Tarot de Marsella: El Loco

El loco es el que da nacimiento al joker de un juego de cartas normal. Es el que jugamos cuando una situación se torna difícil o complicada. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Loco

El Loco

Palabras clave: Desconocido, marginalidad, incertitud, progresión e irracionalidad.

Simbología positiva: El loco, es una carta inquietante porque es imprevisible. Es la única del tarot que no tiene número, aun si generalmente se le da la posición N° 22. Esta carta representa a un hombre que avanza sin rumbo fijo, de manera errática. En cuanto a lo afectivo, el loco, puede abrirte el camino de la pasión, pero cuídate de seguirlo mucho tiempo. En el trabajo puede revelar un periodo de vacilación, o mejor aún un golpe de genialidad.

Simbología negativa: El loco es peligroso en la medida que él representa la irracionalidad. Aun si está a veces suele ser positiva, también puede llevarte por el camino incorrecto o simplemente perderte en un mar de incertitud.

Simbología en el amor: inestabilidad, inseguridad, partida.

Simbología a nivel laboral: huida de las responsabilidades, inconsecuencias y falta de madurez.

Simbología a nivel económico: vacilación, deficiencia y grandes gastos.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!