Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Tarot de Marsella: El Carro

El carro es sinónimo, de suerte, culminación y de los logros que se van dando a lo largo de una vida. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Carro

El Carro

Palabras clave: suerte, éxito, ganancias, desplazamientos, cambios.

Simbología positiva: el carro es llevado por el enamorado de la 6ta carta. Constatamos aquí que tiene una aureola de gloria, coronado como si las dudas de ayer, hoy hicieran parte del pasado.  Aquí vemos presentada el símbolo del éxito y de los cambios. En el amor, esto significa el final de las incertitudes. En lo profesional el camino hacia un futuro mejor. El carro es incontestablemente una carta positiva en la medida que refleja la superación de uno mismo

Simbología negativa: mal posicionada en el juego, la carta numero 7 puede igualmente atraer fuerzas negativas, como por ejemplo malas decisiones que siempre hacen escándalos, o decisiones mal evaluadas.

Simbología en el amor: aventuras, conquistas sentimentales, encuentros e indecisiones entre dos amores

Simbología a nivel laboral: Avances, éxito y culminación.

Simbología a nivel económico: victoria financiera, ganancias y triunfo.

retour au sommaire

Da clic en una carta

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!