Tarot de Marsella: El Mundo

El mundo es un término genérico que designa la tierra como el universo. La imagen de este arcano no se parece a ninguna otra de los demás arcanos. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Mundo

El Mundo

Palabras clave: Perfección, triunfo, honor, coronamiento y realización.

Simbología positiva: El mundo es tradicionalmente la mejor carta del tarot. Simboliza la perfección, el éxito y el reconocimiento público de ciertos eventos. En el amor puede significar la concretización de una relación que se encuentra en gestación, el nacimiento, o una boda. En lo profesional, el mundo va viento en popa, ya que es el índice de una verdadera satisfacción, del éxito y hasta de una recompensa colectiva.

Simbología negativa: Si se encuentra mal ubicada en el juego, esta carta, muy benéfica, puede volverse perturbadora, ya que la simbología será todo lo contrario: situaciones de fracaso o bloqueos y obstáculos difíciles de superar.

Simbología en el amor: protección, culminación y mucha realización.

Simbología a nivel laboral: intercambios, recompensas y vínculos con el extranjero.

Simbología a nivel económico: fluidez, entradas fáciles y grandes realizaciones.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!