Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Embarazo: ¿Cómo calcular la fecha según la numerología?

Ahora que ya has dejado atrás los anticonceptivos y has decidido de traer un bebé al mundo, estás impaciente por saber cuándo es que vas a quedar embarazada. Nuestros expertos en numerología te revelan como calcular la fecha de futuro embarazo.

Contenido

¿Cuándo quedarás embarazada, según la numerología?

Si cuando intentas averiguarlo solo consigues artículos que parecen hablar de física cuántica este especial es para ti. A continuación te explicamos de la manera más simple como calcular cuando quedarás embarazada gracias a la numerología.

Te enseñaremos como a partir de tu nombre, apellido y fecha de nacimiento puedes saber:

  • La posibilidad, la facilidad o dificultad para tener hijos.
  • Los ciclos, los años y los meses mas favorables

A partir de las claves que te daremos a continuación podrás hacer tu misma el análisis numerológico y conseguir las respuestas a tus dudas sobre este tema. Recuerda que aunque se trate de un análisis preciso nunca te aportará conclusiones definitivas.

¿Cómo calcular tus posibilidades de embarazo gracias a la numerología?

Supongamos que te llamas Victoria DUPONT y que has nacido el 10/ 3/ 1986 

Para comenzar deben realizarse 3 cálculos básicos:

  1. El camino de vida: sumando el día, el mes y el año de tu nacimiento y reduciendo este número a una sola cifra. Es decir en el caso de Victoria:
    • 1 + 0 + 3 + 1 + 9 + 8 + 6 = 28 = 2 + 8 =  10 = 1 + 0 = 1  
  2. El ascendente de tu camino de vida: sumando el día y el mes de tu nacimiento y reduciendo el resultado a una sola cifra. En el caso de Victoria
    • 1 + 0 + 3 =  4       
  3. Tu año personal: sumando el ascendente de tu camino de vida y el año universal. El año personal de Victoria sería:
    • 4 + 2 + 0 + 1 + 5 = 12 = 1 + 2  =  3

Tabla con el valor numérico de las letras de tu identidad

tabla de numeros con letras correspondiente

ejemplo

¿Cuantas veces se repite cada número?

Número de 1: x 1; Número de 2: x 2; Número de 3: x 2; Número de 4: x 2; Número de 5: x 1; Número de 6: x 2; Número de 7: x 1; Número de 8: x 0; Número de 9: x 3

Victoria tiene al menos una letra por cada número menos en el caso del 8. En la mayor parte de los casos hay más de uno de los números que no tienen letras. Haz el cálculo con tu nombre y anota cuantos números quedaron vacíos. 

Un cuadro vacío o un espacio kármico significa un freno, un obstáculo o una verdadera dificultad para comprender o para superar un obstáculo. No te preocupes, son pocas las personas que tienen al menos una letra para cada número. No olvides que todos tenemos fortalezas y debilidades. 

Otros elementos a tomar en cuenta: la edad

Según la edad, ciertos años son más favorables para concebir que otros:

  • 20 –  23 años
  • 26 –  29 años
  • 32 – 35 años
  • 38 – 41 años 
  • 44 – 45 años

Si perteneces a alguno de los gruposde edad antes mencionados y no posees letras que correspondan al 2 o al 6. Según la numerología tus posibilidades de quedar embarazada en los próximos meses están por debajo de la media. Lo cual no quiere decir que un embarazo sea imposible. Solo significa que en otras edades tus posibilidades aumentan.

Tú y la numerología

Una vez que hayas hecho los 3 cálculos básicos y hayas rellenado los cuadros correspondientes a las letras de tu nombre y apellido, lo próximo que debes saber es que los números más significativos, de quedar vacíos, son:

2 - 6 - 3

Tener alguna de estas casillas vacías puede significar para una mujer que tendrá algunas dificultades para quedar embarazada. Esta probabilidad aumenta si tu camino de vida, ascendente o año personal corresponde a una de estas casillas vacías. 

En el caso de nuestro ejemplo, Victoria es Camino de vida 1, Ascendente 4 y año personal 3; razón por la que no debería tener grandes problemas para concebir en los próximos meses.

Por otro lado si una persona es camino de vida 6, y esta casilla esta vacía, año personal 2, casilla igualmente vacía, las posibilidades de conseguir un embarazo en los próximos meses se reducenAhora si esta persona posee un año personal 3 y está en una de los grupos por edad antes mencionados, un embarazo continúa siendo posible.

Se ha constatado que una mujer con una de estas tres casillas vacías y un camino de vida o un ascendente 7, con la casilla vacía, suele recurrir a procesos médicos para aumentar su fertilidad.

Es importante constatar que estos datos son bastante básicos y si bien son significativos, para tener un verdadero análisis de todos los detalles, la mejor opción es consultar directamente un numerólogo.

Te puede interesar:Numerologia 2019, nuestras predicciones


Déjanos un comentario

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!