¡Es el momento de reducir el ritmo!
Después de una intensa y audaz temporada de Aries, entramos en una temporada de paz y tranquilidad. 🐂 Tauro, el segundo signo del zodíaco y el primer signo de tierra, fusiona sus fuerzas con las de Venus para traer una dulzura reconfortante a nuestras vidas. El cielo durante este período es como un jardín tranquilo, listo para ser cultivado, que nos empuja a reducir la velocidad y a apreciar los placeres simples de la vida. Sí, mediados de primavera nos da la oportunidad de arraigarnos tranquilamente en esta nueva temporada que nos promete un renacimiento tranquilo y resiliente, donde la paciencia y la perseverancia son nuestros mejores aliados.
✨ Prepárate para esta temporada serena revisando todos nuestros horóscopos.
El momento ideal para presionar pausa
El signo astrológico de Tauro es reconocido por su paciencia, su sentido práctico y una gran capacidad para saborear los placeres de la vida, lo que puede parecer pasivo, pero en realidad, su naturaleza estable es justo lo que necesitamos. 🌳 Al momento de perseguir nuestros objetivos, la influencia de Tauro nos ayuda a reducir la velocidad, a reflexionar más calmadamente y a apreciar el proceso.
Tauro nos invita a anclar nuestros pies firmemente en la tierra y a tomar una gran respiración. Lo que esta temporada nos invita a hacer, es ante todo a sentir más calma y plenitud. Cada momento que pasa se convierte en una oportunidad para saborear la vida y apreciar lo que tenemos. 🌼 Es el momento ideal para reconectar con los valores que son nuestros y lo que realmente importa para nosotros. Al menos por este período, digamos stop a la agitación y al estrés, es tiempo de serenidad y de crecimiento personal. Bajo la influencia de Aries, el dinamismo estaba en su punto máximo. Hemos sido activos y productivos y Tauro nos invita a hacer una pausa, a detenernos, a respirar y a apreciar el camino ya recorrido. Ahí está, con Tauro, un ralentizamiento de nuestro ritmo nos parecerá totalmente posible y la perspectiva de tomarse un tiempo para uno mismo se vuelve más atractiva que nunca.
Independientemente de tu signo astrológico, la temporada de Tauro tendrá definitivamente un impacto e influencia en ti. Para cada uno, es hora de reducir la velocidad #slowlife. La idea es ante todo tomarse el tiempo y concentrarse en los pequeños placeres de la vida. Lo que nos trae alegría y que nos permite conectar con las ondas benevolentes de Tauro. Las influencias de este signo también nos invitan a hacer limpieza para estar más en sintonía con nuestros deseos 😊.
La temporada de Tauro: ¿cuándo y cómo? 📌 Del 20 de abril al 20 de mayo, navegamos en el territorio de Tauro. Una ola de serenidad y determinación se despliega bajo la influencia de este signo astrológico. En este período, la naturaleza está en plena floración y la luz brilla, simbolizando un período de abundancia y crecimiento. Esta nueva temporada astrológica invita a cada uno a conectarse consigo mismo, a reducir el ritmo y a apreciar la vida.
|
Programa para aprovechar al máximo la temporada de Tauro
Las influencias de Tauro nos invitan a tomarnos nuestro tiempo, a reconectarnos con la naturaleza y a darnos placer, pero para realmente disfrutar plenamente de esta temporada, algunas acciones nos serán particularmente beneficiosas.
1. Acercarse a la naturaleza
Como les decía más arriba, Tauro llega en pleno florecimiento de la naturaleza. De hecho, es un signo de Tierra muy conectado con su entorno. Al conectarte tú también con la naturaleza podrás disfrutar de sus efectos, relajarte, anclarte y vaciar tu mente.
2. Hacer limpieza
Entre Mercurio retrógrado y la temporada del pragmático Tauro, más que nunca el cielo nos invita a hacer limpieza. Pero, ¿qué limpiamos exactamente? Tauro busca ante todo su comodidad y su placer. Comencemos entonces por vivir una vida más acorde con nuestros deseos y retiremos lo que ya no nos corresponde o nos satisface.
3. Relajarse
Chiller sin sentir culpa: ¡el sueño! Pues bien, Tauro, él sabe apreciar la calma y la tranquilidad de una noche en solitario. Cuidarse, tomarse tiempo para uno mismo, recargar energías, respirar, etc. prepárate un programa que te permita reducir el ritmo, darte una pausa y hacerte bien.
4. Presupuestar, hacer limpieza, organizarse
Tauro es realista y ama la seguridad. Aprovecha esta temporada para revisar tus finanzas, para ordenar y organizar tus cosas, y para planificar tus próximas vacaciones serenamente.
5. Apostar por el placer
Comer, descansar, ver a tus amigos o, más ampliamente, hacer lo que nos plazca. Tauro es un epicúreo que nos invita a hacernos pequeños gustos y a concentrarnos en los pequeños placeres que pueblan nuestro día a día. Abramos el ojo, despertemos nuestros sentidos y aprendamos a apreciar todo lo que nos rodea.
6. Pasar al modo seducción
Es el planeta venus que influencia a Tauro. Este último es además el mejor amante del zodíaco. Encantador, seductor y sensual, está hecho para el romance, la ternura y el amor 🌶️. Aprovechemos, pues, su influencia para mostrarnos más atentos, para agradar, para encontrarnos en pareja, para intentar nuevas experiencias amorosas, etc. Si Tauro aprecia cierta lentitud, cuando se trata del corazón, tiene que latir... y rápido 💗.
La redacción te guía…📌 Una pausa y una mirada hacia el futuro Lo habrás entendido, durante esta temporada de Tauro, la idea principal es reducir el ritmo para poder concentrarnos mejor en nosotros, nuestro confort y nuestros deseos. Hacer una pausa es también la oportunidad de considerar nuestro futuro de manera diferente para que sea más gratificante y esté en sintonía con nuestros deseos, ambiciones y valores. En cuanto a tus proyectos futuros, si tienes dudas y sientes que necesitas ser guiado, no dudes en acudir a uno de nuestros videntes que podrá iluminarte y ofrecerte una orientación espiritual. Te brindará una visión clara de tu futuro y las claves para avanzar más serenamente. - El futuro me pertenece -
Contacta con nuestros expertos en astrología
|