Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: El Mago

El mago: designa un actor, un ilusionista o un charlatán. Esta carta hace parte de la familia de las personalidades. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Mago

El mago

Palabras clave: iniciativa, creatividad, dinamismo, potencial y arranque.

Simbología positiva: El mago abre las cartas mayores del tarot. En este sentido, simboliza con frecuencia el punto de partida de algo. En el amor, la posibilidad de un nuevo encuentro o de una perturbación en la unión. En la vida profesional, es la señal del nacimiento de una idea, de un proyecto o de la solución de un problema. Es un arcano positivo en la medida en que presagia la evolución de la materia y del espíritu.

Simbología negativa: el mago es un malabarista, un ilusionista… por lo tanto si expresa el movimiento y la creatividad positivamente, también puede hacer hincapié en la futilidad, la especulación y hasta las mentiras para lograr sus fines.

Simbología en el amor: un nuevo impulso, encuentros y acción.

Simbología a nivel laboral: un nuevo trabajo, comercio y educación

Simbología a nivel económico: negocios, transacciones, buenas noticias.

retour au sommaire

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!