Tarot de Marsella: El Ahorcado

El ahorcado es un arcano que intriga porque a pesar de estar colgado de los pies, guarda su postura y sigue sonriendo. ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: El Ahorcado

El Ahorcado

Palabras clave: Impotencia, Bloqueo, liberación, espera.

Simbología positiva: De una manera general, el colgado, no es una carta particularmente benéfica. Aun si este conserva una sonrisa relajada estando colgado de una pierna, el colgado representa una persona sometida a alguien más, a una idea o a un sentimiento que le da vueltas en la cabeza. En el amor este estado puede traducirse por una profunda devoción, por una pasión voraz y castrante. En el trabajo por una abnegación sin límite por su trabajo.

Simbología negativa: el estado del colgado revela toda su impotencia. Se encuentra bloqueado y no está forzosamente consiente de su situación. Con frecuencia, esta carta significa que ciertos proyectos no podrán realizarse, que la comunicación no pasa, o simplemente que hay una imposibilidad de actuar.

Simbología en el amor: sacrificio, bloqueo, abandono.

Simbología a nivel laboral: deberes, insatisfacción, impotencia.

Simbología a nivel económico: dificultades, pérdidas, limitaciones.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!