Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Cábala: Todo sobre el árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo importante de la cábala. Tiene el poder de guiarte espiritualmente y posee una energía extraordinaria. Es increíble todo lo que la cábala puede hacer por ti. Para saber más acerca de este asombroso árbol de la vida y de la cábala sigue leyendo.

La Cábala es la «ley oral y secreta» que Dios entregó a Moisés en el Monte Sinaí, al mismo tiempo que la ley escrita (la Torah). El objetivo de esta tradición ancestral transmitida oralmente durante siglos es guiar al individuo en el conocimiento de sí mismo, hacerle descubrir su origen celestial y hacerle consciente de sus poderes y sus capacidades. De hecho, si el hombre ha sido creado a imagen y semejanza de Dios, entonces es un resumen de la creación. Tiene en él la memoria del mundo, los «archivos del Universo».


¿Tienes dudas sobre tu futuro? 


Herramienta para trabajar sobre uno mismo: el Árbol de la Vida

El conocimiento de este orden invisible permite elevar su nivel de consciencia e iluminar su corazón y su espíritu para dirigir mejor su vida cotidiana. Las enseñanzas de la antigua sabiduría de la Cábala se basan en el Zohar o Libro del Esplendor, escrito en el siglo XIII y elaborado entorno al Árbol de la Vida.

El Universo cósmico está simbolizado por el Árbol de la Vida.

Este símbolo representa a la vez las regiones del Universo y las regiones físicas del ser humano. Se eleva del mundo físico al mundo invisible y espiritual.

El Árbol de la Vida es una potente herramienta de meditación y trabajo interior. Cada uno de sus diez centros energéticos proporciona un terreno que explorar. Si necesitas amor, justicia, fuerza o cualquier otra cosa, el Árbol de la Vida te ayuda a concentrarte en una de las energías (o Sefirot) con el fin de desarrollar las cualidades universales que contiene.

Ejemplo de una lectura del tartot según el árbol de la vida

arbol de la vida con cartas del tarot

Símbolo de los Cabalistas: el hilo rojo

El fino brazalete rojo que rodea la muñeca de los adeptos a la Cábala (no confundir con el lazo rojo del SIDA) es un talismán protector contra “el ojo del diablo”. Para ponérselo, hay un ritual tradicional que consiste en girar siete veces el hilo rojo alrededor de la muñeca izquierda recitando una oración hebrea que viene con las instrucciones de uso.

Si quieres saber más haz clic en tu signo y descubre tus previsiones para el 2019, descubre también lo que te reservan los astros cada día, prepara de antemano tu semana con tu Horóscopo semanal y no te pierdas nuestro horóscopo mensual. ¡Toma las riendas de tu futuro ahora!

Déjanos un comentario

LO QUE SIEMPRE QUISISTE SABER SOBRE EL TAROT

Una selección de artículos que describen todos los aspectos que siempre quisiste conocer sobre el tarot. ¿Cómo se echan las cartas? ¿Qué significan los colores? ¿Cuáles son las barajas favoritas de los videntes? La relación de la Astrología y el Tarot, todo esto y más aquí >>>

Tarot Semanal  Una carta para cada signo
Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
Los colores del Tarot  Los colores que aparecen en el Tarot no son fruto del azar, ni mucho menos...
Cábala: Todo sobre el árbol de la vida  Descubre las fuerzas que te guían
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?
El estudio de la Cábala   La Cábala es el aspecto esotérico del judaísmo. Tiene sus profundas raíces en las ricas tierras de origen de Egipto, Caldea y más allá.

Las presentaciones del tarot

El Tarot de Marsella ha sido interpretado por grandes tarotistas a lo largo del tiempo quienes han creado nuevas herramientas para predecir el futuro. Por ejemplo Madame Lenormand creó su propia baraja llena de elementos que permiten ver con claridad el pasado, presente y futuro de quien las consulta. También existe el Tarot de los Ángeles, la baraja del Tarot Italiano, el Tarot Egipcio e incluso el Tarot del Bienestar. Descubre estas poderosas barajas aquí ⤵

Tarot Italiano: cartas zodiacales  Entre sus cartas especiales encontramos las que representan los signos del zodiaco.
¿Cómo funciona el Tarot de los Ángeles?  Los Ángeles siempre te acompañan… ¿Conoces a tu ángel de la guarda?
La otra cara de la ley de Murphy  Lograremos es mostrarte la cara positiva de esta tan temida ley.
Mantén las ventajas de las vacaciones  Descansar tiene muchos beneficios para trabjadores y empleadores.
Los misterios del Tarot Visconti-Sforza  ¡Todos los secretos del Tarot de Visconti-Sforza!
Todo sobre el Tarot Italiano   Este Tarot es muy antiguo, probablemente del siglo XVI.

Tarotistas en Línea

Los mejores tarotistas te esperan en línea, consúltales por teléfono, por chat o por correo electrónico y descubre cuanto antes tu futuro. Sin importar cuál sea tu duda, estás a un paso de ir más allá de los obstáculos y apoderarte de tu futuro. ¡Consulta ahora!

¡Contáctanos!