Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

¿Tu pareja es un ojo alegre? 15 señales que lo delatan

¿Tu novio es ojo alegre? ¿Se siente atraído por otras mujeres? ¿Crees que podría engañarte? No estar seguro de los sentimientos de tu pareja, significa que estás viviendo en el limbo y no puedes vivir tu relación al máximo. Cada año miles de hombres engañan a sus pareja ¿tu pareja será uno más de las estadísticas? ¡Descúbrelo!

Un ojo alegre, es una persona que aunque tenga novia, le gusta ver a otras mujeres. Claro, como dicen por ahí “la mirada es natural” y no tiene nada de malo que tu novio mire a otras chicas, pero ¡hay de miradas a miradas!

El engaño es una de las principales causas de ruptura en una relación. Pero ¿Cómo se puede saber si tu pareja te engaña o no?

Te puede interesar:  Compatibilidad amorosa: ¿Y tú con qué signo eres compatible?

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

¿Es probable que tu pareja te sea infiel?

A continuación te revelamos los detalles a los cuales debes prestarle atención si crees que tu pareja es un ojo alegre.

Te puede interesar:  ¿Cómo conquistar a cada signo del zodiaco?

Ha engañado a sus ex

Si ya ha engañado a su ex, no dudes que volverá a hacerlo. Claro que esto no aplica para todo el mundo, pero si es muy buen indicador, de que puede que no seas la única en la mente de tu pareja.


Te puede interesar: Ex novio: ¿Qué tipo de ex eres según tu signo astrológico?

Coqueto en serie

Si tu pareja coquetea abierta y descaradamente, frente a ti, con otras mujeres, sentimos tener que decírtelo, pero puede que sea un ojo alegre.

Comportamiento raro

No saber dónde estuvo anoche tú pareja y porque llega tarde a casa todas las noches, es una señal de que sus pensamientos (y no solo eso)  están en otra parte.

Obsesión por el celular

Si repentinamente surge una obsesión por su celular y tampoco se separa de él ni un segundo, quiere decir que algo está sucediendo.


Te puede interesar: Cómo escribe un SMS según su signo astral

Se aburre fácilmente

El aburrimiento es una de las principales causas del “síndrome del ojo alegre” en los hombres que siempre están en busca de emoción, pero cuidado porque a veces puede conducir a la angustia.

No ha logrado superar a su ex

Estás segura de que para tu pareja ¿estás por encima de su ex? ¿Y que han desaparecido por completo los sentimientos que tenía por ella? Si no, las cosas podrían complicarse.


Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con tu ex?

Siempre esta "ocupado"

“No puedo llegar para la cena porque tengo mucho trabajo” o “Lo siento mucho pero surgió un imprevisto”. Si estás acostumbrada a escuchar este tipo de excusas, tal vez tú pareja está tramando algo.

No conoces a sus amigos

Si no conoces a sus mejores amigos, deberías hacer sonar la alarma en tu cabeza de inmediato.

Es reservado con cosas de su pasado

Si tu media naranja no quiere evocar sus relaciones pasadas, entonces tal vez deberías preguntarte ¿por qué?, pues hablar del pasado cuando estás en una nueva relación, no tiene por qué ser doloroso.

Instinto visceral

Cuando tienes ese sentimiento visceral, simplemente no puedes ignorarlo.

Mira a otras personas

Si tu pareja examina abiertamente a otra mujer frente a ti y ni siquiera intenta ocultar su atracción, ¡no hay duda, tu novio es un ojo alegre!


Te puede interesar: La personalidad de tu chico según su signo

Te hace sentir celosa

Intencionalmente te pone celosa con su comportamiento coqueto y raro. Esta es una señal infalible de que algo no va bien en tu relación.


Te puede interesar: ¿Mis celos son una patología?

Las redes sociales y sus hábitos

¿Tu pareja sigue a mujeres al azar en Facebook o Instagram? Cuidado porque este comportamiento es una señal de que tu novio tiene la mirada puesta en otra persona.

Falta de intimidad

La intimidad y la ternura son las primeras cosas que desaparecen en una relación cuando tu novio es ojo alegre.

Está en otro lado

A pesar de que él esta físicamente contigo, siempre parece preocupado, esto se debe a que mentalmente se encuentra en otro lugar y no parece querer hablar al respecto.

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!