Tarot de Marsella: La Emperatriz

La emperatriz aporta paz a la familia, todo esto conservando su belleza, su feminidad. Ella representa el éxito, el amor y la comunicación ¡Descubre más sobre este arcano del tarot!

Tarot de Marsella: La Emperatriz

La Emperatriz

Palabras clave: Inteligencia, abstracción, intuición, comunicación y comprensión.

Simbología positiva: la brillante emperatriz simboliza el pensamiento abstracto, la inteligencia al estado puro y la fuerza de vida que se emana de las nociones que ella conduce. En el amor, es el índice de una comunicación fácil y una mejor comprensión con el ser amado. Con frecuencia es la señal de la armonía encontrada en la pareja. En el trabajo, la emperatriz es la señal de una gran inteligencia puesta en servicio de un proyecto. También puede significar establecer contactos fructíferos en el marco profesional.

Simbología negativa: en su versión negativa, la inteligencia desplegada por la emperatriz puede transformarse en vanidad, nerviosismo o hasta en futilidad, Cuidado con que el encanto de esta carta mayor no se transforme rápidamente en confusión y superficialidad.

Simbología en el amor: éxito, felicidad y realización.

Simbología a nivel laboral: creatividad, comunicación e inteligencia.

Simbología a nivel económico: facilidad, ligereza y gestiones poco escrupulosas.

retour au sommaire

Cliquez sur une carte

CONSULTAS ONLINE

Los mejores tarotistas, astrólogos y numerólogos a tu disposición inmediatamente y en privado. Resuelve cuanto antes tus dudas sobre el futuro. Nuestros expertos te guiarán por el mejor camino.

¡Contáctanos!