Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

10 cosas que tu pareja jamás debería pedirte que hagas

Muchas veces las emociones nos ciegan cuando estamos en una relación y a veces tampoco nos damos cuenta que nuestra pareja no nos trata como debería hacerlo. Para mantener una relación sana, hay ciertas cosas que nuestra pareja jamás debería pedirnos hacer. Si te proyectas en más de 1 de estos signos, lo mejor es que pienses en partir.

Top 10 de cosas que tu pareja no puede “prohibirte”

¿Qué es lo que hace de una persona un buen compañero? La solidaridad, el amor, la amabilidad, la lealtad, la generosidad y sobre todo tiene que dejarte ser tú misma. Las buenas relaciones se basan en la equidad, esto significa que no hay lugar, en una relación, para tener un comportamiento posesivo. Si tu compañero realmente se preocupa por ti, hay cosas que jamás debería pedirte que hagas.

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con que signo eres compatible?

Da clic en nuestro slideshow y descubre todos los detalles...

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Cambiar tu forma de ser

Tu pareja debe de amarte y aceptarte tal cual eres. Si cuando estás con tu pareja no puedes ser tú misma, entonces quiere decir que hay un problema y que tienes que considerar la situación.  


Te puede interesar: Mi pareja ideal

Cambiar tu apariencia

Tu estilo, también es parte de tu personalidad. Es por eso que tu pareja nunca debería pedirte jamás que cambies tu look. Si insiste en que te verías mejor con el pelo corto que con el pelo largo, o si llega a decirte que necesitas perder peso, está claro que no te ama por quien eres.  


Te puede interesar: Moda 2018: El look sexy de tu signo astrológico

Dejar de ver a tu familia

Puede ser normal que tu pareja no se entienda con tu familia, ¡Así es la vida! Pero lo que no es normal es que te pida que no los vuelvas a ver.


Te puede interesar: Cómo llevarte bien con tus suegros

Salir con tus amigos

Tu pareja debe entender que necesitas tiempo para compartir con tus amigos. Por lo tanto jamás debería hacerte sentir culpable porque sales con tus amigas y muchos menos pedirte que no lo hagas. ¡Cuidado! Porque esta es una señal de que tu novio es algo posesivo.

Ser independiente

¿Simplemente quieres ir a tomarte un café o salir de fin de semana tú sola o con tus amigas? Entonces tu pareja nunca debería impedirte hacer las cosas que quieres tú sola.

Detenerte

Si encuentras un trabajo lejos de tu ciudad y tú decides irte, pero tu pareja te dice que no porque eso te alejaría de él o si en el trabajo te ofrecen un buen puesto y él te pide que no lo tomes… No es una buena señal.


Te puede interesar: Horóscopo del Trabajo 2018

Sentirte incomoda a la hora de hacer el amor

Una pareja sana, se conoce mutuamente y sabe lo que a ambos les gusta o no en la cama. Tu novio nunca debería pedirte que hagas cosas que no te gustan, solo para complacerlo.


Te puede interesar: Top 5 de los mejores signos en la cama

Abandonar tu vida privada

Si tu novio te pide que le des todas tus contraseñas de todas tus redes sociales o hasta de tu cuenta en el banco, deberías de preguntarte ¿para qué? Esto es sin duda la mejor prueba de que quiere controlar toda tu vida.

Sentirte mal por tus emociones

Una pareja siempre debe apoyarte cuando las cosas no van bien y también debe soportar tus cambios de humor hormonales. Frases como: “no pasa nada” o “cálmate, no es para tanto” no son realmente las frases que te gustaría escuchar.

Tomarte tu tiempo

¿Tu pareja te ha pedido que se muden juntos y tú no te sientes lista para dar ese paso, porque piensas que las cosas van algo rápidas? En una relación cada persona tiene aspiraciones y ritmos diferentes. Por lo tanto tu pareja jamás debería presionarte para dar un paso adelante si aún no te sientes lista.


Te puede interesar: ¿Es una buena idea vivir juntos?

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!