Tarot de Marsella: La Fuerza

La fuerza, este arcano representan sobre la fuerza de las situaciones, el coraje y la estabilidad entre otros. Pero si esta es mal orientada los resultados pueden ser negativos. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Fuerza

La Fuerza

Palabras clave: Energía, control, dominación, determinación y coraje.

Simbología positiva: La fuerza manifiesta voluntad y coraje. La mujer que vemos aquí cargando la cabeza de una fiera es símbolo de determinación, de una fuerza tranquila tanto en lo físico como en lo moral. En el amor significa la consolidación de los sentimientos y revela los sentimientos fuertes. En el trabajo, la fuerza puede simbolizar una idea o un proyecto que se afirma en el grupo. En cualquier caso, la fuerza, afirma una dominación de los eventos.

Simbología negativa: Por tan poderosa que sea, la fuerza mal orientada en el juego puede significar una forma de agresividad e intolerancia. En ciertos casos, la fuerza, no controla todo y revela todo su lado contrario: la impotencia.

Simbología en el amor: intensidad de sentimientos, pasión y magnetismo.

Simbología a nivel laboral: situación sólida, éxito, y estabilidad.

Simbología a nivel económico: control del presupuesto, confianza y adquisición.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!