Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

La Cábala es la «ley oral y secreta» que Dios entregó a Moisés en el Monte Sinaí, al mismo tiempo que la ley escrita (la Torah). El objetivo de esta tradición ancestral transmitida oralmente durante siglos es guiar al individuo en el conocimiento de sí mismo, hacerle descubrir su origen celestial y hacerle consciente de sus poderes y sus capacidades. De hecho, si el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, entonces es un resumen de la creación. Tiene en él la memoria del mundo, los «archivos del Universo».

 ¿Dudas sobre tu futuro? Nuestros mejores expertos responderán todas tus preguntas 

Herramienta para trabajar sobre uno mismo: el Árbol de la Vida

El conocimiento de este orden invisible permite elevar su nivel de consciencia e iluminar su corazón y su espíritu para dirigir mejor su vida cotidiana. Las enseñanzas de la antigua sabiduría de la Cábala se basan en el Zohar o Libro del Esplendor, escrito en el siglo XIII y elaborado entorno al Árbol de la Vida.

El Universo cósmico está simbolizado por el Árbol de la Vida.

Este símbolo representa a la vez las regiones del Universo y las regiones físicas del ser humano. Se eleva del mundo físico al mundo invisible y espiritual.

El Árbol de la Vida es una potente herramienta de meditación y trabajo interior. Cada uno de sus diez centros energéticos proporciona un terreno que explorar. Si necesitas amor, justicia, fuerza o cualquier otra cosa, el Árbol de la Vida te ayuda a concentrarte en una de las energías (o Sefirot) con el fin de desarrollar las cualidades universales que contiene.

Ejemplo de una lectura del tartot según el árbol de la vida

arbol de la vida con cartas del tarot

Símbolo de los Cabalistas: el hilo rojo

El fino brazalete rojo que rodea la muñeca de los adeptos a la Cábala (no confundir con el lazo rojo del SIDA) es un talismán protector contra “el ojo del diablo”. Para ponérselo, hay un ritual tradicional que consiste en girar siete veces el hilo rojo alrededor de la muñeca izquierda recitando una oración hebrea que viene con las instrucciones de uso.

Si quieres saber más haz clic en tu signo y descubre tus previsiones para el 2019, descubre también lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Consulta con los mejores tarotistas y videntes

Escoge la manera que más te guste, bien sea por chat, por teléfono o por e-mail. Nuestros mejores videntes, tarotistas, astrólogos y numerólogos resuelven todas tus dudas. Consúltales y vuelve a tener una vida tranquila.

Chatea de inmediato con un vidente  Disipa tus dudas de la manera más eficaz, POR CHAT. obtén tu respuesta de inmediato, comunicándote ahora.
Despierta con una solución  Tus dudas te impiden conciliar el sueño... libérate escribiendo lo que sientes y envía esto a nuestros expertos. Al amanecer tendrás una respuesta.
Una respuesta en 4h  Sin importar cuál sea tu duda, un tarotista te responde por e-mail en 4 horas
Estás a una llamada de la solución  Consulta uno de nuestros expertos y descubre todo sobre tu futuro. Tarot rápido, confidencial y seguro.

¡Contáctanos!