple al principio, pero ¡no te equivoques! Este tarot, derivado del tarot de Marsella, puede llegar a tener un poder increíble cuando de darte una respuesta se trata. En tan solo 3 cartas este tarot te responde con un sí o con un no a todas tus preguntas. ¡Aquí te revelamos todos los secretos del Tarot sí no!

Videncia Gratis

¿Te haces preguntas sobre tu futuro? ¿Quieres saber cómo va evolucionar tu vida? En esta ocasión ponemos a tu disposición varios tipos de tarot: el tarot de Marsella y el tarot de los ángeles que te permitirán vivir una experiencia de videncia gratis. Nuestra tirada te permitirá obtener respuestas claras ¡disfrútalo!

El poder de la Astrología y el Tarot

Si solos ya son poderosos, imagina todo lo que pueden revelarte cuando se asocian. A cada signo del zodiaco le corresponde una carta del tarot, conoce su significado para conocerte mejor y seguir avanzando en tu vida. No dejes de lado estos poderosos aliados, déjate impresionar por el poder del tarot y la astrología.

Tarot Italiano: cartas zodiacales

El Tarot italiano o Tarot Minchiate es un Tarot divinatorio del siglo XVI que posee cartas muy particulares. Entre ellas encontramos las que representan los signos del zodiaco. Usadas para describir al consultante. No te pierdas los detalles! ¿Qué esperas?

Los tarots del mundo

Por primera vez en astrocentro, te ofrecemos un panorama de los tarots del mundo. Ya sea el tarot de Marsella, de Belline, o aun del pequeño Lenormand, cada uno tiene su historia, sus secretos y sus fuerzas para guiarte. ¡Descubre todo sobre ellos!

¿Cómo leer las cartas del tarot?

¿Te interesa el tarot y quieres saber cómo se lee una tirada? Nuestro tarotista Mario Nava, nos explica cómo interpretar una tirada de tarot. Descubre todos los trucos y astucias para comprender el mensaje que las cartas del tarot quieren hacerte llegar.

Descubre el Tarot Egipcio

Descubre la historia del Tarot Egipcio, su origen, las diferentes tiradas y los consejos prácticos para comprender este Tarot ancestral originario del Antiguo Egipto... Cuando hayas descubierto lo que te ofrecemos, lánzate y descubre el poder del Ojo de Horus...

Los colores del Tarot

El tarot de Marsella por definición utiliza símbolos: los motivos, las formas así como también los colores de cada de una de las cartas no son para nada cosa del azar, cada uno de ellos tiene un significado preciso y una vibración diferente que permiten descifrar más acertadamente el mensaje. ¡Descúbrelos!

¿Qué es el Tarot de la semana?

Una lectura semanal del Tarot es serenidad por 7 días. Hay tantos momentos de tensión que podríamos evitar si tan solo supiéramos con un poco más de claridad lo que va a suceder. Pues esta lectura es precisamente eso. Una lectura que te aclara el panorama de tu semana. Descubre más detalles aquí.

Los Tarots del Amor

Amar es complicado... y estar en una relación más aún. Confíar no es fácil ni tampoco lo es dejarse querer pero, con la ayuda de las cartas y de nuestros mejores tarots del amor encontrarás la serenidad que necesitas para continuar tu camino, encontrar el amor o continuar de la mano de tu pareja en perfecta armonía.

Tarot del amor gratis

¿Te preocupa tu futuro amoroso? ¿Te gustaría que tus preguntas obtengan respuestas? ¿Te gustaría una tirada de tarot del amor gratis? Entonces has llegado al lugar indicado. Aquí dejamos a tu disposición uno de nuestros mejores tarots para aclarar todas tus dudas.

Tarot de Marsella

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

Articulos del momento

Iah Hel

Símbolo de la felicidad, Iah Hel también posee una gran sabiduría. Protege a las personas nacidas entre el 26 y el 30 de enero. ¿Cuáles son sus características? ¿Qué puedes pedirle? ¿Cómo podemos ponernos en contacto con él? Descubre todas las respuestas a tus preguntas.

25 cosas que los hombres no dicen a las mujeres

La mayor parte de los hombres son reservados y no siempre les gusta contar su vida de A a Z. Les gusta mantener el suspenso y muchas veces las mujeres se frustran por eso. Para que esto no te pase, a continuación te dejaré una de lista de las 25 cosas que los hombres no se atreven decirles a las mujeres. ¡Así ya nada será un secreto!

Compatibilidad Camino de vida 7

Las personas con un camino de vida siete, suelen sentirse atraídas por el conocimiento desde temprana edad y suelen pensar profundamente. Espirituales y filosófico(a)s. Un ser lleno de paz y con mucho cariño para dar. Sueles ser de las personas que no tiene demasiados amigos pero que cuenta con relaciones sólidas y profundas. Eres un amigo(a) compasivo(a) y que se preocupa.

¿Que tanto estilo tienes según tu signo del zodiaco?

Mientras que algunas personas tienen una intuición natural para el buen gusto y para encontrar los colores y cortes adecuados para su estilo, para otros es más complicado. ¿Qué signos del zodíaco son los que tienen más estilo? Mira nuestro ranking y descúbrelo.

¿Cómo seducir a Sagitario?

Si te has enamorado de un sagitario, no es nada sorprendente. Con su sentido del humor y su optimismo sagitario puede enamorar a más de uno (a). Para seducirlo (a) tendrás que poner mucho de tu parte… ¡descubre todo lo que tienes que saber para seducirlo!

¿Qué dice tu signo sobre ti?

Signos astrológicos, "Sagitario"

Si naciste entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tu signo es sagitario. Posees una gran visión del futuro. Se te considera el más profético de los signos porque sientes la necesidad de entender el sentido de la vida. También eres el signo más móvil, exploras más allá de las fronteras físicas y psíquicas.

Signos astrológicos, "Géminis"

Si naciste entre el 21 de mayo y el 20 de junio entonces eres géminis, el tercer signo del zodíaco. Este signo se caracteriza por su ingenio y capacidad de comunicación. Se trata de personas muy intelectuales, siempre interesadas en ampliar sus horizontes.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

Signos astrológicos, "Virgo"

Si naciste entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre tu signo es Virgo. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas analíticas. Representan la pureza, la perfección y el sentido de lo práctico. Los Virgo organizan las cosas para unificar el mundo.

Signos astrológicos, "Leo"

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto entonces eres leo. El quinto signo del zodíaco, se caracteriza por su dramatismo y se considera el signo de la generosidad y la nobleza. El Sol define los rasgos dominantes de tu personalidad y tu carácter general.

Signos astrológicos, "Cáncer"

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodíaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Signos astrológicos, "Tauro"

Si naciste entre el 20 de abril y el 20 de mayo sin duda eres un Tauro. Signo de tierra, el segundo signo del zodíaco, se caracteriza por su perseverancia y sensualidad. Se asocia a los bienes materiales. Venus, el planeta del amor y la belleza, es el planeta regente de tauro.

Signos astrológicos, "Aries"

Si naciste entre el 21 de marzo y el 19 de abril entonces tu signo astrológico es aries. Aries es conocido como el líder del zodiaco por ser el primer signo. Asociado con la primavera y el símbolo del renacimiento y todos los comienzos. Marte, el planeta de la acción, es el planeta que rige tu signo.

Tu Signo Ascendente

El ascendente es un punto esencial de tu carta natal. En astrología indica la forma en que te comportas con los demás y la imagen que das de ti mismo. Encuentra tu ascendente gracias a nuestro cálculo gratuito y fiable y descubre cómo afecta a tu signo solar y a tus relaciones.

¡Sandra nos cuenta su experiencia!

Sandra, por primera vez probó una tirada de tarot por video con Wengo. Sorprendida por lo que nuestra experta y vidente Amaranto le dijo durante su consulta, Carol nos cuenta su experiencia

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta

Descubre lo que te reserva el futuro 📞012136314167

Este periodo es incierto y más que nunca nos hacemos preguntas. ¿Y si contactas con nuestros expertos para ayudarte a ver lo que te depara el futuro?

Descubre nuestros increíbles expertos