Los signos del zodiaco según el Tarot Minchiate

Actualizado el día por Mario N. - Tarotista-

El Tarot italiano o Tarot Minchiate es un Tarot divinatorio del siglo XVI que posee cartas muy particulares. Entre ellas encontramos las que representan los signos del zodiaco. Usadas para describir al consultante. No te pierdas los detalles! ¿Qué esperas?

Los signos del zodiaco según el Tarot Minchiate

Astrología, Tarot y Antigüedad

Esta baraja es una mezcla particular. Posee la sabiduría de la antigüedad y el Tarot de Marsella y todo el poder de los astros y los signos del zodiaco.


¿Quieres saber más sobre tu futuro? 


Tarot Minchiate

Descubre a continuación el significado de las cartas que representan a los signos en el tarot Minchiate. Si quieres saber más no te pierdas el Tarot Gratis del día, tu mensaje para hoy en tres cartas. Descubre nuestra tirada de tarot gratis con el código de promoción GRATISTAROT y ANGEL100

No te pierdas: Reina de Corazones: tirada de cartas gratis

  • Aries

    Aries es el bebé del Zodiaco, es temerario, entusiasta, enérgico y cabezota. De todos los signos, Aries es el que va allá donde los ángeles no se atreven ni a pisar. Aries está asociado también al fervor, la pasión y el control.

    En una lectura las cartas de alrededor dictan que rasgos manifestará.

Encuentra más artículos relacionados en :

Artículo sugerido por Mario N. - Tarotista-

Soy acuario con ascendente libra. Desde muy joven me interese en el tarot ya que gracias a este podemos obtener respuestas sobre nuestro futuro. Mis tarots favoritos son el tarot de Marsella y el Belline.

Voy a volver a enamorarme?

Silvia hace 4 años

Sii

Leidy hace 4 años

Tu horóscopo directo en tu bandeja de entrada

Últimos artículos sobre tarot

Tauro con ascendente en capricornio: Unión de dos tierras

¿Eres Tauro con ascendente en Capricornio? Esta combinación de signos de tierra te dota de una personalidad única, donde la determinación de Capricornio se une a la sensualidad de Tauro. Aquí, exploraremos cómo esta mezcla influye en tu forma de ser, amar y trabajar. Prepárate para descubrir cómo tu signo solar y ascendente te hacen ser quien eres

Casa 2 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología nos ofrece valiosas claves para comprender mejor no solo nuestra personalidad sino también nuestra relación con los bienes materiales y la seguridad financiera. Y es aquí donde entra en juego la Casa II. Hoy exploraremos la Casa 2, a menudo asociada con los recursos personales y el valor que nos atribuimos. Descifremos juntos este componente esencial de nuestra carta del cielo.

Casa 1 en astrología: significado e impacto en una carta natal

La astrología es fascinante y compleja, pero sobre todo, está llena de símbolos y significados que pueden ayudarnos a comprender mejor nuestra personalidad o mostrarnos el camino hacia nuestro desarrollo personal. Hoy, nos enfocamos en las Casas astrológicas y su influencia. La Casa 1, también conocida como el ascendente, es un pivote central de nuestra carta natal. Voy a ayudarte a descifrar juntos este componente esencial de nuestra carta del cielo.

Consejos para dejar de fumar según tu signo zodiacal

Dejar el cigarrillo es un desafío para muchos. Si has intentado sin éxito, quizás no has considerado el enfoque según tu signo zodiacal. Aquí exploramos cómo tu signo puede ser clave en este proceso. ¡Dale una oportunidad y sorpréndete con los resultados!

Tarot mensual: Tu guía del mes para navegar en el futuro

En el fascinante mundo del tarot, cada carta es un universo de significados, simbolismos y mensajes ocultos que nos guían a través de los misterios de nuestro futuro. Este mes, te invitamos a sumergirte en una experiencia única con nuestra guía de tarot mensual. No importa si eres un veterano en la lectura de tarot o si esta es tu primera vez explorando estas antiguas cartas, nuestra selección mensual está diseñada para ofrecerte claridad, consejos y perspectivas para cada signo del zodíaco

Tarot primavera 2024: Descubre todos los detalles signo por signo

En estos tiempos, encontrar motivación puede ser un desafío, pero es crucial mantenernos en movimiento y seguir adelante con nuestros sueños y proyectos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para abrirnos a nuevas posibilidades y descubrir qué sorpresas nos tiene reservadas el universo. En esta ocasión hemos preparado una lectura especial para esta primavera 2024, diseñada para guiarte, signo por signo, a través de los caminos que se despliegan ante ti.

El impacto del tránsito de la luna en tu signo del zodíaco

La danza de la Luna a través del zodíaco es una coreografía celestial que toca la esencia de nuestro ser, influyendo sutilmente en nuestras emociones y comportamientos. En este viaje, descubrirás cómo estos tránsitos lunares te afectan personalmente, revelando aspectos fascinantes de tu carácter y cómo aprovechar al máximo cada fase lunar en tu signo. Prepárate para una exploración íntima de cómo la Luna, con su misterioso poder, te guía y transforma a lo largo del mes.

Los signos de agua: Cáncer, escorpio y piscis ¡Todos los detalles!

Los signos de agua, con su esencia de feminidad, sensibilidad y una marcada tendencia a la introspección, abren un universo lleno de emociones y misterios. Si tu sol brilla en Cáncer, Escorpio o Piscis, bienvenido/a al círculo donde el fluir emocional y la profundidad del ser forman el núcleo de tu existencia. Desde las características únicas que te definen, pasando por la riqueza de tu mundo emocional, hasta la forma en que vives el amor y las relaciones, estamos aquí para sumergirnos en las aguas tranquilas y a veces tormentosas de tu signo.

Signos de aire: ¡Las características de géminis, libra y acuario!

De gran inteligencia y guiados únicamente por su razón, los signos de aire nunca se dejan frenar por las emociones, las limitaciones materiales o su propia voluntad, a diferencia de los otros signos. Les encanta dejarse llevar por el viento. Si eres Géminis, Libra o Acuario, perteneces a esta familia de signos cerebrales, extrovertidos y libres... ¡Como el aire!

Tarot Adivinatorio

Sin importar el origen o el contexto de tus inquietudes, encuentra la respuesta que buscas en las cartas. ¡Prepárate para las revelaciones más impresionantes! Descubre la evolución de tu situación y la solución a tus problemas consultando al tarot.

Tarot de Marsella: Los detalles sobre su funcionamiento

La herramienta de predilección de nuestros expertos para desvelar tu futuro. Sin importar tu duda las láminas de este Tarot te darán la respuesta. La emperatriz, el loco, la torre, la fuerza, los enamorados... cada carta posee un significado diferente y asociadas son capaces de enviarte un mensaje concreto sobre tu futuro y las acciones que debes llevar a cabo para lograr el éxito o superar una situación delicada.

¿Cómo seducir a un cáncer? Aquí te decimos cómo conquistarlo

Cáncer es la persona más tierna del zodiaco, es algo así como el osito de peluche. Pero debes de tener cuidado porque por el contrario cáncer es una persona que tiene carácter. Si quieres seducirlo (a) tendrás que ser constante, porque no te será para nada fácil. Descubre a continuación los detalles.

Tarot anual 2024: ¡Tu destino descrito por los arcanos mayores!

Nuestra experta Agatha lanzó sus cartas del Tarot para decirnos, signo por signo cuál será nuestro destino este 2024. Un año de luchas y mucha meditación para lograr todo eso que deseas, el éxito dependerá de tu fuerza interna y tu voluntad. El amor, la profesión y tus nuevos retos son revelados en esta tirada de Tarot.

Tarot anual del amor 2024: Descubre que dice el tarot de Marsella

¿Quieres saber lo que dicen las cartas sobre cómo te irá en el amor este 2024? Nuestra experta Agatha nos da sus predicciones amorosas para cada signo. Sabemos que el amor es la fuerza más poderosa, y algunos signos consolidarán sus relaciones, mientras que otros tendrán que dejar la timidez para encontrar esa persona ideal.

La casa de papel: ¿Qué personaje eres según tu signo del zodiaco?

La casa de papel ha causado un gran revuelo desde su creación en el 2017 y ¡simplemente nos encanta! Cada uno de sus personajes nos hace reír, llorar, vibrar de la emoción con sus historias. Y seguro te identificas con alguno de ellos, es por eso que aquí te traemos que personaje de la casa de papel eres según tu signo.

Nostradamus: El profeta que desafío el tiempo y predijo el futuro

Nostradamus, cuyo verdadero nombre era Michel de Notre dame, fue un médico, farmacéutico y astrólogo francés del siglo XVI. Conocido por sus profecías enigmáticas, su legado perdura hasta hoy. Sus predicciones, plasmadas en su obra "Las Profecías", abarcan desde eventos históricos hasta posibles futuros. A través de su vida y obra, exploramos la fascinante figura de este profeta del pasado, presente y futuro.

Tarot gratis de hoy

Tu tarot gratis del día, haz clic en las 3 cartas más abajo para obtener tu lectura del tarot. Comienza el día serenamente con esta predicción gratis. Si tu futuro te preocupa, las cartas tendrán la respuesta que tanto estás esperando. Concéntrate y pregunta al tarot.

¿Qué cosas envidian y ambicionan cada signo zodiacal?

Cada uno de los signos puede definir las personalidades de cada uno prácticamente sin dar lugar a error. Es por ello que hoy les traemos una prueba de cómo cada horóscopo tiene unas ambiciones y unas envidias que nos definen de una forma casi perfecta.

10 famosos que nacieron bajo el signo del zodiaco Cáncer

Los cáncer suelen ser los más sentimentales del zodiaco, aunque también son personas muy intuitivas. Por eso no nos sorprende que muchos famosos que han logrado sobresalir hayan nacido bajo este signo de cáncer. ¡Descubre quienes son!

Artículos del momento

Signo Tauro: ¡Descubre toda la esencia de tu signo zodiacal!

Si tu cumpleaños cae entre el 20 de abril y el 20 de mayo, ¡felicidades, eres un Tauro! Este signo de tierra destaca por su firmeza y gusto por lo sensual. Valorando lo material, Tauro encuentra guía en Venus, el planeta del amor y la belleza, marcando su camino con perseverancia y un toque de elegancia natural.

Tu hombre ideal según tu signo zodiacal: ¡Descúbrelo aquí!

¿Te has preguntado cómo sería tu pareja ideal? Los astros tienen la respuesta, influenciando incluso en el amor. La posición de Marte al nacer juega un papel crucial en esto. Según tu signo zodiacal, podemos revelarte cómo es esa persona especial. ¿Curiosidad? Sigue leyendo y descubre a tu pareja ideal según los astros.

Ascendente tauro: ¿Cuál es su influencia en tu signo del zodiaco?

La fuerza y la perseverancia son rasgos que caracterizan a los ascendentes tauro. De hecho, a menudo les cuesta adaptarse a lo nuevo, pero siempre pueden confiar en su tenacidad para superar los retos y encontrar las mejores soluciones. Descubre el impacto que tiene el ascendente tauro en tu signo zodiacal y en tu personalidad.

10 límites que tu pareja nunca debe cruzar ¡Alerta!

A menudo, el amor nos hace pasar por alto señales de alerta en nuestras relaciones. Es crucial reconocer ciertas demandas que nunca deberíamos aceptar de nuestra pareja. Si identificas más de una de estas señales, quizás sea momento de reconsiderar tu relación.

Horóscopo de Mañana

Luna en Cáncer en cuadratura con Venus en Aries "Hoy, permite que tu corazón sea tu guía. Los desafíos emocionales pueden surgir, pero recuerda, son oportunidades para crecer. Atrévete a sentir profundamente y a amar con valentía."

¿Qué dice tu signo sobre ti?

El signo astrológico piscis: Carácter y personalidad sensibles

Piscis es un signo astrológico, a veces inhibido y otras veces estimulado por intensas turbulencias emocionales. Es una persona inspirada, sensible, sensual, receptiva e imaginativa que aspira a la fusión afectiva o espiritual. Una sed de absoluto lo anima diariamente y lo hace generoso hasta el sacrificio. Sin embargo, a menudo se ve atormentado por su ansiedad. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Sagitario: ¡Todo sobre tu signo astrológico y más!

Sagitario es entusiasta, alegre, optimista, cálido y generoso. Necesita dejar florecer su alegre personalidad. Sereno, optimista y a veces aventurero, siempre está en busca de su felicidad. Jovial, ingenuo y lleno de buena voluntad, tiende a evitar las complicaciones. Aquí te presento el perfil de Sagitario.

Los signos del zodiaco: Capricornio

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero entonces eres capricornio. El décimo signo del zodíaco, se caracteriza por su sentido práctico y representa la disciplina, ambición y racionalidad. Por ello, es el signo del zodíaco más decidido y persistente.

Signos astrológicos, "Escorpio"

Si naciste entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre tu signo es escorpio, eres el octavo signo del zodíaco. Tienes una personalidad intensa y te caracterizas, sobre todo, por la pasión, la intensidad y la emoción. También se te considera el signo más energético y extremo del zodíaco.

Signos astrológicos, "Libra"

Si naciste entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre tu signo es Libra. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas llenas de armonía, justicia, igualdad y equilibrio. Se les considera el signo más educado y civilizado del zodíaco, ya que siempre muestras una actitud serena y ecuánime.

El signo Virgo: ¡Todo sobre, tu personalidad, tu signo y más!

Si has nacido entre el 24 de agosto y el 22 de septiembre, enhorabuena, perteneces al signo de Virgo ♍. Este signo se repliega sobre sí mismo y se cuestiona enormemente, lo que a veces significa hacer una verdadera introspección. Una Virgo estudia, analiza, mide, calcula y selecciona metódicamente todo lo que hace. Reina de la organización y la autocrítica, necesita orden y organización. Te contamos todo sobre este signo tan auténtico.

Leo: ¡todo lo que necesitas saber sobre este signo de fuego!

Si has nacido entre el 23 de julio y el 23 de agosto, enhorabuena, ¡eres Leo! ♌ Como buen rey de la selva, Leo irradia naturalidad y ejerce un autocontrol constante. Generoso, afectuoso, autoritario, orgulloso, exigente y a veces incluso intransigente, se muestra exclusivo en todas sus relaciones. He aquí mi retrato astrológico de Leo, sigue leyendo.

Signo Cáncer: ¡Todo lo que quieres saber de tu signo del zodiaco!

Si naciste entre el 21 de junio y el 22 de julio entonces eres cáncer. El signo de la sensibilidad y el cuarto signo del zodiaco, caracterizado por su afán de proteger y sus sentimientos profundos. Destaca por ser una persona protectora, hospitalaria e imaginativa.

Géminis, un signo astrológico simpático y sociable

Si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, felicidades porque has nacido bajo el signo de Géminis, una personalidad conocida por su curiosidad, adaptabilidad, elocuencia y gusto por las bromas. A continuación te presento el perfil de Géminis, un signo encantador y refrescante ♊.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

"¡Fue una experiencia súper diferente y me encantó!”, así fue como describió Andrea @andyvenegas_ su primera consulta de tarot por video con Astrocentro by Wengo. Mira su reacción y cómo le ayudó la experta Ananda.

¡Andrea nos cuenta su experiencia!

¿Curioso de vivir la experiencia? 10min gratis en tu 1ra consulta