Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Contacta a nuestros videntes al
+1 213 631 4167

Los peores hábitos de los signos del zodíaco

Aunque no nos guste admitirlo, todos tenemos malos hábitos, sí, es cierto, ¡nadie es una excepción a la regla! La astrología tiene un gran efecto en nuestros rasgos de personalidad; ¡incluso los negativos lo creas o no! ¿Cuáles son los malos hábitos de cada signo? ¡Aquí te decimos todo!

Aries: Tu actitud egocéntrica

Aries es una persona egocéntrica y siempre se la pasa hablando de él/ella misma.

Tauro: Tu pereza

Tauro es un de los signos más tercos, pero eso no es todo, también son flojos por naturaleza. Su hobby favorito es holgazanear todo el día en el sofá.

Géminis: Imprevisible a 100%

El hábito más molesto de Géminis es sin duda su imprevisibilidad. Les encanta hacer planes con sus amigos, pero no siempre son los más fiables y podrían terminar cancelándolos en el último minuto.

Cáncer: Su carácter sensible

Cáncer es de los signos más sensibles e inseguros, necesitan constantemente que se les tranquilice en todo lo que hacen.

Leo: Le gusta ser el centro de atención

El peor y más molesto hábito de 1 de los signos mas orgullosos  es definitivamente la búsqueda de atención. 

Virgo: Comportamiento entrometido

¿Cuál es el hábito más molesto de Virgo? ¡Su necesidad de perfección! Esto que puede causar problemas con sus amigos y seres queridos que prestan menos atención a los detalles.


¿Quieres saber todo sobre tu futuro? 


malos habitos en ingles

Libra: Demasiado agradable

¡La personalidad de Libra es muy amigable y sólo quiere que otras personas los amen, sin embargo, a veces pueden ser un poco demasiado amigables!

Escorpio: Su arrogancia

¡El/la sabelotodo (a)! Siendo uno de los signos mas impulsivos Escorpio no se detendrá para interrumpir inapropiadamente una conversación para señalar el error de alguien y luego corregirlo.

Sagitario: Demasiado ansioso

La personalidad de Sagitario adora debatir y mostrar sus conocimientos, sin embargo, su pasión puede hacer que se vuelvan un poco demasiado argumentativos.

Capricornio: Demasiado esnob

Los capricornio pueden ser condescendientes especialmente cuando hablan de temas que les interesan y pueden frustrarse cuando la gente no entiende su punto de vista o sus explicaciones.

Acuario: Poco realista

Su rasgo más molesto es su incapacidad para mantener los pies en la tierra. No prestan suficiente atención a la realidad de la vida y avanzan sin darse cuenta.

Piscis: Su no noción del tiempo

El control del tiempo no es el fuerte de Piscis y realmente llegan bastante tarde a todo: trabajo, citas e incluso reuniones de negocios.

Te puede interesar:  Los signos más inmaduros


Escrito por Marisa Vizcaíno - Astróloga y tarotista -

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Soy Piscis ascendente Acuario. Con más de 20 años de experiencia soy astróloga y tarotista en Mi.astrocentro.com. El poder aportar un poquito de buenas vibraciones y de buena energía, me llena de gratificación y alegría.

Déjanos un comentario

Comentarios

Hola, m gusto mucho lo observado. Soy libra. Muy atinado lo q explicas d cada signo. Diferente a mucho d lo que he leido.. Cortito y conciso tus comentarios..gracias¡

Es bueno saber sobre los signos q nos rigen

¡Contáctanos!