Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco

En astrología se suele decir que todo está relacionado con los planetas. Y si bien, tu signo astrológico define una parte de tu personalidad, también puede tener una influencia en tu físico. ¿Qué dice tu signo astrológico de tu belleza? Descubre rápidamente qué tan guapo (a) eres según tu signo del zodiaco.

Una persona considera guapa llama la atención, captiva la mirada, pero es importante recalcar que la belleza está en el ojo de todo aquel que mira, y no en el que es mirado. Por lo tanto podríamos decir que la belleza es subjetiva.

Todos tenemos diferentes criterios de belleza, no por algo se dice con frecuencia que "Hay para todos los gustos y colores”. No todos veremos a la misma persona de la misma manera. 

Por ejemplo, ahí donde tú puedes ver una persona no tan agraciada físicamente (a tu punto vista) otra persona talvez considere que es la persona más guapa que ha visto en su vida. (Bueno, talvez estoy exagerando, pero es solo un ejemplo).

Te puede interesar: Los signos más inteligentes del zodiaco


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


Los signos del zodiaco del más guapo al más feo

Así como tú tienes tu definición de belleza y de guapura, la astrología también tiene bien definidos cuáles son los signos más guapos y más feos. Descubre en qué posición, de los más guapos, se encuentra tu signo del zodiaco, ¡Da clic a la derecha en nuestro slideshow!

Te puede interesar:Top 4 de los signos más inmaduros

N° 1 Piscis

Una belleza angelical

Cejas bien definidas, cabello ondulado y sedoso y ojos bien abiertos, tan límpidos que podrías ahogarte en ellos. Nada que decir, son hermosos, y su timidez solo se suma a su belleza.

N° 2 Leo

Una belleza intensa

Una nariz a menudo aguileña y ojos brillantes y penetrantes. Los Leo también están dotados de una cara ovalada y franca, una boca fina, a veces subrayada por hoyuelos que embellecen tu rostro. 

Sin mencionar tu hermoso cabello, brillante y fuerte como una melena. Son  feroces e intensos en belleza. ¡Imposible mirar hacia otro lado!

N°3 Libra

Una belleza delicada

Tu rostro ovalado con la frente ligeramente redondeada,  forma una hermosa armonía. Solo te faltaría el pelo sedoso y ojos en forma de almendra, resaltados por unas cejas largas y finas. Y es así como eres parte de uno de los signos más bellos del zodiaco. ¡Puro encanto!

N° 4 Sagitario

Una belleza atípica

Tu generosidad  y tu gusto por la aventura se pueden ver en tu rostro. Tu frente ancha y tus ojos bien abiertos están coronados por gruesos párpados y arcos de cejas en forma de acento circunflejo, lo que denota tu tendencia a exagerar. Tu cabello es a menudo intratable, pero sólo refuerza el contorno original de tu rostro, algo así como un trapecio invertido. ¡Una verdadera belleza atípica!

N° 5 Géminis

Una belleza efervescente 

Tu rostro ovalado con rasgos finos y delicados emite cierta ligereza. Enmarcado con cabello fino o flexible, ondulado o rizado, tu frente es lisa y fina al igual que tu nariz. Son sobre todo tus ojos los que reflejan tu curiosa personalidad y tu espíritu crítico. Pequeños, traviesos y muy móviles, ellos te dan una  hermosa mirada brillante e inteligente.

N° 6 Virgo

Una belleza fria

Tu labio delgado y fruncido y tu mirada encantadora, pero inquisitiva, preocupada y atenta solo refuerzan tu carácter. El fino marco de tu rostro refuerza la impresión de suavidad. Pero los pequeños ojos fugaces y el cabello fino y triste denotan un carácter frío y distante.

N°7 Escorpio

Una belleza inquietante

Ojos magnéticos e intensos que, sin embargo, parecen reflejar una cierta fragilidad, en oposición a las cejas arqueadas, que subrayan la agresividad latente de tu signo. Tu rostro macizo, con formas redondeadas, está refinado por tu cabello denso, nariz afilada y pómulos marcados. En resumen, tu físico atrae y preocupa.

N° 8 Tauro

Una belleza a descubrir

La sensualidad y la indulgencia se  pueden leer en la cara compacta de Tauro. Tu cabello áspero y denso está implantado de manera armoniosa y con un grosor muy sensual. A pesar de la frente baja y redondeada y los pequeños ojos hundidos en su órbita, es tu nariz con las fosas nasales abiertas y dilatadas y tus mejillas redondeadas que hacen que todo sea armonioso.

N° 9 Aries

Belleza en bruto

Tu cara cuadrada con ángulos redondeados a menudo da la impresión de una masa poderosa que contiene mucha energía. La apariencia es brillante, a menudo agresiva, coronada por un prominente hueso de la ceja y muy cerca de los ojos. En cuanto a la nariz, es angular con fosas nasales dilatadas que fortalece tu físico brutal y áspero.

N° 10 Capricornio

Belleza escondida

Un cráneo que parece plano y una forma de la cara claramente rectangular, este es un físico que no se destaca por el cabello sedoso. Y luego esa mirada severa, con ojos estrechos o fruncidos, mirada sombría y seria, subrayada por cejas largas,  le da a Capricornio la impresión de estar constantemente a la defensiva, listo para la crítica.

N° 11 Acuario

Una belleza sorprendente

Cara cuadrada, sin mencionar las arrugas tempranas que los nativos acuario suelen tener. Un físico que no es muy atractivo. Pero mirándolo (a) de cerca, acuario tiene una mirada brillante y cejas pobladas que expresan su dinamismo y su espíritu independiente. ¡Un físico tan indisciplinado como su mente!

N° 12 Cáncer

Una belleza tierna

Un rostro que representa un ovalo muy redondo. Con una nariz corta y recogida que da la impresión de ensancharse en medio, sus fosas nasales redondas casi gruesas y sus mejillas que remarcan la redondez de su cara,  parecen más suaves que hermosas. Afortunadamente, su bonito cabello le da la impresión de ligereza que le falta a su personalidad. Mientras que sus hermosos ojos y puros, son de una ternura infinita, que inevitablemente termina atrayendo.


M

Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Cáncer ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Aciertas muchas cosas.

Soy libra ..si cierto asi soy ..gracias

¡Contáctanos!