Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: Los Amantes

Los amantes es el arcano de la inconstancia y muchas veces también puede representar la incertitud. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: Los Amantes

Los Amantes

Palabras clave: opción, juventud, inconstancia, deseo y debilidad.

Simbología positiva: Los amantes representa un jovencito solicitado por dos mujeres. Revela una decisión que debe ser tomada. En cuanto a cosas del corazón, simboliza los valores afectivos, pero también la presencia de una decisión a realizar para progresar. También puede revelar cierta forma de inconstancia… de alguna manera hay ciertas dudas. En cuanto a lo profesional, esta carta pone en realce la posibilidad de una doble decisión, de un doble éxito, o de un doble fracaso.

Simbología negativa: La carta de los amantes es incierta y presa fácil de las dudas. Mal posicionada en el juego, esta carta puede revelar una profunda indecisión hasta cierta inmovilización frente a una situación difícil.  Es carta de la incertitud y también de las malas decisiones.

Simbología en el amor: conflictos interiores, dudas y auto cuestionamientos.

Simbología a nivel laboral: tergiversaciones, inconstancias y personas dependientes de otras.

Simbología a nivel económico: problemas de gestión, crisis y gastos.

retour au sommaire

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!