Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

El Psicotarot: Una técnica para desbloquearte

El psicotarot es una técnica de lectura del tarot que nos ayuda en diferentes aspectos de nuestra vida diaria. Descubre a continuación todo lo que encierra esta técnica del Psicotarot y cómo te puede ayudar a solucionar ciertos problemas.

Se trata de una técnica de lectura que nos permite conocer el  fondo de  un problema o conflicto que se repite en nuestra vida bloqueándonos en un punto que no nos permite avanzar en la vida.

Los procesos arquetípicos de la mente

Para hacer una lectura de Psicotarot se utiliza el tarot de Marsella, de sus 78  arcanos usaremos sus 22 arcanos mayores que corresponden a modelos humanos llamados arquetipos van a representar situaciones, personas o imágenes de nuestro inconsciente mostrándonoslos en una tirada para que podamos ver con claridad de dónde viene ese bucle del que no podemos salir y de esta forma darle fin.

¿Qué tipo de cuestiones podemos resolver con el Psico-Tarot?

Desde problemas laborales como….

  • Siempre encuentro trabajos en los que no me valoran.
  • No me pagan en mis trabajos.
  • No encuentro trabajo.
  • Los trabajos que encuentro no me ayudan a desarrollar mi potencial o no corresponden con mi formación y experiencia.
  • Entre otros

Problemas económicos como….

  • No tengo fluidez en mi economía.
  • Nunca consigo tener dinero suficiente para pagar mis deudas.
  • Soy una persona económicamente próspera pero nunca tengo dinero porque siempre me surgen imprevistos.
  • Entre otros.

Problemas sentimentales como…

  • No encuentro el amor en mi vida
  • Las parejas que tengo no me valoran o no me siento querido (a) por mis parejas.
  • Las parejas que tengo no quieren una relación estable.
  • Las parejas que tengo me son infieles o me traicionan.
  • Termino manteniendo económicamente a mis parejas.
  • Soy muy celoso (a)
  • Entre otros.

Te puede interesar:  Tarot Semanal: Una carta para cada signo


¿Quieres contactar con nuestra experta en Psicotarot?


¿Cómo es una consulta de Psico-Tarot?

Es similar a una consulta de Tarot normal, es importante la buena conexión, disposición y apertura a la hora de la consulta para trabajar con tu inconsciente, con ello conseguimos ver la raíz del conflicto para poder resolverlo y sanarlo, esta última parte también se hace con el Tarot de Marsella pero en este caso con sus 78 arcanos, ellos nos van a permitir ver el modo de resolver el conflicto con todo detalle.

¿El Psicotarot reemplazaría una terapia psicológica?

Podría reemplazarla ya que es una herramienta  que se centra en resolver la raíz del conflicto con muy pocas consultas, sin embargo, personalmente no lo recomiendo. Es bueno para la seguridad del consultante ver el progreso de ambas técnicas, aún así es sorprendente con qué rapidez se avanza en la resolución de un conflicto con el uso del Psictarot.

¿Qué es la Psicomagia y qué tiene que ver con el Psicotarot?

Es una técnica sanadora que consigue a través de ciertos actos, llamados actos psicomágicos, resolver una situación de conflicto localizada inicialmente con el uso del Psicotarot.

Dichos actos actúan a nivel inconsciente y desbloquean con rapidez cualquier situación.

Para que un acto psicomágico funcione y sea sanador se deben cumplir en el consultante los siguientes requisitos:

  • Debes realizar metafóricamente las predicciones. Entendiendo como predicciones las órdenes que recibimos en nuestra infancia y a lo largo de nuestra vida por parte de padres, profesores, jefes (en general personas que pasan por nuestra vida a las que les damos poder). Dichas situaciones, palabras o actos se han quedado grabadas en nuestro inconsciente y nos impiden salir del patrón establecido, convirtiéndose a la edad adulta e una amenaza angustiosa. Por ejemplo: “Si no eres obediente de mayor terminarás en la cárcel” La mejor forma de librarnos de esas ataduras es a través de un acto psicomágico.
  • Debes hacer algo que nunca ha hecho. Salir de los hábitos establecidos para producir un cambio inminente.
  • Deberá comprender que cuanto más difícil le sea realizar el acto psicomágico más beneficioso y sanador será ya que se requiere una voluntad férrea para salir de estos condicionamientos tan arraigados.
  • Debes terminar el acto de forma positiva. Añadir más mal al daño realizado sólo creará más rencor y justificación, el terminar el acto de forma positiva ayudará a resolverlo para siempre.

¿Cómo puedo hacer una consulta de Psicotarot o Psicomagia?

Mi experiencia  me ha permitido ayudar a desbloquear a los consultantes con dichas técnicas. Es un proceso que requiere de una mente abierta y disposición. Consúltame y estaré encantada de ayudarte a desbloquear eso que no te permite avanzar. Clic aquí

Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar:


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Escrito por AMARANTO VIDENTE

Soy vidente de nacimiento, desde pequeña siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia. Durante años he trabajado haciendo un estudio profundo sobre el Tarot de Marsella y desarrollando diversas formas de canalizar mis conocimientos y profundizar en el estudio de la videncia.

Soy vidente de nacimiento, desde pequeña siempre he estado muy vinculada al mundo del tarot y la videncia. Durante años he trabajado haciendo un estudio profundo sobre el Tarot de Marsella y desarrollando diversas formas de canalizar mis conocimientos y profundizar en el estudio de la videncia.

Déjanos un comentario

Comentarios

Quisiera saber como va a seguir mi vida ya q vivo de prestado

¡Contáctanos!